Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Fuera de quien entre en cana, hay que entender que es una pelota que no se puede parar.
    Si entra un multimillonario en cana es saludable para nuestra democracia.
    Por mas que sea amigo del gobierno anterior no quita que no entre cualquier otro.
    Celebremos eso y punto. Alguien duda que lazaro no es culpable? NO. entonces festejen y punto.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Seguis manejando la misma meriva de siempre, el problema es que ya los años de casado y los hijos te acortaron la mecha y estas más ácido. Me pasa igual jaja.
      Jajaja llega un punto donde hace semanas no tenes un solo momento libre sin que ninguno venga encima o llegas y tu mujer descarga las 12 hs un paso sola y te las resume en 32 segundos esperando soluciones en 5 jajaja usted sabe!
      no la merina ya se fue ahora en la gloriosa 3008 jaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by apista1 View Post
      el problema no es mi ignorancia sino la de las personas que no les da la cabesa para sacar una conclusion propia y prefieren que la tele les diga que color son las nubes.
      hay mucha pereza intelectual, es mejor desabrocharte en primer boton del jean echarte en el sillon y que la tele te diga como es tu vida...razonar es mucho laburo
      Ya pone cabeza con S deja en claro lo poco que lees.
      aparte si tendrías un kiosco te darías cuenta de los aumentos también, y demás cosas, no dos vos un visionario y el resto unos idiotas que no saben nada eh, como verás ya con los despidos estabas equivocado, ahora espero sobre el 500% del aumento de las tarifas, nadie puso una boleta todavía con una factura impagable, siempre amigos primos tíos, y nada más.

      porque rajaron a tu amigo y no a vos? Jajaja
      Last edited by Fuerte; 08-04-2016, 10:59.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        yo te asuguro que hay despidos y muchos voy al parque industrial de burzaco dia por medio y todos los dias veo gente protestando, un amigo fue despedido de una empresa donde se dedicaban a armar las zapatillas adidas (venia la suela, capellada, todo por separado y aca se ensamblaba) de 180 personas ya despidieron a 50 incluido mi amigo con el pretexto que con las nuevas politicas todo esta entrando armado y listo para la distribucion, ya no hace falta gente en planta.
        puedo seguir igual no es el punto, yo lo veo todos los dias capas quien no tiene contacto con industria no se entera que se yo, si yo laburara en el kiosco a la vuelta de mi casa no me enteraria.

        otro dato, tampoco se crean el cuento de echar ñoquis...en la municipalidad de lanus echaron gente y a su ves entro gente ligada a la campaña para hacer nada pasa que el que ayuda en la campaña hay que pagarle, tengo amigos en esa condicion.
        salieron losñoquis k y entraron losñoquis pro
        Hay despidos siempre como te puso diegohace años que hay despidos, si tanto dos de la "industria" verías que se rajó muchísima gente el año pasado con el tema de importaciones, fábricas automotrices cerrando turnos incluso, eso pasó el año pasado y el anterior y el otro también, no seas vos de mente cerrada y quieras ver lo que te conviene

        lo de los ñoquis lo decis vos, subestimas a la gente pensando que vos sos superior y el único que se da cuenta? No flaco, todos sabemos que es así que entra 1 y sale otro pero no en cantidades como tenían los K

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          MACRI TE VAS A QUEMAR SOLITOS SI NOS SACAS EL FUTBOL PARA TODOS, NOS PODRÁS SACAR LA COMIDA, LA ROPA, EL CINE LA LUZ, PERO POR ALGO LOS ROMANOS MANTENÍAN LOS COLISEOS..........

          NI TE ATREVAS PORQUE SE TE PUDRE

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            MACRI TE VAS A QUEMAR SOLITOS SI NOS SACAS EL FUTBOL PARA TODOS, NOS PODRÁS SACAR LA COMIDA, LA ROPA, EL CINE LA LUZ, PERO POR ALGO LOS ROMANOS MANTENÍAN LOS COLISEOS..........

            NI TE ATREVAS PORQUE SE TE PUDRE
            Nah,,,,, jodeme que estas pidiendo futbol....
            Juira

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si sacan el futbol para todos es porque la AFA quiere rescindir el contrato vigente hasta el 2019, porque quiere mas plata que la que le ofrece el gobierno.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Tiene razon igual mao

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  que lo saquen a la mierda el fobal, es una estupidez que se use plata de nuestros impuestos para mantener a jugadores millonarios y dirigentes mafiosos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Sacar el futbol en este país, es como sacarle a los monos la banana. Complicado..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que linda noticia que termine el africanismo del FPT. Un pais pobre y subdesarrollado usando recursos del Estado para ver futbol "gratis".
                      Como no prendimos fuego el puto pais cuando lo anunciaron, la re concha de la puta lora.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        MACRI TE VAS A QUEMAR SOLITOS SI NOS SACAS EL FUTBOL PARA TODOS, NOS PODRÁS SACAR LA COMIDA, LA ROPA, EL CINE LA LUZ, PERO POR ALGO LOS ROMANOS MANTENÍAN LOS COLISEOS..........

                        NI TE ATREVAS PORQUE SE TE PUDRE

                        aajajjaaj vago de mierda!!!... viste que sos una garrapata del sistema populista jaaj... donde se fueron tus viejos principios??... donde quedo usar la remera como capucha?? jajajajaja

                        puto.. por usar gorrita y ser de racing ja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Que linda noticia que termine el africanismo del FPT. Un pais pobre y subdesarrollado usando recursos del Estado para ver futbol "gratis".
                          Como no prendimos fuego el puto pais cuando lo anunciaron, la re concha de la puta lora.
                          SI SI DARI SISI UN PAIS POBRE Y SUBDESARROLLADO QUE LE SACO RETENCIONES A LAS MINERAS AJAJAJJAJAJAJ CHUPALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                          YA LO DIJE, SERIA LA GOTA PARA DECIR "MACRI ESTA CON LOS RICOS, ELLOS SI VAN A PODER PAGAR EL CABLE, VOS POBRE MUERTO NI FULBO VAS A TENER y blablablalblablallba ".... Gracias Rey.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mas vale papa los del pro discriminamos a los negros¡¡¡


                            Aguantes loa millos¡¡ tiponaa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              aajajjaaj vago de mierda!!!... viste que sos una garrapata del sistema populista jaaj... donde se fueron tus viejos principios??... donde quedo usar la remera como capucha?? jajajajaja

                              puto.. por usar gorrita y ser de racing ja
                              JAJAJAJAJAJAJ CONTALA COMO QUIERAS........... FUTBOL SI BALAS NO, FUTBOL SI BALAS NO............

                              YO NO VIVO DEL ESTADO, PUDIENDO

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Haría una votación para ver en la actualidad, cuantos tienen cable y cuantos no....... La mayoria que se queja, tiene cable jajaja

                                AGUANTE RACING Y FILIPPI.

                                Comment

                                Working...
                                X