Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    "La más ferviente defensora de los grupos de "galgueros" fue la diputada kirchnerista Diana Conti, que consideró "anticonstitucional" a la ley y dijo que "se están poniendo mas penas a las carreras de galgos que a los accidentes viales o las riñas entre personas".

    Al fin salió la ley y la cornuda de conti en vez de pedir más penas para otros delitos quería dejar sin pena a esta ley...

    Típico de K


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      "La más ferviente defensora de los grupos de "galgueros" fue la diputada kirchnerista Diana Conti, que consideró "anticonstitucional" a la ley y dijo que "se están poniendo mas penas a las carreras de galgos que a los accidentes viales o las riñas entre personas".

      Al fin salió la ley y la cornuda de conti en vez de pedir más penas para otros delitos quería dejar sin pena a esta ley...

      Típico de K


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Se estan convirtiendo en una especie de quebracho

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Y si más vale q los KK estos iban a votar a favor de los galgueros, si son parásitos, siempre q sea sacar guita a costa del sacrificio de otro, ellos dan su apoyo...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Deberian dar explicaciones y poner su renuncia a disposición

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              LARGA EL PORRO O PASALO,,,,,,,,,,,,,,, POSTA, YO ASUMO QUE ESTOY QUEMADO, PERO VOS NO ESTAS MUCHO MEJOR JAJAJJAJAJAJAJAJ

              me rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me dicen "escuchaste a pignaneli?" MACRI YA TOMO DEUDA POR 120 MIL MILLONES DE USD Y LE quieren condonar la deuda de Edesur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              JURO POR RACING QUE ME RINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.lacapital.com.ar/el-gobie...-n1283082.html


              GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEAN FELICES TIENEN LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              FILLIPP



              conta cual seria la politica ideal. te escuchamos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.infobae.com/politica/2016...ma-millonaria/

                Preso y ya devolvio 1.2 palos, y solo del 2013,falta de ahi hasta el 2016.

                #Novuelvenmas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  http://www.infobae.com/politica/2016...ma-millonaria/

                  Preso y ya devolvio 1.2 palos, y solo del 2013,falta de ahi hasta el 2016.

                  #Novuelvenmas
                  Tengo la mala espina de que voten a Massa y sabes cómo sigue la oración



                  Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    para para esto es genial, acusan a Prat Gay, macri y Sturzenegger un grupo de diputados..... por....

                    http://www.infobae.com/politica/2016...n-fraudulenta/

                    Concretamente, los funcionarios están apuntados por mantener un tipo de cambio "artificial" que no corresponde al precio concertado por "el libre juego de la oferta y la demanda".
                    Posta, #NOVUELVENMAS

                    Otro parrafo mas, donde los del FPV denuncian al gobierno ACTUAL

                    En los hechos, primero describen que en diciembre cuando anunciaron el fin del cepo cambiario el dólar trepó de "$9.92 a $13.95", lo que significa "un aumento de más del 40%", lo que generó "un impacto inflacionario directo". Luego, que establecieron límites de compras primero de 2 millones de dólares y posteriormente de 5 millones.
                    Hijo de puta este macri, establecio limites para comprar dolares, hagamosle una denuncia penal por eso!
                    Last edited by Se-R; 17-11-2016, 18:18.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hijos de mil trillones de putas, tienen la cara de mármol...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Estos culiados van a tirar de la cuerda hasta que alguien se hinche las bolas y le meta 5 corchazos a uno..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          "La más ferviente defensora de los grupos de "galgueros" fue la diputada kirchnerista Diana Conti, que consideró "anticonstitucional" a la ley y dijo que "se están poniendo mas penas a las carreras de galgos que a los accidentes viales o las riñas entre personas".

                          Al fin salió la ley y la cornuda de conti en vez de pedir más penas para otros delitos quería dejar sin pena a esta ley...

                          Típico de K


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                          Escuche en vivo las explicaciones de los del FPV y definitivamente estan muertos, asi no vuelven mas, siguen con el mismo discurso pelotudo y alejados de la realidad. Estar alejados de la realidad le corresponderia a la izquierda, pero no, se llevaron todos los meritos a los idiotas los del FPV, escuche a Pitrola y si bien arranco con 2 ruedas por la banquina despues enderezo bastante bien el discurso.
                          Impresentable Olmedo haciendo campaña afuera con los galgueros, existe solamente porque en Salta debe tener todo mas sencillo para arreglar las elecciones.
                          Last edited by Lean_TS; 17-11-2016, 19:58.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Estos culiados van a tirar de la cuerda hasta que alguien se hinche las bolas y le meta 5 corchazos a uno..
                            Ni siquiera, lo bueno y espero es que el FPV haga lo mejor que supo hacer y tal vez lo mejor de la historia de la argentina, enterrar al peronismo.

                            Esperemos que haya mas partidos la proxima no peronistas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Escuche en vivo las explicaciones de los del FPV y definitivamente estan muertos, asi no vuelven mas, siguen con el mismo discurso pelotudo y alejados de la realidad. Estar alejados de la realidad le corresponderia a la izquierda, pero no, se llevaron todos los meritos a los idiotas los del FPV, escuche a Pitrola y si bien arranco con 2 ruedas por la banquina despues enderezo bastante bien el discurso.
                              Impresentable Olmedo haciendo campaña afuera con los galgueros, existe solamente porque en Salta debe tener todo mas sencillo para arreglar las elecciones.
                              Son simios que pretendes de gente que jamás laburo? Falta el rifle sanitario


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Ni siquiera, lo bueno y espero es que el FPV haga lo mejor que supo hacer y tal vez lo mejor de la historia de la argentina, enterrar al peronismo.

                                Esperemos que haya mas partidos la proxima no peronistas
                                Por ahi sueño con un pais sin peronismo pero la realidad me reubica rapido.. igual en esta epoca ha pasado cada cosa que quien te dice

                                Se imaginan un mundo sin peronismo?

                                Comment

                                Working...
                                X