Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Se ve que se quedo fino...le faltaron unos gramos para ganarsela

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Se me paso el dia de la lealtad ...feliz dia

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          pero CONTRATARON UN BOLICHE COMO ELSIELAND QUE ESTABA QUEBRADO PARA ARMAR UN CENTRO DE MORITONEO..... UN BOLICHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Seguro se te pianto un lagrimon de la nostalgia!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            no es mi discusión, pero a MUCHOS LES PASA (mas de uno me envío un mp preguntando si no eran la misma persona como si yo los conocería o tuviera una actividad en este foro..... JUSTO A MI JAJAJAJAJAJjajajajjajajajaja) de creer que FUERTE SOS VOS, el publicista PRO tiene una forma de escribir, expresarse y opinar muuuuuuuuuuuuuy parecida, hasta en los post donde participa ............ si no te ama o idolatra, PEGA EN EL PALO...... tmb fijate q ahora vos estas mas "activo" y el guardado, y hasta hace poco, el estaba activo y vos guardado.....
            Hay muchos usuarios que nos conocen a los dos, y han visto a los dos en misma ubicacion siendo dos personas distintas, podes preguntarle a Ibiza o a HKS por ejemplo.
            Mi forma de escribir no es muy distinta a la del resto, tampoco, al caso se igual, a esta altura doble user... si pera.... te voy a decir algo "fuerte" con el usuario "fuerte" porque Se-R jamas dijo nada fuerte a nadie.

            Yo estuve guardado porque el foro aburre cada tanto, y hay que esperar a idiotas nuevos generalmente.
            Boya esta guardado porque por pelotudear le van a meter un voleo en el orto y tiene que hacer buena letra.

            No me ama ni me idolatra que yo sepa, de ser asi pobre pibe, pero si reconozco saber darle el tip de algunos usuarios cuando me preguntaba.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              son dos, pero QUE DOS JAJAJJA, NO DEBEN EXISTIR MAS LOS VICE.... TODOS GARCAS............ igual fijate como las causas contra cristi las durmieron........ hasta lanata tiro que Macri las "freno"...........

              yo le pongo mis fichas a que dentro de un par de años salte la corrupción PRO........ martiniano Intendente de mi Quilmes, ya tiene un par de "muertos"........ pero es inteligente........ por el momento "cobran" los giles.......... pero CONTRATARON UN BOLICHE COMO ELSIELAND QUE ESTABA QUEBRADO PARA ARMAR UN CENTRO DE MORITONEO..... UN BOLICHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANTA FUE PARA EL INTENDENTE JAJAJAJAJ............. MIENTRAS TANTO LAS CALLES, BIEN GRACIAS..............

              Hace años, pero antes que venga macri, yo no dije que CFK no iba presa?
              Es facil ver que se la robo toda pero vamos... quien lo prueba? la Justicia se basa en pruebas y si pruebas no hay... fuiste por mas que vos sepas y ella te lo diga en tu cara, sin pruebas estas en el horno.

              El tema del vice es un tema de emergencia, si falla el presidente que haces? salen todos a correr en circulos en pelotas con antorchas en las manos jajjajja

              Lo de las cuentas deberian ser publicas, hace no mucho habia un municipio que lo habia hecho con los sueldos de cada empleado en detalle.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                No creo que seas un doble user! Además,si sospechara de eso..no tendría forma alguna de comprobarlo!
                Pero posta! Hay veces que suenan muy parecido.Quizas sea porque llevan tantos años en esto que como que inconcientemente terminan escribiendo lo.mismo jeje

                Vos decís que somos hijos del rigor? Y tenes razón!
                Yo también conocí personas que viajaron al exterior y me dijeron lo mismo que vos decís!
                Es simple..somos indios con celulares caros! O en mi caso..con un celular de miérda jajaj
                Hay un boton, abajo de cada mensaje del avatar, bien abajo, este mismo"""" lo apretas en un mensaje mio y pones " este es un user doble" y el admin mirara las ip, las similitudes que decis y procedera al BAN, por las dudas te aviso, no serias el primero en denunciarme..... y aca estoy eh.

                Si muchos decimos que es eso... es justamente eso, con el tiempo te vas acostumbrar a "se-R tenia razon"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Aca los zurdos te explican que se oponen a los examenes porque los hacen "empresas multinacionales" con un video hecho con una app de Sharpie

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Hay un boton, abajo de cada mensaje del avatar, bien abajo, este mismo"""" lo apretas en un mensaje mio y pones " este es un user doble" y el admin mirara las ip, las similitudes que decis y procedera al BAN, por las dudas te aviso, no serias el primero en denunciarme..... y aca estoy eh.

                    Si muchos decimos que es eso... es justamente eso, con el tiempo te vas acostumbrar a "se-R tenia razon"
                    Y que ganó con denunciarte? En todo caso tendría que estar muy seguro de que sos un doble user!
                    Pero como ya te dije antes,es sólo una sensación mía nada más! Si en realidad lo fueras y yo estuviera 100% convencido si lo haría! Porque no es ese mi deber como usuario? Ayudar a mantener el orden!

                    Y yo no tengo ningún problema en darte a vos o a cualquier otro usuario la razón! Siempre y cuando yo lo crea así, y no como se la daría a los locos jeje.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Aca los zurdos te explican que se oponen a los examenes porque los hacen "empresas multinacionales" con un video hecho con una app de Sharpie

                      Me mató el punto 3!! Que? Acaso eso no existía ya? Jaja
                      Que rápidos son todos para ver los contra de los proyectos!!
                      Sale el plan raulito y en un pestañeo ya le encontraron todas las vueltas! Que bárbaro che... Y yo que subestimaba a los cráneos argentinos! Jajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Y que ganó con denunciarte?

                        Si en realidad lo fueras y yo estuviera 100% convencido si lo haría! Porque no es ese mi deber como usuario? Ayudar a mantener el orden!
                        No te enojes Hachi, pero...



                        Por el bien de aquel que te lee y pretende entenderte, ordenate las ideas antes de escribir.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          No te enojes Hachi, pero...



                          Por el bien de aquel que te lee y pretende entenderte, ordenate las ideas antes de escribir.
                          Hola lean!!! O mejor dicho.."capitan hindsight"
                          Se te extrañaba! Bueno...en realidad no! Jaja
                          Creo que te buscan en el post de rolos..me da curiosidad que vas a hacer con tanta guita?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Hola lean!!! O mejor dicho.."capitan hindsight"
                            Se te extrañaba! Bueno...en realidad no! Jaja
                            Creo que te buscan en el post de rolos..me da curiosidad que vas a hacer con tanta guita?
                            Se me gasto la silla de esperar el año pasado y me parece que este año pinta para lo mismo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Se me gasto la silla de esperar el año pasado y me parece que este año pinta para lo mismo
                              Ves!!! Ahí tenemos otro ejemplo de argentinismo! Prometer cosas que nunca vas a cumplir..
                              Por eso ya casi nunca apuesto,soy muy orgulloso y si pago las apuestas que pierdo!
                              Y aveces me quedo sin un mango! Jaja pero con la conciencia tranquila.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Aca los zurdos te explican que se oponen a los examenes porque los hacen "empresas multinacionales" con un video hecho con una app de Sharpie

                                Destila mierda eso lpm!

                                Me lo imagino al CEO de Walmart haciendo el cuestionario del examen para los chicos de la Matanza.
                                Aparte están haciendo conjeturas pedorras cuando no saben a que va destinado. Dudo que destinen más plata a una escuela con mejor resultado, justamente lo harán para saber donde están peor.

                                Comment

                                Working...
                                X