Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    La gente se corrije a los golpes, o me decis q en otros paises la gente se porta bien y cumple las reglas porque son buenas personas?
    La gente es hija del rigor aca, en USA, en Alemania o en Tanzania.

    Con educacion sola no hacemos nada. Hasta q no volvamos a tener respeto no sirve de nada educar.
    Para que todo cambie hay q tener mano muy dura. En las grandes ciudades se soluciona asi el tema. Mira NY. en 10 años paso de ser un antro de crimenes, drogas y robos a ser una de las ciudades mas seguras del mundo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by alanccbp View Post
      Una posible solución antes del paredón (el cual no desestimo por completo): censo en las villas, protestas, organizaciones sociales y demases quilombos organizados.

      El que es de afuera y está haciendo quilombo acá, aún teniendo DNI, deportado en el acto.
      El que es de otra provincia y está haciendo quilombo acá, a su provincia de vuelta y si no presenta certificado de trabajo y eso se valida, a prestar servicio comunitario obligatorio, de la celda al trabajo, del trabajo a la celda, 6 meses, y que se le enseñen oficios y rinda un examen. Eso puede ser su nueva fuente de trabajo, si es que no tiene uno.
      El que es de acá y está haciendo quilombo, ídem anterior.

      La gente se corrije con trabajo, teniendo objetivos, estando ocupada produciendo algo, no haciendo quilombo y cortando calles para mendigar algo de la teta del Estado o alterando el orden. Sea quien sea.

      Dos veces que se haga eso en dos protestas y que la gente vea que va en serio, no joden nunca más, o en su defecto, vas a tener mano de obra gratis durante mucho tiempo para hacer muchas cosas productivas.

      cuando los quisieron censar, salieron los DDHH a decir que los estigmatizaban..... todavia rompen mucho los ddhh y nadie quiere quedar como el nuevo videla ( yo me postulo y saben que lo haria bien, sin cobrar sueldo ni nada de eso)
      Entonces lamentablemente con toda esta lacra, hay que convivir, como paso con las villas y los sindicatos, hace 60 años que peron se fue, y mira como todavia se sigue lidiando con eso, imaginate minimo 50 años mas para limpiar perucas, bolitas y todo eso.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        La gente se corrije a los golpes, o me decis q en otros paises la gente se porta bien y cumple las reglas porque son buenas personas?
        La gente es hija del rigor aca, en USA, en Alemania o en Tanzania.

        Con educacion sola no hacemos nada. Hasta q no volvamos a tener respeto no sirve de nada educar.
        Para que todo cambie hay q tener mano muy dura. En las grandes ciudades se soluciona asi el tema. Mira NY. en 10 años paso de ser un antro de crimenes, drogas y robos a ser una de las ciudades mas seguras del mundo.
        Das mi ejemplo awwww que tierno no hay emoticones de corazon jajaja

        Mas alla de siempre decir eso y dar ese ejemplo, voy a poner uno mas crudo.

        Uno educa cuando su hijo le contesta mal a la madre, o hace berrinche, o algo de ese estilo, ahora cuando el hijo tiene 12, violo a 3, mato a 4 y robo 3 viejos, no lo educa, lo mete preso y demas, hoy argentina esta en este ultimo punto, nadie respeta ni un semaforo, entonces hay que aumentar las penas, estacionar en una rampa de discapacitados??? 300 lucas.

        Debe 2 años de patente, a buscar con fuerza publica y secuestro del vehiculo entre otras.


        Aca muchos se hacen los nacionalistas y no pagan ni la patente del auto

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Totalmente se-r... Me rompe soberanamente las bolas que me digan "y... es otra cultura", como si en el primer mundo fueran civilizados por arte de magia.

          Hay reglas, tienen un costo alto y se cumplen seas quien seas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            El genio de Bob Navarro no se cansa de proponer encuestas y perder

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by NicolasR View Post
              Totalmente se-r... Me rompe soberanamente las bolas que me digan "y... es otra cultura", como si en el primer mundo fueran civilizados por arte de magia.

              Hay reglas, tienen un costo alto y se cumplen seas quien seas.
              Hay una pregunta que siempre me hice, y seguro alguien del pensamiento de fillipi sepa responder o eso espero

              1) Porque hay gente que esta encontra de aumentar las penas?


              y una segunda que pocos nos hemos hecho....

              2) Porque no hay un aumento de penas por cargo, si un policia , bombero o funcionario publico comete un delito, se triplica la pena.

              Actos de corrupcion, arrancan en 10 años preso, sea 1 peso, 10, o 100 millones, arrancan en 10 años en cana e inhibicion de todos los bienes y herederos hasta cubrir la deuda mas intereses.

              3) Porque los diputados , senadores y demas no tienen jornadas como los trabajadores, que laburen 8 hs por dia de lunes a viernes ( el resto caso sesiones especiales se les paga) y se les descuente presentismo, dias, llegadas tarde, asi mismo exigirles un rendimiento minimo, si un diputado no presento ni 1 ley en un año, afuera, senadores lo mismo.
              Si una ley demora mas de 3 meses ( desde que esta en senadores o diputados) en derogarse o publicarse ( aceptarla o no, en castellano) sancion a todos ( monetaria fuerte)


              Esos no son mas que gente comun, en Argentina van todos a trabajar puntual porque sino les descuentan el presentismo, y donde no lo descuentan no lo respeta nadie, y asi en los ambitos laborales hay millones

              Porque fueron hoy a trabajar todos? porque sino los rajan o se lo descuentan, sino no irian ja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.infobae.com/politica/2016...r-el-blanqueo/

                Abrieron una causa penal para investigar a Mauricio Macri por el blanqueo

                El fiscal Marijuán dio impulso a un denuncia contra el Presidente, Peña y Prat Gay por el decreto que le permite a familiares de funcionarios ingresar al blanqueo de capitales
                Para surfista y fillipi que no tienen huevos, ya alguien los denuncio.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  La gente se corrije a los golpes, o me decis q en otros paises la gente se porta bien y cumple las reglas porque son buenas personas?

                  Segun proctologo y su sociologia, lo hacen de buenos que son nomas!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Hablando de eso.. proctologo? estara en guantanamo? o algun gueto?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que chiste que seria si aprueban el mamarracho de ganancias y MM no lo veta, todas las provincias administradas como el orto por el PJ-FPV sacando la escupidera y pidiendo por favor que la vete por que se quedan sin un mango para mantener los millones de ñoquis que tienen

                      http://www.lanacion.com.ar/1966535-e...y-de-ganancias

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://www.infobae.com/politica/2016...-en-su-contra/

                        Lástima que le mandaron plata hace unos meses...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          http://www.infobae.com/politica/2016...-en-su-contra/

                          Lástima que le mandaron plata hace unos meses...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          que se jodan, para quer la votaron?

                          Comment


                          • Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            que se jodan, para quer la votaron?
                            Porque el voto se regala... y no se gana...

                            Voto calificado...

                            Cobras plan? No votas
                            Pagas tarifa social? Chau míralo por TV
                            Sos Jubilado? Quédate en casa ;)
                            No terminaste el secundario y queres participar? Naaaa chau pa' juera...
                            Y levantaría la edad mínima para votar a 21...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Hablando de eso.. proctologo? estara en guantanamo? o algun gueto?

                              Esta escondido de trump , le está rajando a la migra por miedo a que lo deporten y lo manden devuelta a nuestro país de cuarta

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                http://tn.com.ar/politica/recalculan...-porque_760070

                                Comment

                                Working...
                                X