If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Excelente sintesis salvo que dejaron de darle a la maquinita, la tasa dejo de ser negativa, sanearon el INDEC, respetan los fallos de la Corte, no matan fiscales, no te persiguen por comprar dolares, salimos del default, salio la ley de acceso a la informacion, etc etc.
No comparen a este gobierno con los K y pretendan que no los tratemos de simios analfabetos.
los espert o milei dicen que este es un gobierno zurdo o un kernerismo civilizado.
los K y el 2% que representa a la izquierda dice que es un gobierno neoliberal
en fin.
Excelente sintesis salvo que dejaron de darle a la maquinita, la tasa dejo de ser negativa, sanearon el INDEC, respetan los fallos de la Corte, no matan fiscales, no te persiguen por comprar dolares, salimos del default, salio la ley de acceso a la informacion, etc etc.
No comparen a este gobierno con los K y pretendan que no los tratemos de simios analfabetos.
Casi todo es apelable de ese comentario, salvo lo de simios jaja
los espert o milei dicen que este es un gobierno zurdo o un kernerismo civilizado.
en fin.
Es que esos dos son lo más recalcitrante del liberalismo. Si Smith los escucha se escandalizaría jajaja.
No puedo, no estoy a tu nivel intelectual, viste como somos lis peronistas new age?
Somos ciegos, tercos y nos gusta debatir sin argumentos
Yo también hubiese generado recesión, soy práctico
en fin.
Izquierda y Derecha tiene que ver con el tamaño del estado y con ello todas las consecuencias que implica. Pensas que el PRO tiene una idea de estado pequeño? En el presupuesto 2017 dejaron claro que no. Este es un gobierno economicamente zurdo.
Cuando la izquierda dice que es un gobierno neoliberal, les pido que al menos antes vean la definicion de wikipedia....
Izquierda y Derecha tiene que ver con el tamaño del estado y con ello todas las consecuencias que implica. Pensas que el PRO tiene una idea de estado pequeño? En el presupuesto 2017 dejaron claro que no. Este es un gobierno economicamente zurdo.
Cuando la izquierda dice que es un gobierno neoliberal, les pido que al menos antes vean la definicion de wikipedia....
Entonces me queres decir que las administraciones yankees de roosevelt para acá fueron zurdas?
Comment