Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hablando de troskistas (que yo lo fui) , esto de capusoto siempre me parecio una genialidad, ...la descripcion del lugar, ...de los concurrentes, la musica de fondo jajaja


    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      estos K son tan boludos que se hacen bullying solos
      bajan los productos, aumenta la inflacion, igual seguro le encuentran una explicacion
      Le faltó el que tapa con la mano

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Si a un trosko le decis que Apple la inventaron dos proletarios de clase media en el garage de su casa les explota la cabeza, no?
        Para la misma epoca donde la mitad del mundo vivia con estandares de vida del año 40 y un muro para que no se escapen.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Darío# View Post
          Si a un trosko le decis que Apple la inventaron dos proletarios de clase media en el garage de su casa les explota la cabeza, no?
          Para la misma epoca donde la mitad del mundo vivia con estandares de vida del año 40 y un muro para que no se escapen.
          Igual, hay datos de la izquierda arg que son dificiles de creer, estamos entre los paises que menos creen en el libre mercado y entre los mas anticapitalistas del mundo segun encuestas serias y sin embargo la izquierda no llega a dos digitos.



          Lo unico es que desgraciadamente la batalla cultural contra el liberalismo la ganaron, por que infaltilmente asocian liberalismo con "carlo", y va a ser muy dificil cambiarle la cabeza a la gente.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Totalmente, Marcelo.
            Vi el otro dia ese grafico y me largue a llorar jaja.
            La unica vez que hubo liberalismo (economico y politico) llegamos a ser la 9na potencia del mundo. Despues arrancamos con la sustitucion de importaciones para "cuidar el trabajo y la industria".

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Recien vi el programa de fantino de ayer x youtube.

              Dijeron que van a cambiar la escala salarial y la maxima alicuota se va al 40%!!!!!!! Estan en pedo o que.
              Osea que un tipo que es gerente y se rompio el orto para serlo, tiene que pagar mas impuesto a la ganancia que una petrolera????

              Impresentable.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Se llama redistribución de la riqueza, equidad social, oportunidades para todos, bla bla bla. Siempre se le quita al que más tiene para darle al que menos tiene. Cambiemos [emoji6]

                Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?




                  Investigan a vecinos por la golpiza que les dieron a dos ladrones

                  Córdoba
                  Motochorros asaltaron a una mujer y fueron perseguidos por un taxista, que los alcanzó y detuvo. Luego, gente del barrio los golpeó hasta dejarlos inconscientes. El fiscal no descarta imputar a los agresores.




                  Vecinos de un barrio de Córdoba casi linchan a dos motochorros y ahora serán investigados por la Justicia.





                  Venían asolando la zona con sus arrebatos. Y las víctimas, como la mayoría de las veces, eran mujeres. Pero el domingo a la noche, cerca de las 21, una pareja de motochorros le arrebató la cartera a una chica que caminaba con su pareja en la esquina de Magallanes y Zárate, en barrio Zumarán, en la zona norte de esta Capital, a unas 30 cuadras del centro.

                  Un taxista que pasaba por allí observó el robo persiguió a los ladrones que escapaban a toda velocidad en su moto. Hábil en el manejo, el taxista arrinconó a los ladrones con su auto, hasta que éstos, por la velocidad y una mala maniobra, perdieron el equilibrio y cayeron.

                  Los vecinos de la zona, que habían visto el arrebato y la corta persecución llegaron al lugar donde estaban caídos los presuntos ladrones con la cartera de su víctima y comenzaron a pegarles e insultarlos. Los dos delincuentes salvaron sus vidas gracias a la llegada de la Policía que contuvo a los enardecidos vecinos que querían linchar a los ladrones.
                  Fueron identificados, detenidos y derivados al hospital Tránsito Cáceres de Allende donde permanecen internados. A los sospechosos, de 25 y 36 años de edad les secuestraron un destornillador y un cuchillo con el que amenazaban a sus víctimas.

