Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    MACRI TE VAS A QUEMAR SOLITOS SI NOS SACAS EL FUTBOL PARA TODOS, NOS PODRÁS SACAR LA COMIDA, LA ROPA, EL CINE LA LUZ, PERO POR ALGO LOS ROMANOS MANTENÍAN LOS COLISEOS..........

    NI TE ATREVAS PORQUE SE TE PUDRE

    jajajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      Te quedaste corto con la unidad. es MW.
      Bueno, miles de kWh

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Mientras tanto... en la casa de alpista

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Mientras tanto... en la casa de alpista
          jajajajaj que hdp

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            fijate que se te colgo de la luz el maracana.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    14500kw son casi 440 por dia...POR DIA...eso gaste yo en el mes y pago 850 pesos... que por cierto antes pagaba 500 y algo. hace años.

                    - - - Updated - - -

                    salvo que sea bimestral igual es una guasada.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Eso es una garcada de la gestión anterior. Te tenian haciendo cola por horas. Todos sin trabajar... reclamando. Para luego cuando estas distraido... ponertela de nuevo
                      Lee la factura, dice

                      "Ud podra requerirnos pagar su consumo sin el cargo Decr. Nº 2067/08, como pago a cuenta (conf. lo resuelto por la CNACAF y el ENARGAS por nota 11821). Este cargo podra ser reclamado oportunamente a resultas de la sentencia definitiva."

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        o hace revisar el coseno fi por un electricista matriculado... quiza tenes algo mal en la instalacion y vos pagando como un boludo de mas.

                        Si tiene el cosfi para el choto, salvo que tenga un medidor para potencia reactiva (que te rompen el toto si estas mal de cosfi) no lo va a notar en consumo que marca el medidor comun, salvo que tenga la pared caliente por la corriente que pasa por los cables

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          cueeto mi caso , escuchen jaa,
                          tenia (digo tenia porque se lo llevo mi ex a los aires jaa) tenia dos aires aconciocionados, uno de 6500frigorias, y otro de 2300, en verano, dormia con el aire al mango, y tambien apenas llegaba al grande lo prendia y lo ponia en 20, asi todo el verano, me ha pasado q he dejado prendido uno todo el dia porque me fui a laburar y me olvide.
                          bueno, en marzo (todavia factura bimestral) me vino 89 pesos, y un consumo de 650kw. me sorprendieron ambas cosas, el consumo (pense q lo iba a triplicar) y el precio.

                          a principo de marzo, desinstale los aires, asi no use nada, ahora me llego la boleta, MENSUAL, un consumo de 450kw(rraro porque solo tengo heladera, una tele y 3 focos locos jaja, y en valor de plata 346 pesos.


                          mi conclusion; antes era ridiculamente barato, mal, y ahora se estan yendo un poco para el otro lado,
                          un saluddo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            12 lucas de luz???? wtffffff

                            tenes que tener un secador de pelo, una estufa electrica y una soldadora electrica todo el dia andando las 24hs todo el mes.... o hace revisar el coseno fi por un electricista matriculado... quiza tenes algo mal en la instalacion y vos pagando como un boludo de mas.
                            Y así tampoco da 14mW está consumiendo 14 a 20 veces lo que consume una casa promedio, repito de 14 a 20 veces lo que consume una casa promedio con dos aires, teles, compu y hasta horno electrico

                            eso de que consumid 14Mw y es solo casa no se lo cree nadie o te están cobrando alguna multa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lo hicieron calentar y se fue a la mierda








                              ahora no nos vamos a enterar si esta reviviendo dinosaurios, fabricando diamantes yendo al futuro etc

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by nicobusto View Post
                                cueeto mi caso , escuchen jaa,
                                tenia (digo tenia porque se lo llevo mi ex a los aires jaa) tenia dos aires aconciocionados, uno de 6500frigorias, y otro de 2300, en verano, dormia con el aire al mango, y tambien apenas llegaba al grande lo prendia y lo ponia en 20, asi todo el verano, me ha pasado q he dejado prendido uno todo el dia porque me fui a laburar y me olvide.
                                bueno, en marzo (todavia factura bimestral) me vino 89 pesos, y un consumo de 650kw. me sorprendieron ambas cosas, el consumo (pense q lo iba a triplicar) y el precio.

                                a principo de marzo, desinstale los aires, asi no use nada, ahora me llego la boleta, MENSUAL, un consumo de 450kw(rraro porque solo tengo heladera, una tele y 3 focos locos jaja, y en valor de plata 346 pesos.


                                mi conclusion; antes era ridiculamente barato, mal, y ahora se estan yendo un poco para el otro lado,
                                un saluddo
                                Y este chico consumió 20 veces lo que vos consumis 20... Y se queja ... Claramente no es una casa común o le están cobrando multas

                                Comment

                                Working...
                                X