Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Que bueno que te hago reir.
    Me cambiaste de tema y no refutaste nada de lo que te dije (todos hechos falcilmente comprobables).

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      En este país,evidentemente,nadie va en cana,eso si...te defendes de un caco y fuistes!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Te lo comente, no t cambie de tema. Si fuesen demostrables y con los jueces y fiscales buscando pruebas, no estaria en cana? Es el cuento de la buena pipa, ha y te nombre elementos que si son comprobables!!! De hecho estan cajoneados o resueltos rapidito antes del 10/12/15.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          Muere Bergoglio en 3 semanas... lo quemo...
          Dios te oiga.... cuando yo dije q el papa era k peronista se me cagaron de risa..... en fin.....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            «Los peronistas somos como los gatos cuando parece que nos estamos peleando es que nos estamos reproduciendo»
            Nunca va a existir en la argentina un partido q entienda tanto el concepto de poder como tienen los peronistas......

            Saludos a pereyra int. De varela ya le queda poco.... 1 voto mas y adioooooooooooos........


            P.d. no entiendo porque un zurdo no podria usar apel o un aifon.... si al final usar un samsung o un nokia es lo mismo..... o el dueño de appel fue el q empuño el cuchillo en mexico?????? Posta no entiendo.....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Apple es el paradigma del capitalismo vacío y consumista en teoría.
              Es un oximoron hermoso que lo use un trosko jaja.
              Lo que no se entiende Filipo querido es que haya zurdos de esas corrientes despues que cayó el muro jaja. De que mierda hablan en esas reuniones? Me agarraría un acv de pasar por la vereda jaja.




              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Darío# View Post
                Apple es el paradigma del capitalismo vacío y consumista en teoría.
                Es un oximoron hermoso que lo use un trosko jaja.
                Lo que no se entiende Filipo querido es que haya zurdos de esas corrientes despues que cayó el muro jaja. De que mierda hablan en esas reuniones? Me agarraría un acv de pasar por la vereda jaja.




                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                De q se habla??? Posta queres q te cuente???? jajajaja...... los enemigos de los obreros y la explotacion son los mismos de siempre, por lo tanto las discuciones son las mismas q en los cafetines rusos en 1917... con la salvedad q ya tuvieron la oportunidad y la desaprovecharon jajajaajaja..

                P.d. vendere entonces mi apel jajajaaj
                Last edited by FILIPPI; 19-09-2016, 23:16.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Apple es el paradigma del capitalismo vacío y consumista en teoría.
                  Es un oximoron hermoso que lo use un trosko jaja.
                  Lo que no se entiende Filipo querido es que haya zurdos de esas corrientes despues que cayó el muro jaja. De que mierda hablan en esas reuniones? Me agarraría un acv de pasar por la vereda jaja.




                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  "Enviado desde mi iPad"

                  JA JA JA JA JA JA JA JA

                  Ya está, el concurso se acabó, denle los cincuenta mil dólares!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    estos K son tan boludos que se hacen bullying solos
                    bajan los productos, aumenta la inflacion, igual seguro le encuentran una explicacion

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by golero View Post
                      Jaja me haces reir, bueno todo va segun de q lado se mire. Ya te lo comente, miramos canales diferentes, la unica verdad es q ninguno esta en cana y cada vez q salen a buscar un mugre de cristina encuentran un pariente del Mau o a el Mau pegado y queda todo stanby, de otra forma estaria en cana o tendria alguna causa no??? mientras que por ahi tienen 214 causas y ni hablar la tarasca no declarada. Nadie esta limpio y como dijeron por ahi, con q piensen en el pais y no roben sobra, pero el mau tiene un prontuario hermoso, comprobable y evidentemente inimputable por sus contactos politicos y mediaticos. ha me olvide del blindaje mediatico
                      Sigo mirando mi novela, en uno de mis canales favoritos
                      Saludos!
                      Y ....me cuesta entender de que te reis
                      cuando salieron a buscar la guita desaperecida de santa cruz, que familiar M aperecio?
                      cuando vayan a fondo con el juicio oral y publico por los fiambres de los trenes , cuya responsable final es la diabla y "debido" termine adentro , despues me comentas donde aparece la letra M
                      y ni hablar si algun dia se ponen las pilas por el magnicidio de Nisman , ahi vemos donde aparece la letra M.
                      y te puedo nombrar unas cuantas mas que me vienen a la memoria y que no estan siendo dibujadas por un aparato judicial genuflexo a un gobierno todopoderoso y fascista . Por otro lado no es lo mismo tener guita no declarada , que habernos afanado el equivalente a un pbi en doce años.

