Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Abril? Nooo!! Deberían tirarlo en toda la zona sur nunca hubo nada potable se ahí
    Ojito Zonanorteño con lo que decis de la Zona sur.

    POr si no sabes, de Dominico salieron Pablo Echarri y el Rafa de Villa Dominico.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      No entendes nada... SI ES FLOR DE BALA!!!!!!!!! Que mas podes pedir?

      Igual, son mas prolijos los del Pro

      https://twitter.com/nachoviale/status/779060727332139009/photo/1

      ayer me invito a cenar **** no puedo poner cargo ni nombre **** bueh, el me comento lo del nieto de mirta

      el tipo ademas esta indignado porque echaron bocha de gente, entre inutiles k que eran eso , ladrones......pero tambien echaron mucha gente valiosa no pro.

      a el no pueden echarlo, no lo echaron, en fin, no puedo escribir nada de la fuente

      lo del pago de 1,5 millon entonces es cierto .....y es estilo k, facturar plata por 'asesoramiento de imagen' ....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No es barata la campaña e invitaciones de mirta al programa.
        Así es todo en argentina

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Por algo me vine al culo del mundo a trabajar sacrificando muchas cosas. Acá la presión tributaria es del 8%. Hay menos trabajo. Los costos son altísimos comparados con Bs As (ejemplo, hacerme de 100ton de acero en una semana me sale $360.000 de fletes vs unos $25000 en Bs As) pero aún así gano lo mismo que en BsAs y cuando agarro un laburo grande logro hacer la diferencia. Ahora la ventaja es que cuando no tenes trabajo no te funden a impuestos, en cambio en Bs As me mato cuando el laburo se plantó de golpe y me querían cobrar ganancia presunta.. bla en función de un balance anterior que no iba a ser igual al siguiente ni en pedo. Cuando en el balance dió pérdida vinieron los de la AFIP para ver si estabamos evadiendo y los tuvimos 15 días en la empresa. Esas cosas sumado a que tenes problemas económicos te hacen enojar tanto que terminamos yéndonos a la mierda de Bs As.

          Llegué a hacer la cuenta que la presión tributaria de la sociedad era del 67% entre presunta y pelotudeces. Así es jodido y evidentemente si queres sobrevivir tenes obligadamente que tener un contador piola que te haga evadir impuestos de forma ¨legal¨. También todo eso encarece el costo de vida la gente. Pero son décadas de gobiernos que para que los números cierren te inventan impuestos.
          Es asi, si pagas todo lo que hay que pagar te fundis. Only in Argentina...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            ayer me invito a cenar **** no puedo poner cargo ni nombre **** bueh, el me comento lo del nieto de mirta

            el tipo ademas esta indignado porque echaron bocha de gente, entre inutiles k que eran eso , ladrones......pero tambien echaron mucha gente valiosa no pro.

            a el no pueden echarlo, no lo echaron, en fin, no puedo escribir nada de la fuente

            lo del pago de 1,5 millon entonces es cierto .....y es estilo k, facturar plata por 'asesoramiento de imagen' ....
            Jajajaja nos matas de intriga no sabes cómo estamos proc [emoji849]
            Que bueno leer que echaron bocha de inútiles K. La otra gente valiosa? Si eran contratados por ende pueden ser echados fueron contratados por K's.
            Eso pasa hasta en las empresas privadas cuando cambia directorio o dueño. Si te da tanta lastima venir a bsas a adoptar un K


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nachitooo View Post
              Si te da tanta lastima venir a bsas a adoptar un K

              Preferiría mandarle alguno a que se venga para acá.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Preferiría mandarle alguno a que se venga para acá.
                Jajaja
                No creo que den muuuuucho más laburo que un perro. Por lo menos deben saber ir al baño.




