Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    que linda salio la votacion del aumento, y la de la REVISION del aumento....

    los del FPV votaron bien pero dudo que lo hayan hecho en sus cabales, sino por mero show.
    Massa y Carrio se hicieron los boludos y no fueron

    la Izquierda voto para reveerlo pero antes lo habia aceptado ( ja, puro show)

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      que linda salio la votacion del aumento, y la de la REVISION del aumento....

      los del FPV votaron bien pero dudo que lo hayan hecho en sus cabales, sino por mero show.
      Massa y Carrio se hicieron los boludos y no fueron

      la Izquierda voto para reveerlo pero antes lo habia aceptado ( ja, puro show)
      Alguien que me explique esto porque no lo entiendo sinceramente.
      Por un lado limitan las paritarias y por otro se suben 47% la dieta?.
      Donde se entiende esto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Alguien que me explique esto porque no lo entiendo sinceramente.
        Por un lado limitan las paritarias y por otro se suben 47% la dieta?.
        Donde se entiende esto.
        Ahora lo entendiste?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Ahora lo entendiste?
          yeah..........
          sos como el oráculo de delfos.......

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            que linda salio la votacion del aumento, y la de la REVISION del aumento....

            los del FPV votaron bien pero dudo que lo hayan hecho en sus cabales, sino por mero show.
            Massa y Carrio se hicieron los boludos y no fueron

            la Izquierda voto para reveerlo pero antes lo habia aceptado ( ja, puro show)
            Como poder Negar algo q no se discute en parlamento y salio por la firma de micheti y monso......y pitrola mostro el recibo y dijo q se entero cuando le vino el aumento...., acepta q te cuesta esta con el fit y listo.....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.lanacion.com.ar/1492960-l...aisos-fiscales

              para s.er e ibiza......

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Tano V8 View Post
                Filipi!!!! Es increíble que un tipo cuyo equipito de fútbol estuvo 35 años sin salir campeón, pida cosas a corto plazo... Increíble...

                Y con respecto a las inversiones, te cuento que hace unos 6 meses que estoy dando vueltas para arrancar con una PYME y eso que la pienso hacer en paralelo con mi trabajo, pero me da miedo invertir tanto, sobre todo porque el rubro automotriz esta parado. Imagínate si me da miedo a mi que soy una rata y que la inversión no llega ni a 100 lucas lo que le pasa por la cabeza a un multimillonario que ya se quemo con la argentina unas cuantas veces...
                1... chupala

                2... yo no niego esa parte, sera ibiza q vive otro presente.....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Mi rubro construcción se reactivo violentamente. Obviamente va a empezar a verse el año que viene recién pero hoy por hoy he duplicado empleados en los últimos dos meses, debería tomar más pero me da cagazo ja. Todavía me queda en la memoria el anuncio de cada día del gobierno anterior donde pasábamos de la alegría al llanto en menos de un segundo. Obviamente en lo que va del año en diciembre del año pasado baje un 20% y este año en total con UOCRA y todo subí casi un 10% mis precios, todo gracias a la caida violenta en los precios internos del acero producto que los del puto lobby no les quedo otra que bajar.

                  Todo lleva tiempo, veo muchos errores políticos, pero a nivel económico veo la cosa más ordenada para trabajar.
                  El gremio de zapatos pierde laburo todos los meses... la construccion cae.... el consumo de alimento cae un 3%..... estuve dd viaje por laburo Y ESTA MUUUUUUUUUUUY COMPLICADP, TANTO EN LINEA BLANCA, MARRON O LA Q SE TE OCURRA DE COMERCIO...... me pone muy contento tu presente pero lamentablemente no sos ejemplo....., es mas, o macri hace algo para mostrar q puede ganar el año proximo o las inversiines por la inestabilidad no van a llegar JAMAS.......

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Para, enserio pensas que la guita argentian por el mundo es de 400 mil millones??? decime que hablas en lecops o patacones, sino hay unas 40 inversoras al nivel de JP morgan que se estan suicidando.

                  igual creo que si son pesos, tambien se estan suicidando.
                  Te pase un link....p.d quizas me mueva en un circulo q es el del consumidor final y no del inversor.... pero es muuuy comllicado, ojo, en la epocas de vacas gordas fue consumo de super plasmas a 24 cuotas de gente q quizas no lo podia comprar realmente... y hoy eso no existe mas,.... y don garbarino quiere ganar mas puntos q pepe carfur en francia y no piensa bajar..... tampoco espero q mañana tengamos pleno empleo pero la caida sigue....... si se tarda lo mismo en levantar lo q se tardo en caer..... entonces faltan minimo 7 años..... en el 200i creo q ciertos indicadores andaban bien.....
                  Last edited by FILIPPI; 02-11-2016, 23:53.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    yeah..........
                    sos como el oráculo de delfos.......
                    Si,deberia cambiar el nick a ORACULO claramente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Como poder Negar algo q no se discute en parlamento y salio por la firma de micheti y monso......y pitrola mostro el recibo y dijo q se entero cuando le vino el aumento...., acepta q te cuesta esta con el fit y listo.....

