Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by golero View Post
    Jaja si, contate uno de Jaimito!!!
    Refuta el que vos quieras, te espero.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Entonces me queres decir que las administraciones yankees de roosevelt para acá fueron zurdas?
      Mira la cadena Fox de USA y estan desde hace años diciendo que Obama es comunista.

      Originally posted by NicolasR View Post
      Pensas que el PRO tiene una idea de estado pequeño? En el presupuesto 2017 dejaron claro que no. Este es un gobierno economicamente zurdo.
      Es que es mas que obvio que en un año electoral no van a hacer recortes, si no lo contrario van a inyectar guita (nuestra obvio) en obra publica, y otras ayudas, tambien pueden hacer lo que dice Espert y rajar a un millon de empleados publicos de un plumazo, pero dudo que le funcione y hasta que pueda seguir gobernando.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        Mira la cadena Fox de USA y estan desde hace años diciendo que Obama es comunista.
        Me permito una correccion, le dicen negro, musulman y recien despues comunista .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Darío# View Post
          Me permito una correccion, le dicen negro, musulman y recien despues comunista .
          y que no es un american por que en realidad nacio en Kenia

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Mira la cadena Fox de USA y estan desde hace años diciendo que Obama es comunista.
            Comunista es lo mismo que zurdo? La verdad que si hay alguién que hace ajustes brutales de un día para el otro y que prioriza los grandes negocios de los privados con el estado ese es Putín.

            Yo hable de Roosevelt por ponerte un ejemplo y la definición que dió Nicolás, cuadra perfecto y sin embargo no creo que para el amigo Roosevelt su alineación sea la izquierda.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              Me permito una correccion, le dicen negro, musulman y recien despues comunista .

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Entonces me queres decir que las administraciones yankees de roosevelt para acá fueron zurdas?
                  Decir que fueron zurdas es ir al extremo, pero si, siempre y cuando hablemos desde un punto meramente economico. Hablando muy sinteticamenente y a groso modo, siempre que el estado gasta de algun lado se financia, en teoria como los impuestos frenan iniciativa privada("la libertad economica"), se lo considera de izquierda.
                  El destino de los gastos es otro cantar...

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Mira la cadena Fox de USA y estan desde hace años diciendo que Obama es comunista.


                  Es que es mas que obvio que en un año electoral no van a hacer recortes, si no lo contrario van a inyectar guita (nuestra obvio) en obra publica, y otras ayudas, tambien pueden hacer lo que dice Espert y rajar a un millon de empleados publicos de un plumazo, pero dudo que le funcione y hasta que pueda seguir gobernando.
                  Espert no lo dice asi tan solitariamente, tiene que haber una planificacion para transferir empleo publico al privado y el gobierno muestra pocas ideas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Decir que fueron zurdas es ir al extremo, pero si, siempre y cuando hablemos desde un punto meramente economico. Hablando muy sinteticamenente y a groso modo, siempre que el estado gasta de algun lado se financia, en teoria como los impuestos frenan iniciativa privada("la libertad economica"), se lo considera de izquierda.
                    El destino de los gastos es otro cantar...



                    Espert no lo dice asi tan solitariamente, tiene que haber una planificacion para transferir empleo publico al privado y el gobierno muestra pocas ideas.
                    La respuesta tuya debo reconocer es coherente con el avatar.
                    Estoy deacuerdo con espert en que el problema del deficit fiscal es lo central y en que deberian achicar el peso del estado por que esa guita en manos del sector privado crearia mas riqueza y progreso, pero en este contexto no es viable rajar de un plumazo a un millon de tipos que viven del estado, por que te prenden fuego el pais, es mas se lo pregunte directamente a Espert en en TW, como lo implementaria y la respuesta fue "deja, mejor no hagan nada, dale que va", me parece a mi que si hay un par de años de crecimiento y buenos resultados economicos recien ahi van a poder hacer una reforma en serio del estado y achicarlo, por que hacerse el taliban y hacer lo que dice el pelado es muy lindo, pero no tiene mucho sentido plantearlo si es impracticable o te lleva a perder una eleccion clave como la del año que viene.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        y que no es un american por que en realidad nacio en Kenia

                        No.

                        hasta Trump salio a reconocer que Obama nacio en ee.uu

                        Y criticar a Obama ? mamadera , ojala argentina tuviera un dirigente con el 10 % de la capacidad de Obama

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          No.

                          hasta Trump salio a reconocer que Obama nacio en ee.uu

                          Y criticar a Obama ? mamadera , ojala argentina tuviera un dirigente con el 10 % de la capacidad de Obama
                          quien cuestiono a obama?, simplemente te digo las barbaridades que dicen de el en Fox News

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            No.

                            hasta Trump salio a reconocer que Obama nacio en ee.uu

                            Y criticar a Obama ? mamadera , ojala argentina tuviera un dirigente con el 10 % de la capacidad de Obama
                            Proc no te me pierdas. Nadie criticó al negro. Estaban diciendo las barbaridades que dicen los periodistas yankees.

                            Yo más que desear tener a Obama ya me contentaría con no tener chorros en el gobierno. Imaginate gente incapaz que no robe... estamos de maravillas. Si estuvimos gobernados hasta ahora por incapaces y chorros jajaja. Por eso creo que Macri si roba el 5% del peronismo saliente va a hacer de la Argentina un mejor país. Lamentablemente el presidente no puede cambiar la realidad de un país, con ver a los intendentes etc de Tierra del Fuego te das cuenta que va a ser dificil.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              La respuesta tuya debo reconocer es coherente con el avatar.
                              Estoy deacuerdo con espert en que el problema del deficit fiscal es lo central y en que deberian achicar el peso del estado por que esa guita en manos del sector privado crearia mas riqueza y progreso, pero en este contexto no es viable rajar de un plumazo a un millon de tipos que viven del estado, por que te prenden fuego el pais, es mas se lo pregunte directamente a Espert en en TW, como lo implementaria y la respuesta fue "deja, mejor no hagan nada, dale que va", me parece a mi que si hay un par de años de crecimiento y buenos resultados economicos recien ahi van a poder hacer una reforma en serio del estado y achicarlo, por que hacerse el taliban y hacer lo que dice el pelado es muy lindo, pero no tiene mucho sentido plantearlo si es impracticable o te lleva a perder una eleccion clave como la del año que viene.
                              Como decis, lo que plantea Esperte por mas cierto que sea es tan inviable como las "ideas" de la izquierda.
                              70 años de desastre no los podes arreglar en 4 años de gobierno, mucho menos en 9 meses.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Elecciones en UBA Derecho: "Vamos a volver"= 0.85%
                                o sea, no vuelven nunca mas.

                                Comment

                                Working...
                                X