Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Maslaton es tal serio como el Dr. Tangalanga (que en paz descanse).

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      obvio que Macri no es marxista, pero si que es bien populista, igual que los anteriores o su idolo Peron, como cuando le inauguro un monumento rodeado de Duhalde, momo venegas , Moyano y otro impresentables



      en esa oportunidad dijo: ....."el peronismo no es prepotencia ni soberbia, el peronismo es justicia social, luchar por igualdad de oportunidades, por la pobreza cero en la argentina. Ese es el peronismo que yo reivindico", dijo un eufórico Macri al inaugurar el monumento. fuente : http://www.lanacion.com.ar/1834827-junto-a-moyano-y-duhalde-macri-inaugura-el-monumento-a-peron



      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by golero View Post
        Puede esperarse q el ingreso de divisas se deba al muy buen % de rentabilidad que ofrecen los bancos contra la posibilidad de blanqueo a muy bajo impuesto, si tenes 4 palos verdes oscuros es la forma barata de ingresarlos al ruedo, tener una tasa alta, poder ponerlos a laburar sin dramas y esperar a las elecciones del 2017 para ver si renovas. Sumado a esto tenes la toma de deuda, monograma visto a muy fines de los 90. Lo cierto es que el ingeniero (no es lean b2tech jaja) y su grupo esta acostumbrado a este tipo de fraudes.
        Por otro lado, que diferencia hay entre los 8 palos de lopez y las 13 cuentas panameñas?, que a lopez lo vieron revoleando bolsos jaja, el otro es mas vivo.
        Es solo una opinion
        Saludos
        el tema de Panamá, ya que queres ahondar te comento que macri lo tenía declarado y eran cuentas con 0 movimiento, tener cuentas en el exterior no es ilegal ,sabías eso no?
        entonces cspitulemos


        1) las cuentas no registraban movimientos
        2) estaban declaradas en la afip
        3)no eran de macri hijo sino de macri padre
        4) López cobro 8 mil millones de iva que no pago, para reinvertir, cuando lo apuraron entro en la moratoria (legal) y declaró quiebra dejando a los empleados sin pagarles nada


        enserio te parecen lo mismo?
        si queres chcicanearme vení con fundamentos sino terminas siendo el mismo orate que apuro a antelo y luego la comió.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Yogur, al pedo dar explicaciones.
          Me paso de enredarme en una discusion similar con una alquiladora serial de monoambientes (kernerista, claro) que me argumentaba que lo de Lopez revoleando bolsos y lo de Panama le parecia IGUAL.
          Le termine ofreciendo mani y se ofendio .

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            el tema de Panamá, ya que queres ahondar te comento que macri lo tenía declarado y eran cuentas con 0 movimiento, tener cuentas en el exterior no es ilegal ,sabías eso no?
            entonces cspitulemos


            1) las cuentas no registraban movimientos
            2) estaban declaradas en la afip
            3)no eran de macri hijo sino de macri padre
            4) López cobro 8 mil millones de iva que no pago, para reinvertir, cuando lo apuraron entro en la moratoria (legal) y declaró quiebra dejando a los empleados sin pagarles nada


            enserio te parecen lo mismo?
            si queres chcicanearme vení con fundamentos sino terminas siendo el mismo orate que apuro a antelo y luego la comió.
            Mira, en ningun momentobdije q eran lo mismo, fue sólo una opinion de como se ven las cosas de un lado y del otro. No me interesa chicanearte para nada, y fundamentos, son similares a los tuyos! Sacados de libros de diferente autor.
            Hay una cuenta famosa entre otras con mas de 18 M que se olvido declarar, dicho por el inge, entre otras que algunas eran del padre y el presidia o algun pariente cercano. Ser candidato lo mastica desde el 2007 aprox.
            Por el tema de antelo no la comi, y claro no estoy a su nivel de ningun aspecto, fue un temita q hasta pichi bertoldo estuvo. Es un tipaso q hasta acepto venir a un asado en 2006 que hicimos en lanus, fue el prinero en llegar. Un grande de verdad.
            Te repito, es solo una opinion y la tarasca de Lopez salio seguramente de las coimas que las empresas dejaban entre ellas las del inge. Que tambien es conocido en el ambiente por evasor, entre otras cosas
            Por mi que vayan todos en cana, nunca pasa, pero quiza esta sea una oportunidad q cambien.
            Te repito, es una opinion y quiza ninguno tenga la razon.
            Saludos
            Last edited by golero; 29-10-2016, 16:13.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Gente que no le queda otro camino que la delincuencia jajajajajajaja

