Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.lanacion.com.ar/1942048-l...eraste-la-zona

    Todo por un astilla???? Aguantate el dolor y mandate una aguja!!!!!!

    Cuando aparecen lls monos es mortal,,, somos DELINCUENTES!!!!!!!

    NO SE SI REIR O LLORAR

    Espero q el herido este bien.......

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Filipe, sabes como evitabas que haya ProBoys? VOTANDO.

      Suponiendo que estiren la esperanza de vida hasta los 150 años o que te congelen como a Walt Disney, cuantas chances le ves al triunfo de la dictadura del proletariado estando vos en vida?






      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Darío# View Post
        Filipe, sabes como evitabas que haya ProBoys? VOTANDO.

        Suponiendo que estiren la esperanza de vida hasta los 150 años o que te congelen como a Walt Disney, cuantas chances le ves al triunfo de la dictadura del proletariado estando vos en vida?






        Nonono te confundis de corriente ni dictadura del proletariado ni dictadura burguesa ...jamas va a existir mi ideal ...... pero las utopias solo sirven para andar en el camino, aun sabiendo q donde damos un paso retrocedemos dos.... y con este cierre digo de una conferencia zurda me despido

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Me olvide de las 70000000 corrientes que las que se dividen, perdón.
          Me acuerdo una elección que le fue bien a Zamora en la CABA. Metió 10 diputados y armaron 9 (NUEVE) monobloques, jajajaja.

          Después se quejan que los peronistas les roban las banderas y las usan para robar.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Al pro no le gusta tu comentario... aumentaron la auh (mas alla q sea para q no se incendie TODO)
            Aumentaron o mantuvieron su valor? Salvo que no haya inflación y no me entere.

            Y es así, sin pobres desaparece el peronismo. Si, ya se, alguno va a decir que no solo los pobres lo votan, pero sacando a los pobres, sacarían el mismo % de votos que los partidos de izquierda, o sea es lo mismo que no existir.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              Me olvide de las 70000000 corrientes que las que se dividen, perdón.
              Me acuerdo una elección que le fue bien a Zamora en la CABA. Metió 10 diputados y armaron 9 (NUEVE) monobloques, jajajaja.

              No se pueden poner de acuerdo ni para armar un equipo de papi fútbol.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                JAJJAAJ TODA LA RAZÓN CON LOS TROSKOS, hace poco elecciones en un centro de estudiantes, guevaristas por un lado, troskos por otro, los guevaristas (ponele) ganan...... en vez de cantarle a los peronchos SE DELIRABAN ENTRE ELLOS..... DE TERROR ....PARA FUSILARLOS A TODOS JAJAJAJAJJA LA FAMOSA IZQUIERDA ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡

                existen divisiones donde quedan 30 tipos LITERAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de no creer.....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Me olvide de las 70000000 corrientes que las que se dividen, perdón.
                  Me acuerdo una elección que le fue bien a Zamora en la CABA. Metió 10 diputados y armaron 9 (NUEVE) monobloques, jajajaja.

                  Después se quejan que los peronistas les roban las banderas y las usan para robar.

                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  2003... con AyL..... (que pena que fue todo ) es por eso que digo que el peronismo es el único partido argentino con visión de "poder".... se pueden decir cualquier cosa pero después van todos unidos detrás del logo..........

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Como ven el Pais?

                      http://www.infobae.com/sociedad/2016...us-familiares/


                      Me explica cómo mierda haces para no esperar al juez y bajar un cargador de .44

                      Total como padre te cagaron la vida...que más podes perder?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Last edited by Montykoro; 29-09-2016, 18:40.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Una cosa que me llamo mucho la atención.... El cordon industrial rosario se esta moviendo, arrancan las paradas de planta y las contratistas buscan changos para obra. Se les hace el preocupacional... De 100 changos, 60 tiene falopa adentro y existe una lista ínter empresas que se pasan para no gastar examen. Esos vagos no laburan ni a palos en la industria. La primera ves que veo vagos con "alitas" dentro de fábrica y revientan la quincena en dos dias.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Se pudre mal en oca?? 7 mil tipos a la calle


                          http://www.lanacion.com.ar/1942494-o...cion-de-coimas

                          noticia de nuestra hermosa policia bonaerense....

                          Aguante la policia son de buenos....
                          Last edited by FILIPPI; 29-09-2016, 20:18.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Una cosa que me llamo mucho la atención.... El cordon industrial rosario se esta moviendo, arrancan las paradas de planta y las contratistas buscan changos para obra. Se les hace el preocupacional... De 100 changos, 60 tiene falopa adentro y existe una lista ínter empresas que se pasan para no gastar examen. Esos vagos no laburan ni a palos en la industria. La primera ves que veo vagos con "alitas" dentro de fábrica y revientan la quincena en dos dias.
                            Sabes la de preocupacionales que tiro yo a la basura.... para colmo yo debo pagar el que es para trabajo en altura.. bla. 5 lucas...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X