Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me alegra que les haya gustado el texto, a mi me parecio FABULOSO.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      ES EPICO! ese texto!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        El Senado aprobó la ley de paridad de género en las listas electorales

        El proyecto de ley será enviado a Diputados, que en la sesión de hoy analizaba el mismo tema
        Miércoles 19 de octubre de 2016 • 18:04


        El Senado aprobó la paridad de género en las listas electorales. Foto: LA NACION 523 La Cámara de Senadores aprobó hoy un proyecto de ley que establece la igualdad de género en la conformación de las listas legislativas nacionales y de autoridades de los partidos políticos. El proyecto tuvo 56 votos a favor y tan sólo 3 en contra y ahora será enviado a Diputados.
        La cuestión de la igualdad de género fue el principal foco de la atención pública de hoy puertas afuera y puertas adentro del Congreso de la Nación, dado que, luego de que se realice el paro nacional de mujeres convocado por el colectivo Ni Una Menos y la marcha en el Obelisco, en el Palacio Legislativo ambas cámaras protagonizaron una pulseada por el protagonismo en el tema.
        El texto introduce el artículo 60 bis en el Código Nacional Electoral y fija la obligatoriedad de intercalar candidatos de ambos sexos en las listas de legisladores nacionales.
        A su vez, introduce la igualdad de género a nivel partidario, aunque en este caso no será obligatorio intercalar postulantes, sino que las listas deberán completarse con un 50% de representantes de cada sexo.
        De acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional y por los reglamentos de ambas cámaras, el primer cuerpo que aprueba una norma se convierte en cámara iniciadora y, luego, ese tema debe ser tratado en la otra cámara, la revisora, de forma tal de darle continuidad al tratamiento remitido desde el cuerpo que primero sometió a votación ese tema.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          QUE IDIOTEZ!!!! osea es preferible que sea mujer a que sea idonea para el cargo? me da igual si es mujer o tipo, me importa la idoneidad...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            QUE IDIOTEZ!!!! osea es preferible que sea mujer a que sea idonea para el cargo? me da igual si es mujer o tipo, me importa la idoneidad...
            Concuerdo 7000%.

            No entiendo en qué sumaría el tema de que haya más o menos de tal "género", importa que sepan lo que hacen!

            Estas pelotudeces de los DD.HH. me ponen del orto.

            Esto pasa cuando se llega a los extremos. O corrompemos y nos cagamos en todos los DD.HH., o aparecen estas boludeces de clasificar por sexo a todo para que nadie se sienta "estigmatizado". No podemos llegar a tal nivel de estupidez lcdll...!

            Mañana vienen los putos a pedir lo mismo y tenés que llenar las listas con putos, sean o no idóneos, porque también merecen un cupo y sino los estás discriminando. Y pasado mañana vienen los extranjeros naturalizados, porque ellos también tienen derechos y se sienten discriminados porque no tienen su "cupo". Y tras-pasado vienen los que eran putos pero ahora están operados y tienen otro DNI, entonces como no entran en una categoría ni en la otra, hay que abrir otro cupo más. Que entre quien resulte electo y tenga idoneidad para el cargo, sea lo que sea y que labure, dejen de clasificar a la gente!

            Habiendo tantos temas urgentes y pendientes se ponen a debatir estas pelotudeces...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ajjaja que pais de 4ta. Pero bue, es lo que hay

              Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by alanccbp View Post
                Concuerdo 7000%.

                No entiendo en qué sumaría el tema de que haya más o menos de tal "género", importa que sepan lo que hacen!

                Estas pelotudeces de los DD.HH. me ponen del orto.

                Esto pasa cuando se llega a los extremos. O corrompemos y nos cagamos en todos los DD.HH., o aparecen estas boludeces de clasificar por sexo a todo para que nadie se sienta "estigmatizado". No podemos llegar a tal nivel de estupidez lcdll...!

                Mañana vienen los putos a pedir lo mismo y tenés que llenar las listas con putos, sean o no idóneos, porque también merecen un cupo y sino los estás discriminando. Y pasado mañana vienen los extranjeros naturalizados, porque ellos también tienen derechos y se sienten discriminados porque no tienen su "cupo". Y tras-pasado vienen los que eran putos pero ahora están operados y tienen otro DNI, entonces como no entran en una categoría ni en la otra, hay que abrir otro cupo más. Que entre quien resulte electo y tenga idoneidad para el cargo, sea lo que sea y que labure, dejen de clasificar a la gente!

                Habiendo tantos temas urgentes y pendientes se ponen a debatir estas pelotudeces...
                Hablando de putos con otro DNI, todavia no se murio ninguno?

