Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    estoy equivocado en cuanto a los despidos? no hay despidos? ah listo
    despidos tarifazos aumento es todo lo que realmente hoy importa y el periodismo no hace incapie, tiran la nube y dale que va...ojo no todos.
    si te digo 800% de aumento de la luz me crees? sino me crees no importa no voy a poner fotos de las facturas porque hay datos mios y no me interesa ponerlos aca.
    no trabajo donde trabaja mi amigo
    No seas tan ignorante, no dije que no haya despidos, sino que los hubo todo este tiempo y en mayor o igual medida, pero vos solo decis que existe ahora.

    800% lo decis vos? y con respeto, vos quien sos?osea porque tengo que creerte?
    No te importa poner datos , si CFK mato a nisman lo tengo filmado pero no quiero subirlo. Usa el paint y listo

    Hace una cosa, ese 800% lo pondrias en numeros? pagabas 1 peso y pagas 8 ahora? pagabas 100 y pagas 800? cuanto es en numero, porque el % no dice mucho realmente si de algo se pagaba muy poco.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.clarin.com/politica/Farin...555044747.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Darío# View Post
        Todos los despidos del Estado nacional no llegan a medio punto porcentual de la PEA pero no importa, discutamos EL ROL DE LOS MEDIOS.

        Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
        Exactamente, pero no, los ignorantes somos todos menos el.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Loco... No hay peor ciego que el que no quiere ver...

          Posta pagan 300 mangos de luz allá??

          Acá en casa sin subsidio llegó a 600 con 1 aire y el tv andando casi todo el día..

          Pero antes de la quita pagábamos 430..

          No.me parece descabellado el aumento en relación a las paritarias del 30% que tranzaron TODOS los gremios acá..

          Tenemos el poder de razonar.. Porque no lo usamos??

          A nadie le gusta que le cierren el orto.. Pero ponete las facturas tapando tus datos..
          800% no le subió la luz ni a la industria más grande.. Menos en un consumo hogareño..

          Dejemos un toque de lado ser voceros del populismo... Si tenés pruebas y preferís excusas es porque sos uno más de los que prefiere repartir pálidas...

          Si querés volver a pagar lo que pagabas de luz



          Hacete un partido y gana las elecciones...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            y lo que dijo la mujer de Baez???? jajajaja me parece que van a tener laburo las funerarias proximamente

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Alpista, vuelvo a decir. Despidos hubo más el verano pasado que ahora. Y la industria viene con números negativos hace años. El gobierno anterior en el año de elecciones sostuvo por todo medio posible, legal e ilegal la irrealidad reinante para estirar las chances de ganar. Te acordarás cuando el ministro de economía de aquel entonces, actual delegado diplomático en USA, le dijo a Cristina que se había terminado el viento de cola y se debía empezar a enfriar la economía de a poco... en aquel entonces como también era año de elecciones lindo voleo en el orto le dieron. Pero ese personaje que no me cae para nada bien tenía razón, era necesario en esa época ajustar para poder ir llevándola de a poco.. y no a los tumbos como le toco a kiciloff y ahora a Macri y compañia.

              Somos un país tercermundistas que de viajabamos al exterior y todo nos parecía barato. Donde un laburante iba y se endeudaba en 12 cuotas para comprar una zapatilla que costaba como un auto....

              Eso se termino. Ahora hay que pagarlo. Yo prefiero que me corten el brazo rápido y no pasarme en terapia 4 años más.

              Este gobierno de Macri si hace las cosas bien no la vamos a pasar bien. Va a ser complicado, pero de acá a 12 años y si nos tocan 3 mandatos de tipos que se pasen por los huevos el populismo, podemos empezar a construir un país más serio. Yo me encuentro diciendo algo que me decia mi viejo, ¨espero dejarle un mejor país a mis hijos¨.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Yo pase de 35 a 168 pesos de Luz..................ahora quien podra ayudarme ???

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Yo pase de 35 a 168 pesos de Luz..................ahora quien podra ayudarme ???
                  Para boludo es un aumento del 500% vos estas bien de la cabeza? Hace revolucion patriotica no pagues, quejate reclama, vende las joyas de tu abuela para pagar ese aumento del 500%, el pais se va al demoñio mal con esos aumentos super altos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    y lo que dijo la mujer de Baez???? jajajaja me parece que van a tener laburo las funerarias proximamente
                    Yo no se si se esta poniendo aspero o que... Pero seguro que va a ser divertido ajajajaj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by motoxito View Post
                      Si querés volver a pagar lo que pagabas de luz



                      Hacete un partido y gana las elecciones...



                      Con esa frase y el video de bergman en 678 los van a correr hasta el dia del juicio final jaja

                      Que feo ser esclavo de tus propias palabras y que te sacudan asi

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post


                        Con esa frase y el video de bergman en 678 los van a correr hasta el dia del juicio final jaja

                        Que feo ser esclavo de tus propias palabras y que te sacudan asi
                        Algo asi decis?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ojala vayan todos en cana,prefiero pagar lo que corresponde pero verlos en cana a estos satrapas

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Algo asi decis?
                            Claaaaro. Igual estos dos fueron epicos!


                            678 lo tendrian que haber dejado solo para que vaya el pelado y les haga el helicoptero con la chota en la cara a todos los panelistas



                            y este

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Son terribles el de bergman no me acordaba no paro de reírme jajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by motoxito View Post
                                Si querés volver a pagar lo que pagabas de luz



                                Hacete un partido y gana las elecciones...

                                Comment

                                Working...
                                X