Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Está perfecto lo que hacen los boli. Los boludos somos nosotros

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Tal vez me falla un poco la memoria, pero era Fillipi el que decia que si venia la lluvia de dolares, apoyaba a macri?? que jamas iba a venir? que el blanqueo no servia y demas quejas?

      http://www.infobae.com/economia/2016...n-las-bovedas/

      El aumento de la cantidad de dólares en las bóvedas de los bancos argentinos es una de las consecuencias de la primera etapa del blanqueo de dinero en efectivo sin declarar. A partir del jueves, por una disposición del Banco Central de la República Argentina, una gran cantidad de los dólares del "colchón" y de cajas de seguridad de los ahorristas e inversores que estaban depositados en el BCRA pasarán a estar dentro del tesoro de los bancos en lugar de estar en esa institución en una cuenta.
      A los bancos esa cantidad de dólares físicos en sus bóvedas les acarrean dos problemas. No tienen el espacio físico para almacenarlos y no los pueden utilizar por lo menos por seis meses. Esto implica que no los pueden prestar ni los pueden invertir en activos financieros. Por lo tanto, comenzarán a exportarlos a bancos de Estados Unidos en los próximos días, de acuerdo con lo que pudo investigar Infobae.
      Como el excedente comenzó a ser inmanejable, el BCRA decidió a través de una resolución, adelantada por Luis Beldi en Infobae, que esos dólares físicos que se depositaron –son alrededor de unos USD 4.000 millones, y habrían entrado por el blanqueo– pasen a estar en los bancos en lugar de ir al BCRA.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        cobraban fortunas del FPT y no pagaban impuestos, otro muerto que dejo el gobierno anterior



        que casualidad que racing 1ro ! jajaj

        Comment


        • Como ven el Pais?

          http://m.tn.com.ar/policiales/detuvi...-millon_749512

          Dale hace videos ahora... y tuvieron la decencia de no tirar a matar los del grupo Halcón... para que no digan que los querían callar...

          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
          Last edited by Montykoro; 28-10-2016, 18:32.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Eso es lo que me da bronca. Estos flacos se manejan como si todos nadaran en oro alrededor de ellos.
            Todo bien pero a pesar de ser una barbaridad en si lo que piden, la comparacion con cualquiera de nosotros es irrisorio; uno de los pibes es anestesista y capaz en una operacion hace 12/15 lucas en un ratito; no por eso voy a compararme con el; calculo que un piloto se debe haber roto el culo y bolsillo para llegar ahi; cada uno pelea por lo que cree que vale; hay un famoso dicho que dice yo cobro 1000 pesos por ajustar un tornillo, no importa cuantos sino cual y como ajustar, esto es lo mismo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by bezum View Post
              hay un famoso dicho que dice yo cobro 1000 pesos por ajustar un tornillo, no importa cuantos sino cual y como ajustar, esto es lo mismo
              Para hacer un paralelo seria como si les ofrecen 990 pesos por apretar el tornillo, los tipos no lo quieren y te paran todas las fabricas donde haya apretadores de tornillos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Tremendo como quedó el auto de los grones del video

                Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by bezum View Post
                  Todo bien pero a pesar de ser una barbaridad en si lo que piden, la comparacion con cualquiera de nosotros es irrisorio; uno de los pibes es anestesista y capaz en una operacion hace 12/15 lucas en un ratito; no por eso voy a compararme con el; calculo que un piloto se debe haber roto el culo y bolsillo para llegar ahi; cada uno pelea por lo que cree que vale; hay un famoso dicho que dice yo cobro 1000 pesos por ajustar un tornillo, no importa cuantos sino cual y como ajustar, esto es lo mismo
                  El tema es que si todos los anestecistas ganan 5 lucas, y el gana 15 y pide encima 20, es como decirle, ok, anda y fijate en otro lado, ahora si tu amigo cierra el quirofano e incita a cerrar todos los quirofanos del pais, porque el quiere ganar 20, es como raro no?

                  Un piloto si necesita tiempo y dinero, como cualquier carrera universitaria, un piloto son horas y pagar cursos, una vez que tiene la licencia ya le pagan todos los cursos, que como ahora, tampoco quieren hacer, y es algo de capricho, si vos laburas operando una maquina, y quieren capacitarte para 20 maquinas mas, te pagan todo, bienvenido sea, ya que el dia de mañana si me voy tengo mejor chances en otro lado, o incluso de crecer, bueno ellos no.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Otra que el operativo SOL.... jajjajjajja mejor de lo que estaba ok, antes te mataban por 2 pesos, ahora por 5.

                    http://www.infobae.com/politica/2016...lo-que-estaba/

                    como se nota que necesita que vaya gente a la costa y no va a ir nadie

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Un amigo alquilo la ultima semana de diciembre en la costa 7 lucas.
                      Lo mismo que pague un hotel en NY en la 47 y 3era.
                      Se lo merecen.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Mientras tanto en el partido liberal

                        Last edited by GE_Fuego; 29-10-2016, 00:15.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          bueh, si , Maslaton siempre dijo que Macri era marxista,tambien lo dice Milei, y creo que dentro de poco lo va a decir Espert, en fin, creo que estan un poco pasados de rosca estos muchachos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            bueh, si , Maslaton siempre dijo que Macri era marxista,tambien lo dice Milei, y creo que dentro de poco lo va a decir Espert, en fin, creo que estan un poco pasados de rosca estos muchachos.
                            Espert ya salio a decirlo!

                            Lo que no entiendo es porque siguen creando esos puestos fantasmagoricos y nadie hace nada.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Tal vez me falla un poco la memoria, pero era Fillipi el que decia que si venia la lluvia de dolares, apoyaba a macri?? que jamas iba a venir? que el blanqueo no servia y demas quejas?

                              http://www.infobae.com/economia/2016...n-las-bovedas/
                              Puede esperarse q el ingreso de divisas se deba al muy buen % de rentabilidad que ofrecen los bancos contra la posibilidad de blanqueo a muy bajo impuesto, si tenes 4 palos verdes oscuros es la forma barata de ingresarlos al ruedo, tener una tasa alta, poder ponerlos a laburar sin dramas y esperar a las elecciones del 2017 para ver si renovas. Sumado a esto tenes la toma de deuda, monograma visto a muy fines de los 90. Lo cierto es que el ingeniero (no es lean b2tech jaja) y su grupo esta acostumbrado a este tipo de fraudes.
                              Por otro lado, que diferencia hay entre los 8 palos de lopez y las 13 cuentas panameñas?, que a lopez lo vieron revoleando bolsos jaja, el otro es mas vivo.
                              Es solo una opinion
                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Un amigo alquilo la ultima semana de diciembre en la costa 7 lucas.
                                Lo mismo que pague un hotel en NY en la 47 y 3era.
                                Se lo merecen.
                                Increible, uno del laburo alquilo enero en pinamar 22 lucas 7 dias!!!!
                                No tendria q ir nadie!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X