                  El taxista llamado Pablo aseguró a radios locales no estar "arrepentido" de la persecución e iniciar la golpiza.
                  "Yo iba con un pasajero, cuando doblé veo a estos dos pibitos y me dio ganas de zapatearle en la cabeza. Los choco sin querer. Ahí me bajé, el pasajero también y empezamos a pegarle con otros vecinos", reconoció en una entrevista con radio Cadena 3.

                  Pese a que le señalaron las consecuencias graves que puede acarrearle su actitud, el taxista dijo: "No estoy arrepentido. Mañana lo vuelvo a hacer de nuevo".


                  "Ojalá mañana esté arriba de un camión así los paso por encima. Más allá de que yo no los dejé desfigurados como quedaron los pibes", sostuvo.


                  Tras los disturbios que comenzaron cerca de las 21, la Policía intervino y los asaltantes fueron trasladados al hospital Misericordia para ser atendidos en la guardia por las heridas que presentaban.

                  El fiscal Marcelo Fenoll, por su parte, reveló hoy que no descarta la posibilidad de imputar en una causa penal a los vecinos que participaron de la golpiza porque, dijo, "estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho".


                  Además, indicó a radio Cadena 3 que los asaltantes "habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar".


                  [/COLOR]

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Igual, hay datos de la izquierda arg que son dificiles de creer, estamos entre los paises que menos creen en el libre mercado y entre los mas anticapitalistas del mundo segun encuestas serias y sin embargo la izquierda no llega a dos digitos.

                    Lo unico es que desgraciadamente la batalla cultural contra el liberalismo la ganaron, por que infaltilmente asocian liberalismo con "carlo", y va a ser muy dificil cambiarle la cabeza a la gente.
                    La batalla no fue ganada por la izquierda, fue ganada lor los golpes nacionalistas y proteccionistas de un mercado interno .. a no para.... bue yo que se.......

                    LA IZQUIERDA MANDA .....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Totalmente, Marcelo.
                      Vi el otro dia ese grafico y me largue a llorar jaja.
                      La unica vez que hubo liberalismo (economico y politico) llegamos a ser la 9na potencia del mundo. Despues arrancamos con la sustitucion de importaciones para "cuidar el trabajo y la industria".

                      mejor incluso que eso.

                      la generacion del '37 que desemboco en la del '80 y lo mejor que dio el pais: Julio A. Roca, Sarmiento, Mitre, Alberdi un tiempo antes etc.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Recien vi el programa de fantino de ayer x youtube.

                        Dijeron que van a cambiar la escala salarial y la maxima alicuota se va al 40%!!!!!!! Estan en pedo o que.
                        Osea que un tipo que es gerente y se rompio el orto para serlo, tiene que pagar mas impuesto a la ganancia que una petrolera????

                        Impresentable.
                        mas del 35 % de alicuota de imp. a la ganancia es exaccion segun la CSJN

                        Ahora, y la promesa de Macri de eliminar el impuesto a las ganancias ?

                        edito: Macri les quito las retenciones a Mineras y bajó las del campo...alguien tiene que pagar ese deficit.
                        Last edited by Proctologo; 21-09-2016, 08:51.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No, pero Massa no es kernerista, nahaaaaa que ver...

                          http://www.lapoliticaonline.com/nota...estro-enemigo/

                          Cristina: “Massa no es nuestro enemigo”
                          "No se confundan, no es el candidato del establishment", agregó la ex presidenta, que dejó abierta su candidatura.






                          Cristina Kirchner ya actúa como candidata. Recibió a un grupo de dirigentes kirchneristas periféricos a los que durante sus años en el poder enviaba mensajes a través de terceros y no sólo eso: Se prestó de buen ánimo una discusión política cuerpo a cuerpo.

