Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    La plata no se fabrica, si de un lado deja de entrar, tiene que entrar de otro lado, mismo los impuestos a los autos importados, ahora vencia, pero minga que lo van a sacar, vuelve a ser lo mismo, la gente es muy obtusa y piensa que sale plata de todos lados y sobra, la obra que se invirtio y proyecto en este tiempo hace 20 años no se hacia, y eso es con la guita que se robaban los K, el gobierno siempre necesita caja, si matase a todos los planeros se ahorraria mucho.
    Pero obvio, seguimos en emergencia economica? Impuesto al cheque, ganancias donde paga un tipo q ganaba 25 lucas!!!!! Lo de los autos, el iva del 21 %...... puf q facil q hacen plata jajja.... si matas a todos los planeros no tenes a quien venderle celulares en 10000cuotas... mauri no solo mantiene a los planeros sino q mas plata le da.......yo no se si es posta pero escuchaba a eduardito feiman decir q solo somos 8 millones los laburantes q mantenemos toooooooodo el aparato..... una cosa de locos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Sobre lo q dijo hks:

      En la salida de un supermercado de acá, siempre había un pibito pidiendo plata, y mi novia siempre me rompía los huevos de que lo miraba mal, o era cortante al responderle, y ella siempre me decía que ellos no tiene la culpa.

      Así que un día cuando me pidió plata le digo, si tengo, dame me dice. Bueno te consigo trabajo le digo, y se sonrió. Vuelvo a decirle, queres de verdad, yo te consigo trabajo a lo que me respondió ni a palos. De hay en mas mi novia no me rompio mas la pija con eso.
      Quizas saque mas plata pidiendo q en un laburo... tengo compas q laburan por 300 p por dia...... 8 horas...... cuanto te crees q saca un tipo q va pidiendo por la calle, ( ni hablar de un trapido aunque ese ofrece un servicio de seguridad) ..... la cultura del trabajo TERMINO PARA SIEMPRE... Y NO FUE OBRA DE JUAN DOMINGO........ ya q el general decia DE CASA AL TRABAJO DEL TRABAJO A CASA!!!!! O MAS ALPARGATAS MENOS LIBROS..... y si piensan el %de desocupacion se van a dar cuenta, tercero, q planes tenia Peron?? ASISTIR DESDE LA FUNDACION EVITA???? Cualquiera de sus abuelos les puede contar lo q era LABURAR CON POCHO!!!!!!!!!

      p.d. en muuuuuuuuchas unidades tmb laburan, el tema q se hace muy informal, las herraminetas en muchos casos son donaciones... y no existe una idea de como ofrecer la fuerza de trabajo hacia afuera..... igual piensan en trabajo dentro de las carceles?? Cuando no tienen ni donde dormir...... q lindo ver a un lazaro armando tomas corrientes, o un milico en campo de mayo cosiendo remeras........
      Last edited by FILIPPI; 08-12-2016, 08:32.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Los echas, tenes paros y piquetes de todo el resto gracias al sindicato hasta que no los tomes, paro y piquete? que haces, mandas milicos a sacudirlos a todos?

        Vivi una realidad, no una respuesta facilista y vacia.
        Claro que no se puede por eso somos y seremos tercermundistas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          "(Adolfo) Rodríguez Saá estuvo una semana en la presidencia y reclama una jubilación de privilegio. En el caso de Federico Pinedo, que estuvo unas horas en la presidencia, también podría reclamar este beneficio"
          Se gasta más en jubilaciones de privilegio que en las de jubilados reales , obispos la cobran...... un diputado a los 39 años la
          cobra de por vida también y nadie reclama........

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Claro que no se puede por eso somos y seremos tercermundistas
            Se puede cada uno tiene sus responsabilidades civiles, si vos ves gente sin laburar y cobrando sueldo denuncias, y denuncias y denuncias con todas denuncias tuyas y de otros las
            cosas vsn teniendo otro respaldo y cuando los rajen no pueden hacer ni decir nada.hace tiempo pasó en la sigo que tenía gente en negro,si la afip.... un pibe mando carta a cfk directamente contando que estaba en negro, rajaron a varios jefes y pasaron todos a estar en blanco

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                chequear si es posta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si es posta........... LO LLEVAN EN LA SANGRE HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post


                  chequear si es posta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si es posta........... LO LLEVAN EN LA SANGRE HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  El gobierno anterior tuvo un monton de montoneros y no te quejaste.

