Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Una excelente medida, mal aplicada

    http://www.infobae.com/noticias/2016...-todo-el-pais/


    Por un lado esta bueno que se registren, ahora por el otro lo haces por telefono, decis soy Axel Kiciloff y listo???


    Para el exiliado de filippi que dijo que no entraba mas,

    Ahora 18: se podrán comprar desde computadoras hasta paquetes turísticos con el nuevo plan oficial

    La extensión del plan de cuotas estará disponible desde el 1 de diciembre. El Gobierno busca impulsar el consumo para las Fiestas

    http://www.infobae.com/economia/2016...-plan-oficial/

    igual lo de que las operadoras identifiquen a los titulares de las lineas con DNI, si lo hacen como lo vienen haciendo hasta ahora, te digo no sirve de nada, caso que me paso a mi mismo, me llega intimacion de un estudio de abogados para que pague una deuda a Movistar, jamas en los ultimos ventipico de años tuve celular de movistar, voy a las oficinas de Movistar:
    Yo: hola vengo a desconocer un reclamo de la linea xxx, y mostrame el escaneo del documento con el que sacaron la linea
    Movistar: no tenemos ningun documento
    Yo: perdon, ¿me decis que sacan un plan con una linea , la activan, la usan, y no le pide documento?
    Movistar (fastidiosa): disculpe señor pero no hay manera para hacer un tramite telefonico y que envie un papel por telefono
    Yo: ¿o sea que solo requieren que le DIGAN un nro de DNI y un nombre?
    Movistar: asi es señor solo se necesitan esos dos datos
    Yo: ¿y nunca le piden validar los datos con por ejemplo un DNI o una copia de un servicio o factura de su domicilio?
    Movistar: no señor, pero no somos solo nosotros, TODAS LAS COMPANIAS HACEN LO MISMO
    Yo: ok, ¿me decis por favor que direccion te dieron para ese DNI?
    Movistar: la direccion de facturacion es Cerrito 1xxx
    me suena rara la direccion, agarro el celu, me fijo en google maps y voile de esa mano de Cerrito no hay nada es la plazoleta de la 9 de Julio
    Yo: escuchame genia, me decis que viene cualquier delincuente/secuestrador/narco/estafador, solo te da un DNI ,un nombre (lo sacas de cualquier base o hasta de los padrones que pegaban en las escuelas), y que les da como domicilio una plazoleta, y ustedes sin pedir validar un solo dato, le dan un plan con linea
    Movistar: si señor por que todas las companias hacen lo mismo
    Yo: me importa un cuerno si los demas son tan ineficientes o negligentes o inutiles como ustedes, no me podes responder asi

    O sea cualquier delincuente saca una linea y no verifican nada, despues te mandan una carta documento al laburo, tenia ganas de ir a Movistar con una AK47, o sea te das cuenta que a las empresas les importa un choto identificar los titulares o si se afanan mil millones de celulares, para ellos es negocio.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      igual lo de que las operadoras identifiquen a los titulares de las lineas con DNI, si lo hacen como lo vienen haciendo hasta ahora, te digo no sirve de nada, caso que me paso a mi mismo, me llega intimacion de un estudio de abogados para que pague una deuda a Movistar, jamas en los ultimos ventipico de años tuve celular de movistar, voy a las oficinas de Movistar:
      Yo: hola vengo a desconocer un reclamo de la linea xxx, y mostrame el escaneo del documento con el que sacaron la linea
      Movistar: no tenemos ningun documento
      Yo: perdon, ¿me decis que sacan un plan con una linea , la activan, la usan, y no le pide documento?
      Movistar (fastidiosa): disculpe señor pero no hay manera para hacer un tramite telefonico y que envie un papel por telefono
      Yo: ¿o sea que solo requieren que le DIGAN un nro de DNI y un nombre?
      Movistar: asi es señor solo se necesitan esos dos datos
      Yo: ¿y nunca le piden validar los datos con por ejemplo un DNI o una copia de un servicio o factura de su domicilio?
      Movistar: no señor, pero no somos solo nosotros, TODAS LAS COMPANIAS HACEN LO MISMO
      Yo: ok, ¿me decis por favor que direccion te dieron para ese DNI?
      Movistar: la direccion de facturacion es Cerrito 1xxx
      me suena rara la direccion, agarro el celu, me fijo en google maps y voile de esa mano de Cerrito no hay nada es la plazoleta de la 9 de Julio
      Yo: escuchame genia, me decis que viene cualquier delincuente/secuestrador/narco/estafador, solo te da un DNI ,un nombre (lo sacas de cualquier base o hasta de los padrones que pegaban en las escuelas), y que les da como domicilio una plazoleta, y ustedes sin pedir validar un solo dato, le dan un plan con linea
      Movistar: si señor por que todas las companias hacen lo mismo
      Yo: me importa un cuerno si los demas son tan ineficientes o negligentes o inutiles como ustedes, no me podes responder asi

