Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Che que quilombo que se armo con la feminazis, y el encuentro nacional de mujeres de Rosario. Parece que ante los disturbios la policia salio a golpear algunas cabezas, y ahora otra vez empezo el zurdaje con la represion, libertad de expresion, y blaaaa.


      Si a esto llaman libertad de expresion


      Yo ahí por más que nos guste, veo una mina en bolas en la calle y provocando un incendio, creo que es suficiente motivo para desalojar la protesta.

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        estas feminazis son tan mamertas que convocan supuestamente contra la violencia, y enchastran toda una ciudad con consignas como "mata a tu novio"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Estan indignadas porque las reprimieron. Que pais inviable lpm.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            "mama, papa, les presento a mi novia"

            "un gusto. A que se dedica ?"

            "arrojo molotov en pelotas , y sali en los diarios en el ultimo mitin, mire :"






            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hoy se arma la marcha por la seguridad y la pindonga... la semana que viene la CGT le mete un paro nacional...y asi le van Marcando la cancha a MaKri....y el tipo que hace? Nada... la gente voto un cambio...

              Roban y salen impunes...el cambio seria? METELEEEEE GARROTEEEEEE
              Lleno de planes...el cambio es?? NADAAAAA DE PLANES!!!!
              Impuestos por todo y para nada....cambio? Impuestos correctos e invertidos...

              Puedo seguir un rato largo...MaKri se olvida que gano por POLARIZAR contra los K....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Buenas Ubres las de la guerrillera

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Como me rompen las bolas las feminazis ejemplo malena pichot... Resentidas x100

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post

                    ...MaKri se olvida que gano por POLARIZAR contra los K....
                    macri cree que lo votaron a él por ser un estadista y que la gente le creyo todas esas mentiras tipo "sshoo quiero ser presidente para que la gente viva mejor" jajaja hay que tener cara

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Buenas Ubres las de la guerrillera
                    usted no tiene edad para mirar esas cosas, siga mirando los dibujitos y tomando la lechita

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Cuanto hace que en argentina se quiere solucionar las cosas con protestas? No solo que no sirven para nada sino que estamos cada vez peor.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        macri cree que lo votaron a él por ser un estadista y que la gente le creyo todas esas mentiras tipo "sshoo quiero ser presidente para que la gente viva mejor" jajaja hay que tener cara
                        seh, la verdad estuvo pesimo que se propusiera como presidente para resolver los problemas del pais, una campaña imbatible hubiera sido "votame que no entiendo un catzo ni te resuelvo un puto problema", ya duran barba la esta pensando...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              jajajaa que espanto esas feminazis incogibles

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                macri cree que lo votaron a él por ser un estadista y que la gente le creyo todas esas mentiras tipo "sshoo quiero ser presidente para que la gente viva mejor" jajaja hay que tener cara
                                Mucha gente le creyo y por eso le reclama, vos en post viejos le reclamas cosas y todos dicen " no era cambiemos??? "

                                Si le reclaman es porque le creyeron en la candidatura

                                Comment

                                Working...
                                X