                  O sea que si estas un par de meses sin laburo, tenes que dedicarte a chorear.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Son increibles bolo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by golero View Post
                      Mira, en ningun momentobdije q eran lo mismo, fue sólo una opinion de como se ven las cosas de un lado y del otro. No me interesa chicanearte para nada, y fundamentos, son similares a los tuyos! Sacados de libros de diferente autor.
                      Hay una cuenta famosa entre otras con mas de 18 M que se olvido declarar, dicho por el inge, entre otras que algunas eran del padre y el presidia o algun pariente cercano. Ser candidato lo mastica desde el 2007 aprox.
                      Por el tema de antelo no la comi, y claro no estoy a su nivel de ningun aspecto, fue un temita q hasta pichi bertoldo estuvo. Es un tipaso q hasta acepto venir a un asado en 2006 que hicimos en lanus, fue el prinero en llegar. Un grande de verdad.
                      Te repito, es solo una opinion y la tarasca de Lopez salio seguramente de las coimas que las empresas dejaban entre ellas las del inge. Que tambien es conocido en el ambiente por evasor, entre otras cosas
                      Por mi que vayan todos en cana, nunca pasa, pero quiza esta sea una oportunidad q cambien.
                      Te repito, es una opinion y quiza ninguno tenga la razon.
                      Saludos
                      No decis que es lo mismo, pero decis "que diferencia hay" y te la explique, una cosa es robar y la otra es tener una cuenta en el exterior DECLARADA y sin dinero, asi mismo tenga dinero si esta declara, no es nada ilegal eso lo sabes no?

                      Lo de lopez fue el cobro del IVA, vos cuando compras pagas iva y esa empresa lo paga al estado ( mediante AFIP) bueno el no lo pagaba, eso esta en el expediente, no es de coimas ni empresas del "inge" como pones, asi que te repito , chicanas a mi.. no.

                      Lo de antelo fue muy comico como trataste de ningunearlo y bueno el resto es historia, sobre la persona no hace falta decir nada, algo lo conozco, buen pibe pero se cuelga de la experiencia del padre.


                      Cual seria la cuenta famosa de los 18 Millones???? porque no las vi en ningun lado sinceramente, y dudo que a los Kukas se les hubiese pasado hacer reclamos con eso, si el tenia 18M sin declarar me caben dos dudas.....

                      1) en los 12 años del kernerismo no pudieron descubrir una cuenta de MAcri en el exterior a SU NOMBRE???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? y millones de ?????????????????

                      2) No sera la cuenta que declaro dentro de los 33 palos desde el 2005 no?

                      Generalmente, yo siempre tengo la razon hasta cuando me equivoco, no es una opinion decir tiene XXXX en XXXX ilegales, eso es una denuncia o una acusacion y como tal se toman pruebas y se ve, sino lo que se logra con eso, es que se tomen de boluda y falsa el resto, aka juanito y el lobo, mira que hay cosas para probar de macri, hay cosas para probar de todos, pero los K generalmente tienen esa obsecion por centrarse en cosas donde les vuelve terriblemente, es muy comico porque los de pro no tienen mucho cerebro, pero los K le ayudan terriblemente, es como un ladron llamando al 911

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Yogur, al pedo dar explicaciones.
                      Me paso de enredarme en una discusion similar con una alquiladora serial de monoambientes (kernerista, claro) que me argumentaba que lo de Lopez revoleando bolsos y lo de Panama le parecia IGUAL.
                      Le termine ofreciendo mani y se ofendio .
                      Usted sabe que a mi me interesa saber, mas alla del resultado, si el tiene pruebas, que las muestre y batallaremos, sobre el resto sabe tambien que si algo me sobra, es tiempo y paciencia.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        A todos los que se quejan, por esto gano macri, ni mas ni menos que por idioteces propias, este tipo iba a ser presidente, mas alla de ser un inutil, deberia ser un tipo que se banca mano a mano con cualquier empresario y gobernante del mundo, al menos durar un round o dos, aca con un tipo que es NADIE, que debe tener menos formacion politica y "debatistica" que Frida calo, le quemo todos los papeles en 2 preguntas... en 2 preguntas lo dejo menos 10.

                        Y lo comico no es que fueron esas dos preguntas, sino que Scioli mismo quiso chapear sabiendo que le iban hacer esas dos preguntas, cualquier persona logica, se hubiese callado o aun mas reconocido el error diciendo " es algo que nos quedo pendiente, bla bla bla" pero no... todo lo que no deberia hacer lo hizo....


                        Y todavia hay gente que se pregunta porque macri llego a presidente...... si los K como maximo exponente tenian a esto..... hasta HAchi Roku hubiese sido presidente

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          que grande el pelado, por fin uno que le pone los puntos a ese manco chamuyero.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No decis que es lo mismo, pero decis "que diferencia hay" y te la explique, una cosa es robar y la otra es tener una cuenta en el exterior DECLARADA y sin dinero, asi mismo tenga dinero si esta declara, no es nada ilegal eso lo sabes no?
                            Ante todo, gracias por el tiempo
                            Evidentemente me mal expresé y como t dije antes, no te chicaneo, acepto tu respuesta como valida, el mismo punto anterior sigo en duda por algunos temas q si estuviste en alguna obra grande desde adentro se veía y habia mas pro q k metidos, no voy a comentar porq no corresponde
                            Te aclaro no soy K, no me vas a ver defender lo indefendible. Es hablar del q esta de turno, a los otros, q le caiga la vara de la justicia y esperemos la hagan funcionar!
                            Por lo de Antelo paso en el 2005 y fue hablado en su momento. Seguramente sepas todo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Linda acomodada al manco sorete. Ojala se presente el año que viene, seria lo mejor que le podria pasar al pais.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío#;[URL="tel:5180177"
                                5180177[/URL]]Linda acomodada al manco sorete. Ojala se presente el año que viene, seria lo mejor que le podria pasar al pais.
                                venia a poner lo mismo...cinico cara de titanio y lrpmqlrmp

                                Comment

                                Working...
                                X