If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se más claro así no decis que ando a la defensiva, yo si soy como cfk.... voy por todo .
El 20 de diciembre se conmemora los 15 años del 2001, un par se estan preparando, mi INVITACION era a q participes junto a mi tirando molotovs, vos con tu formula y yo a pura infinia.......... y vemos cual funca mejor .
Si no llega a pasar nada.... las dejamos en la catedral de bs.as.
Yayo me encanta, no responde a mi giladas porque me bloqueo (jajajajajajjajaj) pero opina de las citas... jajajaj se puede ser mas pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!
El 20 de diciembre se conmemora los 15 años del 2001, un par se estan preparando, mi INVITACION era a q participes junto a mi tirando molotovs, vos con tu formula y yo a pura infinia.......... y vemos cual funca mejor .
Si no llega a pasar nada.... las dejamos en la catedral de bs.as.
Yayo me encanta, no responde a mi giladas porque me bloqueo (jajajajajajjajaj) pero opina de las citas... jajajaj se puede ser mas pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!
Osea que puedo denunciarte por incitacion a los saqueos y demas?
Filipe, no sabes armar molotovs??? Fracasaste como zurdo, jajaja.
En otro pifie insólito la izquierda conmemora el 2001 como algo propio, ni esa supieron leer. Si la Alianza no metía el corralito y el PJ no transaba con Alfonsin el gobierno no se caía ni en pedo.
Cero mérito de la izqquierda si fuera por salir a cortar calles derrocarían un gobierno por semana, jaja.
Según informa Perfil, el abogado que patrocina la demanda judicial es Mariano Recalde , ex titular de Aerolíneas Argentinas durante el gobierno de Cristina Kirchner y uno de los pocos camporistas que quedaron sin cargos en el Congreso o el Parlasur.
Che que descajete que es el tema de la jubilación, uno que tiene una empresa que hace carrosados, cobra 6 lucas, y el empleado que estaba de encargado de no se que, cobra casi 15.
Mi viejo pagaba del 73 aporte, mono tributo y autónomo, falleció en febrero, y ahora le van a dar la pensión a mi vieja de 5500
[emoji54]
Comment