Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by GE_Fuego View PostChe que quilombo que se armo con la feminazis, y el encuentro nacional de mujeres de Rosario. Parece que ante los disturbios la policia salio a golpear algunas cabezas, y ahora otra vez empezo el zurdaje con la represion, libertad de expresion, y blaaaa.
Si a esto llaman libertad de expresion
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Comment
-
Hoy se arma la marcha por la seguridad y la pindonga... la semana que viene la CGT le mete un paro nacional...y asi le van Marcando la cancha a MaKri....y el tipo que hace? Nada... la gente voto un cambio...
Roban y salen impunes...el cambio seria? METELEEEEE GARROTEEEEEE
Lleno de planes...el cambio es?? NADAAAAA DE PLANES!!!!
Impuestos por todo y para nada....cambio? Impuestos correctos e invertidos...
Puedo seguir un rato largo...MaKri se olvida que gano por POLARIZAR contra los K....
Comment
-
Originally posted by Montykoro View Post
...MaKri se olvida que gano por POLARIZAR contra los K....
- - - Updated - - -
Originally posted by meteorointerceptor View PostBuenas Ubres las de la guerrillera
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postmacri cree que lo votaron a él por ser un estadista y que la gente le creyo todas esas mentiras tipo "sshoo quiero ser presidente para que la gente viva mejor" jajaja hay que tener cara
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postmacri cree que lo votaron a él por ser un estadista y que la gente le creyo todas esas mentiras tipo "sshoo quiero ser presidente para que la gente viva mejor" jajaja hay que tener cara
Si le reclaman es porque le creyeron en la candidatura
Comment
Comment