                      Estaria bueno que contestes lo que te preguntan asi entendemos como funciona la cabeza de alguien que dice creer que cristina y macri son iguales
                      Last edited by Huki05; 20-09-2016, 01:11.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        De q se habla??? Posta queres q te cuente???? jajajaja...... los enemigos de los obreros y la explotacion son los mismos de siempre, por lo tanto las discuciones son las mismas q en los cafetines rusos en 1917... con la salvedad q ya tuvieron la oportunidad y la desaprovecharon jajajaajaja..
                        Que admirable capacidad de adaptación a los tiempos y medios!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Después cuando les dicen que atrasan se calientan

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post

                            Estaria bueno que contestes lo que te preguntan asi entendemos como funciona la cabeza de alguien que dice creer que cristina y macri son iguales
                            No voy a defender a nadie, solo discrepo con algunas politicas, la tarasca segun dicen desaparecida seguramente no esta en la pantomima de hacer un pozo, en el medio de la patagonia. Tema trenes, seguramente haya varios responsables, tambien de la tragedia de iron mountain, los extrangeros muertos en caba por asfixia, etc. Desde otro punto de vista y tambien discrepando, se mantuvo mucha gente, quiza este ahi parte de la tarasca q decis falta, no esta bien visto q el del inmundo puesto de empanadas de la esquina de un barrio pobre se vaya de vacaciones, en el resto de los paises latinos no pasa, laburan por un cachito menos de lo que presisan para vivir diariamente. Si pensas q tener guita NO declarada q salio de la propia nacion no es delito, estamos mal. La guita no declarada no es de ganancia declarada, sale de los sobre costos y malversación de dinero de obra publica, no hay otro metodo de robo aun encontrado q los adicionales, sobre costos y tareas dibujadas por la obra publica. Fijate los numeros de caba y te das cuenta, ahora pasa lo mismo pero sin freno. Con tu comentario del pbi me doy cuenta q miramos canales diferentes. Fijate a cuanta gente mantuviste y quiza no era un pbi.
                            Lo que me preguntaron se respondio oportunamente, es cuestion de leer e interpretar.
                            No hace falta q hagas el ultimo comentario ya que realmente no pienso que sean ni siquiera similares, mucho menos en capacidad.
                            Mientras tomen deuda no se va a notar mucho, el tema es cuando haya q pagarla. Ya se vivió hace unos años!!! Solo que esta vez la pesada herencia era mas liviana.
                            Saludos

                            Me olvide la frase de un filosofo contemporaneo q postea aca tambien y que es muy cierta... " CUALQUIERA ES PUTO CON EL CULO AGENO"
                            lo cual es cierto y comparto, aplica para el gob. Pasado y para este
                            Last edited by golero; 20-09-2016, 08:40.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Nunca va a existir en la argentina un partido q entienda tanto el concepto de poder como tienen los peronistas......

                              Saludos a pereyra int. De varela ya le queda poco.... 1 voto mas y adioooooooooooos........


                              P.d. no entiendo porque un zurdo no podria usar apel o un aifon.... si al final usar un samsung o un nokia es lo mismo..... o el dueño de appel fue el q empuño el cuchillo en mexico?????? Posta no entiendo.....
                              porque hablan de lucha contra el imperialista ESAAA es la cuestion jajajajaja... usa una china, samsung... o lo nac&Pop... o no pregonan esos los comunistas??

                              porque ... yo que sepa... en la ex URSS NO se vendia NADA de USA....
                              son una MENTIRA jajajajaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Dios te oiga.... cuando yo dije q el papa era k peronista se me cagaron de risa..... en fin.....
                                Como zurdo no podes Creer en Dios.... la religión es el opio del pueblo...


                                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X