                  Braun ( desconozco si es el mismo) al igual que rosas, sarmiento, yrigoyen, roca, mataron porque era legal en ese entorno

                  ahora lo que mas me llama la atencion, es como siempre tu falta de lectura

                  La represión, encomendada por Yrigoyen al teniente coronel Héctor Varela, tuvo lugar en dos etapas. En la primera se llegó a un acuerdo pacifico entre patrones y huelguistas; en la segunda, 1921-1922, los peones ocuparon los establecimientos rurales y tomaron como rehenes a los hacendados o a sus mayordomos.
                  Aca es donde aclara que fue varela quien los mato, y quien decreto la ley marcial por lo arriba susedido

                  La represión militar de violencia inaudita estuvo a cargo de dos regimientos de caballería. Varela decretó por su cuenta la ley marcial y fusiló a decenas de huelguistas en las cercanías del lago Argentino y en otros parajes.
                  Allí, sentados espalda contra espalda, cada uno debía sostener una vela encendida para su mejor vigilancia. A la mañana siguiente fueron obligados a formar en dos largas columnas. Varela en persona acompañado de los estancieros y miembros de la Liga Patriótica identificaban a los delegados de estancia. A los delegados identificados, a los sospechosos, a los no simpáticos o no del todo complacientes, a los que les debían más de tres meses de sueldo, todos ellos cayeron bajo las balas del Regimiento 10 de Caballería comandado por Varela, quien previamente les hizo cavar a cada uno su propia tumba. En total fueron salvajemente fusilados en todo el territorio de Santa Cruz unos 1.500 trabajadores
                  Fueron 1500 pero solo nombran a los de los BRaun, y en santa cruz fueron 1500.


                  Ante la gravedad de lo ocurrido, Yrigoyen desautorizó al represor. En 1923, apenas ocurridos estos acontecimientos, Varela era asesinado por un anarquista que deseaba venganza.
                  Fue condenado por el presidente del momento, y lo mataron antes de su condena, en fin, no fue Braun, fue varela.


                  Por otra fuente

                  El paro del campo fue total. Justo en el tiempo de la esquila de la lana. La situación cobró gravedad ya que hubo enfrentamientos entre los trabajadores y la policía. En Puerto Deseado es muerto un manifestante y en El Cerrito, en un tiroteo, caen muertos cuatro policías y dos trabajadores. El clima se agrava. La embajada británica protesta ante el presidente Yrigo-yen y lo mismo la Sociedad Rural. La influencia política de ambas es muy grande, de manera que Yrigoyen resuelve enviar a Santa Cruz el regimiento 10 de Caballería, al mando del teniente coronel Várela, a terminar con el conflicto.
                  En ambas fuentes las cita y utiliza Piña y otros para entender los conflictos
                  Mataron 4 policias, osea no era un "paro"



                  Ahora sobre el tema de marcos peña, o de miguel braun, que tiene que ver?
                  Vos sos descendiente de algun violador hijo de puta, chorro o vago que trajo colon aca, como la mayoria, por eso hay que tildarte de que en la sangre llevas violacion?
                  Last edited by Se-R; 09-12-2016, 22:09.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    SER, POSTA TODO ESE LABURO???????????????????? JODEME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCO................ se que decis q tenes tiempo de sobra pero BAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                    JAJAJAJAJ ME ESTOY MURIENDO ............. CREO QUE TENIA ALGO DE HUMEDAD Y LOS HONGOS ME ESTAN ARRUINANDO................ ME VOY A COMER Y VER SI LEVANTO UN TOQUE..........


                    POR ULTIMO..... NO SE OLVIDEN NUNCA Q DIOS NO LOS ESTA MIRANDO

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Esto es buenisimo, aparece con una imagen hecha anda a saber por que progre falopa comedor de choris y los que tienen que chequear la info somos nosotros? Que lindo inutil...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        SER, POSTA TODO ESE LABURO???????????????????? JODEME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCO................ se que decis q tenes tiempo de sobra pero BAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                        JAJAJAJAJ ME ESTOY MURIENDO ............. CREO QUE TENIA ALGO DE HUMEDAD Y LOS HONGOS ME ESTAN ARRUINANDO................ ME VOY A COMER Y VER SI LEVANTO UN TOQUE..........


                        POR ULTIMO..... NO SE OLVIDEN NUNCA Q DIOS NO LOS ESTA MIRANDO
                        dios tiene prohibido mirarme a los ojos.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Esto es buenisimo, aparece con una imagen hecha anda a saber por que progre falopa comedor de choris y los que tienen que chequear la info somos nosotros? Que lindo inutil...
                        Encima se la chequean y sale solito que es fruta.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          dios tiene prohibido mirarme a los ojos.

                          - - - Updated - - -


                          Encima se la chequean y sale solito que es fruta.
                          fijate mi primer msj y te vas a dar cuenta porque el segundo ..........

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Encima se la chequean y sale solito que es fruta.
                            Es que es obvio, esas cosas salen de sitios como resistiendo con aguante que son la representacion de esta escena de Los Simpsons mas lograda de la historia

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              chequear si es posta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si es posta........... LO LLEVAN EN LA SANGRE HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Te falto poner tu "opinion" sobre que pasaba si no era posta.
                              Ah, no! cierto que mas que criticar algo no podes hacer!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Esto es buenisimo, aparece con una imagen hecha anda a saber por que progre falopa comedor de choris y los que tienen que chequear la info somos nosotros? Que lindo inutil...
                                Originally posted by Se-R View Post
                                dios tiene prohibido mirarme a los ojos.

                                - - - Updated - - -


                                Encima se la chequean y sale solito que es fruta.
                                Como el kerosene está caro y cuesta conseguír tira bombas virtuales en internet ahora

                                Comment

                                Working...
                                X