                El TIPO con PENE con DNI femenino puede tener cargo como FEMENINO en el senado ( ahi les dejo un tip a los fracasados como filmus, cambiate el dni y por ahi ganas algo) ????


                El tipo hombre con DNI Femenino, entra a estados unidos o algun otro pais, como explica la barba del vuelo y demas si el documento dice MUJER???


                SI al Tipo con DNI de mina, muera en un vuelo, como saben que su cadaver era el que tenia pito y no cajeta???


                y asi miles de dudas existenciales.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Deseo la paz nacional.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    SE-R!!

                    1: nunca dije que tuvieras otros usuarios! Sólo que muchas veces me da la impresión de de estar hablando con el la misma persona pero con distintos usuarios.. Un par de ejemplos! Vos,fuerte,lean-ts y algunas veces Cabrera! Pero es sólo eso..una sensación mía! Yo no me tomaría muy en serio si fuera vos..ya que como decís,soy un cabeza dura.

                    che yo estoy rehabiliado hace rato del foro bardo (o cantar la posta, llamalo como quieras )

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      QUE IDIOTEZ!!!! osea es preferible que sea mujer a que sea idonea para el cargo? me da igual si es mujer o tipo, me importa la idoneidad...
                      Todo rompen en este pais, lrpm.

                      ON: Muy bueno lo que puso Ariel. Es una lastima que aca al que quiere ganar plata lo odian.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Idoneo??? Un político de acá??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaajaajaaja si tu? Andale!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          El Senado aprobó la ley de paridad de género en las listas electorales

                          El proyecto de ley será enviado a Diputados, que en la sesión de hoy analizaba el mismo tema
                          Miércoles 19 de octubre de 2016 • 18:04

                          El Senado aprobó la paridad de género en las listas electorales. Foto: LA NACION 523 La Cámara de Senadores aprobó hoy un proyecto de ley que establece la igualdad de género en la conformación de las listas legislativas nacionales y de autoridades de los partidos políticos. El proyecto tuvo 56 votos a favor y tan sólo 3 en contra y ahora será enviado a Diputados.
                          La cuestión de la igualdad de género fue el principal foco de la atención pública de hoy puertas afuera y puertas adentro del Congreso de la Nación, dado que, luego de que se realice el paro nacional de mujeres convocado por el colectivo Ni Una Menos y la marcha en el Obelisco, en el Palacio Legislativo ambas cámaras protagonizaron una pulseada por el protagonismo en el tema.
                          El texto introduce el artículo 60 bis en el Código Nacional Electoral y fija la obligatoriedad de intercalar candidatos de ambos sexos en las listas de legisladores nacionales.
                          A su vez, introduce la igualdad de género a nivel partidario, aunque en este caso no será obligatorio intercalar postulantes, sino que las listas deberán completarse con un 50% de representantes de cada sexo.
                          De acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional y por los reglamentos de ambas cámaras, el primer cuerpo que aprueba una norma se convierte en cámara iniciadora y, luego, ese tema debe ser tratado en la otra cámara, la revisora, de forma tal de darle continuidad al tratamiento remitido desde el cuerpo que primero sometió a votación ese tema.

                          Se discriminan solas... Estan admitiendo que no tienen la aptitud para ocupar el cargo solo por merito.

                          Me hace acordar a cuando en USA se debatia igual remuneracion por igual tarea, donde friedman apoyaba la libertad salarial

                          Minuto 2:00 para el que lo quiera ver.
                          Last edited by NicolasR; 20-10-2016, 23:49.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Hoy hable con unos bancarios amigos... Mas del lado de mi zona que es fronteriza.
                            El blanqueo esta metido guita a lo perro.
                            Según ferreres a este nivel de blanqueo, si no interviene el central, el dolar se va a 14,5.
                            Este sturzenegger es un capo con todas las letras.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              el otro dia hablaba con un amigo, y le insistia con lo mismo, nada nunca va cambiar si no cambiamos la cultura.

                              somos unos indios de los mas pobres a los mas ricos, nos faltan 500 años de maduración como sociedad mínimo.

                              en lo que podemos ser corruptos lo somos, la diferencia es la oportunidad que tenes adelante para serlo.

                              hay gente honesta? sin dudas, pero en el sistema hay mas malos que buenos, y el bueno tiene dos opciones o se pasa de bando o abandona el juego.

                              creer que un politico va a hacer algo realmente por cambiar o mejorar las cosas es utopico.

                              aca siempre se voto al no voto, voto a este, porque el otro no me gusta, sin importar las credenciales o lo que hayan hecho o no.

                              todo putos, todos al paredon y a la mierda.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Y de Argentina que opinas cabre?

                                Comment

                                Working...
                                X