                      Enserio pensas que no lo sabia y se entero con el recibo? fue de lo que mas se hablana entre pasillos, vamos el showcito de doy pero saco, pongo pero quito es mas viejo que la humedad, si ahora va todo para atras, la gente saldra aplaudir que " reconocieron el error" show.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        No creo en absoluto esas cifras, mismo ahi dice que toda esa plata es mas que la deuda externa de muchisimos paises ,vamos 400 mil millones en cuanta gente? 1000 tipos?? te da 400 millones de dolares por tipo SOLO EN NEGRO y lo " descubierto"???? osea que minimo deberiamos tener mil tipos en ranking forbes, porque si esa es en negro otros tantos y mas tienen en blanco y el estilo de vida y demas, me parece demasiado burdo el numero, pero demasiado.

                        Cuando entro al TJN en el link que pone la nacion, esta inexistente.

                        Ahora leo esta nota, similar a la tuya

                        http://www.apertura.com/economia/Efe...0613-0002.html

                        donde obviamente para sacar esos numeros saben donde y de quien es la guita, vos te pensas , que los K o ahora los PRO, no hubiesen prendido fuego y metido en cana de por vida a los opositores esos? Ahi te das cuenta que la nota es humo o es un temita de malas traducciones de millones, mill y Billones.

                        Como te puso ibiza, los argentinos tenemos en negro ( no en blanco en NEGRO) el 30% de la plata del mundo, no te parece un poco ilogico?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Te pase un link....p.d quizas me mueva en un circulo q es el del consumidor final y no del inversor.... pero es muuuy comllicado, ojo, en la epocas de vacas gordas fue consumo de super plasmas a 24 cuotas de gente q quizas no lo podia comprar realmente... y hoy eso no existe mas,.... y don garbarino quiere ganar mas puntos q pepe carfur en francia y no piensa bajar..... tampoco espero q mañana tengamos pleno empleo pero la caida sigue....... si se tarda lo mismo en levantar lo q se tardo en caer..... entonces faltan minimo 7 años..... en el 200i creo q ciertos indicadores andaban bien.....
                          Pensa que hay gente que todavia esta pagando el famoso led a 48 cuotas del mundial pasado...... todavia.
                          En la economia hay periodos buenos y periodos malos, independientemente de todo, tu abuelo, tu papa y varios mas te habran dicho con el famoso cuento de la cigarra y la hormiga, hay que ahorrar y laburar, para muchos zurditos eso es crear esclavos desde chicos bla bla bla, pero la realidad es que muchisima gente en la epoca de abundancia, 2005-2008 cuando el dolar era REGALADO, y en el ultimo periodo 2012-14 donde pasaba lo mismo, prefirio comprar LED y viajar y sacar cuotas, que ahorrar para cuando venga el vuelto, En argentina somos latinos y negros, y ese conjunto hace que en lugar de mudarte a un barrio mejor ( hay casos en el foro) , o rebocar una pared, van y compran un LED , no recuerdo el usuario pero apenas salio publico que se habia comprado un scirocco y un vento ambos 0km, vivia en casa con piso de tierra, esta bien?? obvio esta perfecto es su plata hace lo que quiere, pero luego no llores cuando no tengas para comer.... el facilismo de " me va bien no pago impuestos" y cuando me va mal " gobierno puto manteneme" dejalo para los zurditos con osde, del cual lamentablemente esta lleno.

                          Hoy no existe el tema de las cuotas porque al cambio de gobierno, vos lo sabes, no se sabia que iba a pasar, siempre en los cambios que en argentina nunca fueron suaves, se cortaron cuotas, creditos y todo, y el nuevo gobierno de a poco metia cuotas, creditos hipotecarios bla bla, es algo de manual. Macri mantuvo el ahora 12, AR saco 18 cuotas y asi varias cosas tambien.