                          “Los escucho, critiquen”, canchereó Cristina de entrada, ante la mirada atónita de Gastón Arispe, Raúl Aragón y Federico Martelli, dirigentes que acompañaron el kirchnerismo, pero nunca se integraron formalmente a La Cámpora, algo que en su momento costaba caro y ahora fuera del poder parece que es perdonable.
                          El organizador del encuentro fue Máximo, que parece muy interesado en sumar hasta el último kirchnerista resentido. Cuando notó que desde estos sectores las críticas por la derrota electoral no cedían, simplificó: "Listo, los va a recibir Cristina así le plantean a ella todo lo que piensan". Y así fue.

                          “Massa no es nuestro enemigo”, descolocó la ex presidenta, cuando acaso esperando una respuesta favorable, le plantearon que el diputado “era la reserva del establishment”, ante un eventual fracaso del gobierno de Mauricio Macri.
                          “Nada que ver, Massa no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue”, agregó Cristina y aclaró que el único rival político está en la Casa Rosada.

                          No parece casual que hoy mismo un senador ultra kirchnerista, como el entrerriano Pedro Gustavino
                          haya reclamado públicamente un acuerdo con Massa.
                          Divertida, Cristina incluso se permitió especular con una mano del poder permanente en la denuncia contra Gabriela Michetti, para garantizar una línea sucesoria más amena. "Lo que le están haciendo a esa chica es una típica operación del establishment porque ella les molesta", agregó la ex presidenta, en otro inesperado giro que descolocó a sus interlocutores.
                          La ex presidenta minimizó las quejas por el protagonismo de La Cámpora o figuras como Martín Sabbatella, Luis D´Elía o el intendente de Avellaneda, Julio Ferraresi.
                          “Ustedes tienen que escuchar lo que digo yo, pero eligen escuchar a los gurkas que dicen lo que dicen los gurkas. Escúchenme a mí”, los instruyó. Y negó cualquier responsabilidad en la derrota de Daniel Scioli. “Tal vez el problema es que nos seguimos dirigiendo al electorado del 2003 y no nos dimos cuenta que había cambiado”, fue su única autocrítica.
                          Cristina,
                          como anticipó LPO, dejó abierta su candidatura en la provincia de Buenos Aires. “Voy a estar donde tenga que estar”, respondió, pero sugirió ser cautelosos con los tiempos. "En la política hay que manejarse con los tiempos de la política que no son los de los medios que anticipan todo. Este es un momento de construir, de acumular poder, luego la parte de la comunicación va a llegar sola", aleccionó.
                          Y como para que no quedar dudas que ya estaba lanzada, confirmó que este miércoles tendrá su primer acto puramente político desde que dejó el Gobierno. Será en La Plata, donde espera llenar el estadio Atenas para celebrar la victoria del peronismo en la conducción de la Federación Universitaria de La Plata (Fulp). No hizo falta decir que era casi casi un lanzamiento de campaña.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            estoy leyendo lo del intendente de la plata.....tenia 6 palos verdes en la casa el tipo ?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              estoy leyendo lo del intendente de la plata.....tenia 6 palos verdes en la casa el tipo ?
                              el poli ese que afano en la casa del intendente de la plata primero dijo una cosa y ahora de pronto cambia la declaracion y dice que se llevo 6 palos verdes, me parece que estos poli quieren ensuciar al intendente/gobierno provincial que esta limpiando (o intentando) la policia de la provincia, la verdad me parece muy poco creible lo del tipo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                el poli ese que afano en la casa del intendente de la plata primero dijo una cosa y ahora de pronto cambia la declaracion y dice que se llevo 6 palos verdes, me parece que estos poli quieren ensuciar al intendente/gobierno provincial que esta limpiando (o intentando) la policia de la provincia, la verdad me parece muy poco creible lo del tipo.

                                una pregunta filosofica, a la distancia: porque tengo que creer la noticia de que "agarraron " a no se cuanto Lopez (un k) con 8 palos verdes y porque no tengo que creer que el intendente de la plata (Pro) no puede tener 6 palos verdes -guita tan negra como la otra- en su casa ?

                                Comment

                                Working...
                                X