      O sea cualquier delincuente saca una linea y no verifican nada, despues te mandan una carta documento al laburo, tenia ganas de ir a Movistar con una AK47, o sea te das cuenta que a las empresas les importa un choto identificar los titulares o si se afanan mil millones de celulares, para ellos es negocio.
      Antes hacían eso con los celulares carpa que re daban por 2 mangos con líneas carisimas. Las sacaban a nombre.de.cualquiera y vendían el celu y encima reventaban la linea mientras tanto

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Tornado View Post
        Que locura este pais....


        http://www.cartafinanciera.com/latin...ivada-en-salta


        Un tipo que tiene un campo y los Politicos de turno se lo van a terminar sacando (para quedarselos ellos) con el pretexto de los "pueblos originarios".
        Mientras tanto Urtubey...

        http://www.clarin.com/extrashow/fama...681631974.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          http://www.lanacion.com.ar/1958257-v...mpaign=1958257

          EL tren que anduvco nada, porque se cayo un puente ,hecho con hierro y ladrillo..... ahora hecho con hormigon y como corresponde.

          Alguien sabe el tiempo que demoro? y cuanto va a demorar con los 208kms de vias nuevas?
          En el Salado, casi tres años con un puente cortado en la ruta 2, otro tanto en la 29 y el manco hijo de puta lo pintaba de naranja para ir tirando.
          Deberia terminar preso por la de gente que se mato (y se mata) en las rutas bonaerenses. Responsabilidad penal y se van a cuidar de robar estos miserables.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            eso es como el grabado de autopartes....me roban un iphon y se lo metene en el orto de a pedazos...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              En el Salado, casi tres años con un puente cortado en la ruta 2, otro tanto en la 29 y el manco hijo de puta lo pintaba de naranja para ir tirando.
              Deberia terminar preso por la de gente que se mato (y se mata) en las rutas bonaerenses. Responsabilidad penal y se van a cuidar de robar estos miserables.

              Mar del Plata – Buenos Aires (Constitución)
              - Servicio diario que sale de Mar del Plata a las 14.20 y llega a Constitución a las 21,26 hs.
              - Los domingos hay un servicio extra que parte de Mar del Plata a las 11.50 hs. y llega a Constitución a las 19.02 hs.

              7 horas y pico de viaje?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Che macri es presidente hace un año y todavia no privatizo todas las escuelas ni saco plata a ciencias como decian eh

                Vex 5-A: lanzan el tercer cohete experimental argentino

                http://www.clarin.com/politica/Vex-l...=0.01#cxrecs_s

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Se fue un grande
                  Con dos huevos de titanio

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Como le paso la chota por la cara con esto no tiene nombre..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Como le paso la chota por la cara con esto no tiene nombre..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Lo mas lindo es que llora porque salio lo de la vieja de ella diciendo se la agarran con mi mama que tiene 87 años bla bla y Fayt tenia como 100 y le dieron sin asco ella, sus monigotes pagos en la tele y la monada en gral

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              La del viejo de renunciar el 11 de diciembre fue la mejor gastada que le pegaron a CFK en toda su vida, un grosso .

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Cristina... te bailo sabroso...


                                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X