Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?


    bien, se acordaron 10 meses despues que critina cobra pension del marido y jubilacion de ella. Ineficiencia o maniobra de distraccion ?

    esto termina asi: en unos años cristina le hace juicio al estado nacional porque le denegaron la pension del marido por cuestiones politicas y entonces habra que pagarle xxx.xxx.xxx millones por pensiones no percibidas, mas intereses, mas costas, mas daños y perjuicios.

    Ya paso con Cafiero hace cuanto ? 30 años ? .....que politicos de mierda todos por favor

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Criticas a un gobiernos de CEO´s (el termismo progre falopa mas grande de la historia) y te fuiste a vivir a USA? escuchan ese ruido? son mis bolas riendose!

      Te subis a todas las motitos K, tremendo lo tuyo Proc jaja.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Darío# View Post
        Criticas a un gobiernos de CEO´s (el termismo progre falopa mas grande de la historia) y te fuiste a vivir a USA? escuchan ese ruido? son mis bolas riendose!

        Te subis a todas las motitos K, tremendo lo tuyo Proc jaja.

        falacia ad hominem detected

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          bien, se acordaron 10 meses despues que critina cobra pension del marido y jubilacion de ella. Ineficiencia o maniobra de distraccion ?

          esto termina asi: en unos años cristina le hace juicio al estado nacional porque le denegaron la pension del marido por cuestiones politicas y entonces habra que pagarle xxx.xxx.xxx millones por pensiones no percibidas, mas intereses, mas costas, mas daños y perjuicios.

          Ya paso con Cafiero hace cuanto ? 30 años ? .....que politicos de mierda todos por favor
          Todo es una conspiración y una maniobra política, incluso cuando estas haciendo cumplir una ley

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Todo es una conspiración y una maniobra política, incluso cuando estas haciendo cumplir una ley

            1) que ley ? decime cual y que metodo de interpretacion le aplicas al caso.

            2) porque el gobierno dejo pasar 10 meses entonces ? son ineficientes o artistas de la distraccion ?
            Last edited by Proctologo; 23-10-2016, 14:47.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Proc ponete al contra d avatar

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Proc ponete al contra d avatar

                jaja ahora lo busco

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Proc ponete al contra d avatar

                  ahi esta

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    No entiendo nada pero por las dudas me quejo!

                    agradece que me tienen !!! soy un despertador foráneo que les despierta la conciencia !!!!! y gratis !!!!


                    MIRA EL TEXTO de abajo (copete lo llaman ?) de cuando ? el 2000 ?

                    ......PESADA HERENCIA !!!! te suena ?

                    tapa original (no hay truco) de clarin al cumplirse el primer año del boludo de De la rua. Busquen coincidencias, bah , se las tiro:

                    "pesada herencia"...."bajara el desempleo" ....."en un año no pueden arreglarse los problemas ".... "anuncian crecimiento"


                    Last edited by Proctologo; 23-10-2016, 16:41.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Proc , vos leiste lo que posteaste ?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Proc , vos leiste lo que posteaste ?

                        los artistas no explicamos nuestras obras. Anda a pedirle a lennon que te explique "revolution 9". Ni en pedo. primero porque esta muerto y segundo porque el arte no debe explicarse.

                        lo que quisiera que alguien me explique es porque me perdi de dormir para ver el segundo puesto de valentino rossi

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Jaaaaa

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            los artistas no explicamos nuestras obras. Anda a pedirle a lennon que te explique "revolution 9". Ni en pedo. primero porque esta muerto y segundo porque el arte no debe explicarse.

                            lo que quisiera que alguien me explique es porque me perdi de dormir para ver el segundo puesto de valentino rossi[/QUOTE]

                            por suavecito?



                            y si no es eso es por artista!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              vos crees esos numeros ? me sorprende que a la gente la hayan mentido toda la vida y vuelvan a creer en las estadisticas de los politicos ....

                              todos esos numeros son contabilidad creativa
                              tenes razon, este gobierno nos miente descaradamente con las estadisticas, ¿donde lo lei eso?, ah, si...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                todos los gobiernos mienten con las estadisticas....los mas grandes mentirosos fueron los K, con el tuerto agusanado a la cabeza.

                                pero Macri tambien, eh, cuando se hace el boludo y dice :eh....pesada herencia....a partir de ahora empezamos a contar la pobreza (cuando hacia 9 meses que era gobierno y sus politicas engrosaron la pobreza y enriquecieron a las mineras , por ej.

                                Comment

                                Working...
                                X