                          Don garbarino no es mas dueño de garbarino hace años pero aplica a lo que te digo mas arriba, vos estabas en construccion o algo asi no? Contame cuantos obreros ves con un celular mas caro que el 50% de su sueldo? o el tipo que se mueve en iphone y en bondi ( aparte de mi?) esa gente es la que le da de comer a las grandes cadenas, para que un vivo subsista se alimenta de boludos.

                          En yankilandia, el libre comercio es REAL, entonces si vos vendes caro, el tipo te mira , va y compra en otro lado, te atienden bien y te dan todo, porque necesitan hacer la diferencia mas alla del precio, aca cuando vas a comprar algo te hacen sentir como que encima te hacen un favor, y hasta te cobran comision del vendedor, anda a una consecionaria, decile, quiero ester auto este color, el mas mas barato, me lo llevo ahora, y te van a cobrar un 1-2% de comision del vendedor... que hizo??? nada si vos ya sabias que comprar, el no " capto" la venta

                          Aumenta la nafta y tenes a todos haciendo cola para llenar el tanque, aumenta algo y salen corriendo, acordate cuando chevrolet bajo 40 lucas los precios, la gente salia corriendo a comprar, alguien que piensa diria " che... bajo 40 lucas algo de 200, osea que con 160 ya esta ganando bastante" pero no, salen todos a comprar, esperan X dia con el descuento y salen despavoridos.
                          El claro ejemplo fue carrefour, hace unos meses no vendia y de golpe metio promociones a lo loco...... vos te pensas que en algo perdio plata? no, obvio que no, pero la gente fue feliz..... asi de boludo es el argento, en lugar de no comprar va y compra, entonces.... de nuevo el pueblo no sabe el poder que tiene, solo le importa sobresalir a como de lugar.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            El gremio de zapatos pierde laburo todos los meses... la construccion cae.... el consumo de alimento cae un 3%..... estuve dd viaje por laburo Y ESTA MUUUUUUUUUUUY COMPLICADP, TANTO EN LINEA BLANCA, MARRON O LA Q SE TE OCURRA DE COMERCIO...... me pone muy contento tu presente pero lamentablemente no sos ejemplo....., es mas, o macri hace algo para mostrar q puede ganar el año proximo o las inversiines por la inestabilidad no van a llegar JAMAS.......

                            Te pase un link....p.d quizas me mueva en un circulo q es el del consumidor final y no del inversor.... pero es muuuy comllicado, ojo, en la epocas de vacas gordas fue consumo de super plasmas a 24 cuotas de gente q quizas no lo podia comprar realmente... y hoy eso no existe mas,.... y don garbarino quiere ganar mas puntos q pepe carfur en francia y no piensa bajar..... tampoco espero q mañana tengamos pleno empleo pero la caida sigue....... si se tarda lo mismo en levantar lo q se tardo en caer..... entonces faltan minimo 7 años..... en el 200i creo q ciertos indicadores andaban bien.....
                            1_ La parte del calzado siempre fue un choreo. Lo que decís es cierto pero tampoco bajan los precios.
                            Conozco 2 vendedores y atendía una fabrica de calzado hace muchos años. El tipo me decía que el costo multiplicaban por 2 o 3 al salir de la fabrica. Luego, el de la zapateria multiplicaba por 2. Para que te des una idea, un zapato de 100 pesos de costo, la fabrica lo vendía a 200-300 y la zapateria lo "terminaba" en 400-600. No venden nada pero tampoco bajan costos.

                            2_ Lo de linea blanca es cierto, hace meses que no le vendo un bulon a Electrolux.

                            3_ Los alimentos lo mismo. Apuntan a ganar por utilidad en ves de volumen. No bajan los precios ni por joda. La leche es un ejemplo claro.

                            4_ Si queres levantar la economía, metes obra publica a lo pavote, así sea hacer pozos y taparlos.

                            La gente quiere ganar lo mismo con igual o menos esfuerzo en un escenario de mercado distinto. Si bien es cierto que la matriz de costo cambio radicalmente, tenes otras herramientas para implementar que los bajan pero nadie quiere invertir.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Y todavía hay gente que duda de mi.

                              http://www.clarin.com/politica/polem...680431946.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Fillipi era el que ayer o antes de ayer lloraba que no habia cuotas?

                                http://www.infobae.com/economia/2016...-del-ahora-12/


                                AHORA18.

                                No te cansas de que las noticias te cacheteen asi no fillipinas?

                                Comment

                                Working...
                                X