If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo dividiría el país en dos y si quieren todos los k, zurdos e inútiles similares que se queden la mejor parte,me gustaría ver qué carajo hacen, creo que lo único productivo que pueden hacer es alquilarlo
Yo dividiría el país en dos y si quieren todos los k, zurdos e inútiles similares que se queden la mejor parte,me gustaría ver qué carajo hacen, creo que lo único productivo que pueden hacer es alquilarlo
Error.
Se van a fundir, y le van a echar la culpa a la otra mitad de boicotearlos
Que ganas de ir a Chile, pero mi 405 esta viejito y cansado ya, ni en pedo le hago un viaje de mas de 400kms porque despues los kms de grua me van a salir mas caros que lo que vale el auto A parte me da verguenza meter esa poronga en Chile con las tremendas naves que tienen los chilenos.
la verdad que no entiendo ir a chile hacer colas, para comprar que?, lo mismo que los que van a miami, tanta historia para tener un iphone?, me estare volviendo viejo pero 0 consumismo. Prefiero gastarme la guita viajando para disfrutar
Comment