Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Después esta el indio solari que habla maravillas de cuba

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      No entendí tu amenaZa o apuesta

      Se más claro así no decis que ando a la defensiva, yo si soy como cfk.... voy por todo .
      El 20 de diciembre se conmemora los 15 años del 2001, un par se estan preparando, mi INVITACION era a q participes junto a mi tirando molotovs, vos con tu formula y yo a pura infinia.......... y vemos cual funca mejor .

      Si no llega a pasar nada.... las dejamos en la catedral de bs.as.


      Yayo me encanta, no responde a mi giladas porque me bloqueo (jajajajajajjajaj) pero opina de las citas... jajajaj se puede ser mas pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Huki05 View Post
        Fórmula Editada
        Manda m.p. te habran dejado algun escrito dando vueltas!!!!!!!!!!!!!!!! Comparti info!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          1 año...... creo q estamos muy bien....... y vamos a estar mejor.......



































          Feliz 28 de diciembre

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Después esta el indio solari que habla maravillas de cuba
            11 de marzo Preparen motores...... si suena como en tandil sera una fiesta!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                El 20 de diciembre se conmemora los 15 años del 2001, un par se estan preparando, mi INVITACION era a q participes junto a mi tirando molotovs, vos con tu formula y yo a pura infinia.......... y vemos cual funca mejor .

                Si no llega a pasar nada.... las dejamos en la catedral de bs.as.


                Yayo me encanta, no responde a mi giladas porque me bloqueo (jajajajajajjajaj) pero opina de las citas... jajajaj se puede ser mas pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!
                Osea que puedo denunciarte por incitacion a los saqueos y demas?

                http://www.cronista.com/economiapoli...1211-0005.html

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Filipe, no sabes armar molotovs??? Fracasaste como zurdo, jajaja.

                  En otro pifie insólito la izquierda conmemora el 2001 como algo propio, ni esa supieron leer. Si la Alianza no metía el corralito y el PJ no transaba con Alfonsin el gobierno no se caía ni en pedo.
                  Cero mérito de la izqquierda si fuera por salir a cortar calles derrocarían un gobierno por semana, jaja.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    El 20 de diciembre se conmemora los 15 años del 2001

                    Y que es lo que se conmemora especificamente?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que lindo ver a los fachos estos llorando, resulta que ahora no consiguen laburo porque los estigmatizan.

                      http://www.lanacion.com.ar/1966034-o...ta-sin-trabajo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Esto es lo mas lindo

                          Según informa Perfil, el abogado que patrocina la demanda judicial es Mariano Recalde , ex titular de Aerolíneas Argentinas durante el gobierno de Cristina Kirchner y uno de los pocos camporistas que quedaron sin cargos en el Congreso o el Parlasur.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post

                            Es algo asi como Barreda en una convencion de ni una menos...

                            http://www.cadena3.com/contenido/2011/02/12/70727.asp

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Che que descajete que es el tema de la jubilación, uno que tiene una empresa que hace carrosados, cobra 6 lucas, y el empleado que estaba de encargado de no se que, cobra casi 15.

                              Mi viejo pagaba del 73 aporte, mono tributo y autónomo, falleció en febrero, y ahora le van a dar la pensión a mi vieja de 5500
                              [emoji54]

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                http://www.infobae.com/america/ameri...-en-venezuela/

                                Voten a Scioli... será divertido ;)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X