If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
todos los gobiernos mienten con las estadisticas....los mas grandes mentirosos fueron los K, con el tuerto agusanado a la cabeza.
pero Macri tambien, eh, cuando se hace el boludo y dice :eh....pesada herencia....a partir de ahora empezamos a contar la pobreza (cuando hacia 9 meses que era gobierno y sus politicas engrosaron la pobreza y enriquecieron a las mineras , por ej.
¿es un chiste?, la pobreza la empezaron a medir despues de años que no habia estadisticas ,de que el INDEK estaba lleno de barrabravas de Moreno y que hasta habian destruido toda la documentacion de como hacian los indices pre-2007 y en que CFK nos decia que era de "menos del 5%" , ¿te pensas que hacer de nuevo todas las estadisticas del pais, armar equipos, metodologias y probarlas es algo que haces en una semana?
¿es un chiste?, la pobreza la empezaron a medir despues de años que no habia estadisticas ,de que el INDEK estaba lleno de barrabravas de Moreno y que hasta habian destruido toda la documentacion de como hacian los indices pre-2007 y en que CFK nos decia que era de "menos del 5%" , ¿te pensas que hacer de nuevo todas las estadisticas del pais, armar equipos, metodologias y probarlas es algo que haces en una semana?
claro que no.
Pero macri es un caradura (ninguna novedad)
porque despues de 9 meses de gobierno de ajuste social, devaluacion, alza de tarifas, de inflacion, cuando publica las estadisticas del nuevo Indec, dice : "este es mi punto de partida"
los artistas no explicamos nuestras obras. Anda a pedirle a lennon que te explique "revolution 9". Ni en pedo. primero porque esta muerto y segundo porque el arte no debe explicarse.
lo que quisiera que alguien me explique es porque me perdi de dormir para ver el segundo puesto de valentino rossi
1) que ley ? decime cual y que metodo de interpretacion le aplicas al caso.
2) porque el gobierno dejo pasar 10 meses entonces ? son ineficientes o artistas de la distraccion ?
1)El apuro de Cristina no era en vano. La ley 24.018 establece una serie de incompatibilidades que no se tuvieron en cuenta. “La percepción de la asignación es incompatible con el goce de toda jubilación, pensión, retiro o prestación graciable nacional, provincial o municipal, sin perjuicio del derecho de los interesados a optar por aquélla por estos últimos beneficios”
Me explicas por favor cuales son las distintas formas de interpretar esa ley?
2)Tenes razón, todo debió ser instantáneo para el 31 de diciembre de 2015 (a mas tardar) Kris y sus esbirros tenían que estar juzgados, condenados y ejecutados, Macri y los demas del gobierno deberían aprender de Obama que x ej. prometió cerrar GTMO y como el gran político que es lo hizo el primer día de su mandato....NOT!!
Comment