                Sent from my iPad using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Me llego la versión que al presi le gustan muchos los Helos.
                  A tal punto que hizo cagar el LQ-FPP de PFA.
                  Como no lo dejaban jugar con el Hotel se fue para otro lado.
                  Last edited by Sebapower; 23-09-2016, 23:41.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    ayer me invito a cenar **** no puedo poner cargo ni nombre **** bueh, el me comento lo del nieto de mirta

                    el tipo ademas esta indignado porque echaron bocha de gente, entre inutiles k que eran eso , ladrones......pero tambien echaron mucha gente valiosa no pro.

                    a el no pueden echarlo, no lo echaron, en fin, no puedo escribir nada de la fuente

                    lo del pago de 1,5 millon entonces es cierto .....y es estilo k, facturar plata por 'asesoramiento de imagen' ....
                    Conozco bien el tema de FM, peor daño que el que hizo el peronismo durante todos estos años imposible. Que tu amigo no se haga el que esta mal por las medidas de cambiemos porque sino donde estuvo los últimos 25 años?

                    Respecto al tema de Viale lo conozco bien. Siempre anda y anduvo en cosas límite. Por eso me cuesta mucho aceptar que la vieja desconozca todos los chanchuyos del hijo. Ni hablar Gastaldi....

                    Por otro lado los del PRO hay que reconocer que tanto Niembro como esto siempre lo publican en boletines oficiales jajaja. Los peronchos deberían enseñarles como truchar cosas para ocultarlas mejor.

                    La consultora del papá de Nacho es una empresa que esta hace mucho año trabajando de eso, no es una imprenta trucha inventada para hacer facturas. Pero suena tan tirado de los pelos la contratación de FM y más en un momento tan malo de ia institucion que no cabe dudas que es una devolución de favores a la vieja.

                    Para el que dijo que Nacho es bala... nada más alejado ja. En eso le tengo que dar la derecha que siempre comió bien.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      adoptar un K ? que raza ? ya tengo dos perros, no quiero mas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Me llego la versión que al presi le gustan muchos los Helos.
                        A tal punto que hizo cagar el LQ-FPP de PFA.
                        Como no lo dejaban jugar con el Hotel se fue para otro lado.

                        Y...NIñO RICO INSACIABLE....

                        hizo cagar un helicoptero oficial....vamos todavia

                        ....

                        lo bueno es que si sabe manejar el helicoptero, se podra ir mas rápido cuando llegue el momento, no tendra que esperar ni al piloto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Me llego la versión que al presi le gustan muchos los Helos.
                          A tal punto que hizo cagar el LQ-FPP de PFA.
                          Como no lo dejaban jugar con el Hotel se fue para otro lado.
                          http://www.perfil.com/politica/viole...ba-macri.phtml

                          la nota dice que se rompio por que toco "la palanca de timon con la rodilla" ¿? (creo que los helos traen solo palancas de colectivo y ciclico) y que al girar las aspas a menos velocidad tocaron el cortacables, alguien que sepa de esto puede responder si es posible que las aspas esten tan cerca del cortacables que si operas mal haces que estas se toquen, me suena raro que sea posible, a no ser que lo que haya pasado sea otra cosa.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            http://www.perfil.com/politica/viole...ba-macri.phtml

                            la nota dice que se rompio por que toco "la palanca de timon con la rodilla" ¿? (creo que los helos traen solo palancas de colectivo y ciclico) y que al girar las aspas a menos velocidad tocaron el cortacables, alguien que sepa de esto puede responder si es posible que las aspas esten tan cerca del cortacables que si operas mal haces que estas se toquen, me suena raro que sea posible, a no ser que lo que haya pasado sea otra cosa.
                            parece que el tarado de macri estaba sentado en el asiento del copiloto, algo que esta prohibido desde ya.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              parece que el tarado de macri estaba sentado en el asiento del copiloto, algo que esta prohibido desde ya.
                              pero el piloto lo reto y lo mando para que se tome el 107 y no le hizo caso...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HKS View Post
                                pero el piloto lo reto y lo mando para que se tome el 107 y no le hizo caso...
                                Al contrario. PFA lo dejaba ir de copi. En cambio en el H-01 no habia quorum.

                                Comment

                                Working...
                                X