Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post

    El chino 147 que dijo que no volvía más al post y ahora volvió???
    Vos decis que un kernerista no va a cumplir con su palabra? que mal pensado.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Presupuesto 2017... Que veo? Que no piensan aflojar con el gasto publico ergo misma presion tributaria ergo poca inversion real ergo poco crecimiento del pais.
      Es muy gracioso escuchar al pro hablar de lluvia de inversiones cuando las 3 o 4 que van a venir, lo hacen bajo enormes exensiones impositivas.


      PRO = Kirchnerismo de buenos modales

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Con recesión, hasta Macri es capaz de acomodar las cosas.
        Está duro, sobretodo si le sumamos la tensión qué hay en la calle

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by -Julian- View Post
          Con recesión, hasta Macri es capaz de acomodar las cosas.
          Está duro, sobretodo si le sumamos la tensión qué hay en la calle
          Argentina tuvo muchos gobiernos con recesicion no real y así le fue, recesión tiene Venezuela y mira cómo le va....
          todo depende de cómo la manejes, Alemania salió adelante asi

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Alemania tiene el apoyo de las inversiones de medio oriente, los jeques ponen la plata ahi, no es comparable.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Casla View Post
              Fui a comprar una sillas a simet y la vendedora comento que Agosto habia sido el peor mes de ventas pero que ahora Septiembre levanto mucho y esta siendo lo mejorcito del año....nose ustedes pero en mi rubro por ahora tambien esta levantando bastante
              Venía complicado el rubro de las sillas porque estaba todo parado

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by -Julian- View Post
                Con recesión, hasta Macri es capaz de acomodar las cosas.
                Está duro, sobretodo si le sumamos la tensión qué hay en la calle
                A ver, la recesión es "generada" adrede sino respondeme como frenas la inflación que teníamos, en la situación que estamos, cual es tu receta? (todavía espero la rta del Chino también)

                Tensión en la calle? cual? la de las marchas de tooooda esa gente en horarios laborales? que hace esa gente? de que vive?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Venía complicado el rubro de las sillas porque estaba todo parado

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Estoy escuchando la radio donde informan sobre el mini davos ..... o esta gente vive otraa realidad o yo ya estoy descreido de todo....... Ahora si ellos tienen razon y se llega a sus objetivos..... para el 2019 voto a macri.....

                    2. Punto..... se q aca muchos son millos y ganan fortunas.....pero algo no funciona y los precios de deben acomodar.....para colocar una puerta, y una reja.... ( deben romper la pared ) me pasaron 4500. Y otro 5800!!!!!!!!!!! Ambos me informaron q son 3 dias de laburo....


                    P.d dejo 4 lenines para el chiste de dario y 6 para lean.....
                    Last edited by FILIPPI; 17-09-2016, 07:59.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Venía complicado el rubro de las sillas porque estaba todo parado
                      Es muy fino... De salon!.
                      Jaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Venía complicado el rubro de las sillas porque estaba todo parado
                        Fuerte el aplauso!!!!!
                        Jajajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post

                          P.d dejo 4 lenines para el chiste de dario y 6 para lean.....
                          Amarrete, como todo zurdo.

                          ON: La inflacion, segun el liberalismo es la distorsion de los precios relativos. De ahi que te pasa eso con los presupuestos.
                          Mi hna para pintar la casa tuvo un problema similar, solo que uno de los presupuestos era EL DOBLE que el otro, jaja. Es por eso que la inflacion hace tanto daño, pero aca tuvimos 10 años a Moreno diciendo que el la manejaba..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Kramer View Post
                            A ver, la recesión es "generada" adrede sino respondeme como frenas la inflación que teníamos, en la situación que estamos, cual es tu receta? (todavía espero la rta del Chino también)

                            Tensión en la calle? cual? la de las marchas de tooooda esa gente en horarios laborales? que hace esa gente? de que vive?
                            Qué?!
                            Cuándo dije que no fue adrede?
                            Es la manera más rápida y efectiva para frenar la inflación, No es la única
                            Last edited by -Julian-; 17-09-2016, 12:03.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Estoy escuchando la radio donde informan sobre el mini davos ..... o esta gente vive otraa realidad o yo ya estoy descreido de todo....... Ahora si ellos tienen razon y se llega a sus objetivos..... para el 2019 voto a macri.....

                              2. Punto..... se q aca muchos son millos y ganan fortunas.....pero algo no funciona y los precios de deben acomodar.....para colocar una puerta, y una reja.... ( deben romper la pared ) me pasaron 4500. Y otro 5800!!!!!!!!!!! Ambos me informaron q son 3 dias de laburo....


                              P.d dejo 4 lenines para el chiste de dario y 6 para lean.....
                              2017 segun comentarios, se va a mover mucho obra publica para justificar las elecciones de ese año, tenemos 3 constructoras amigas q no toman masblaburo porq no pueden cumplir, ya tendrian que haber empezado hace un mes, pero lo retrasan esperando novedades del exterior, si no vienen, toman deuda nuevamente por varios miles de M para figuretear el 2017.
                              Con la tranza del blanqueo nadie cayo, claro jaja el q quiere que blanqueen los demas es el primer evasor jajaja ridículo
                              Escuche el mismo programa q filipi y opino igual, con la salvedad de que no se cumpla tomando deuda por mas de 30k M de verdes que se fuguen nuevamente como varias veces ocurrido.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Amarrete, como todo zurdo.

                                ON: La inflacion, segun el liberalismo es la distorsion de los precios relativos. De ahi que te pasa eso con los presupuestos.
                                Mi hna para pintar la casa tuvo un problema similar, solo que uno de los presupuestos era EL DOBLE que el otro, jaja. Es por eso que la inflacion hace tanto daño, pero aca tuvimos 10 años a Moreno diciendo que el la manejaba..
                                Hay un corto en el canal encuentros que habla del monetarismo, casi igual al neoliberalismo,
                                Muy interesante y diria didáctico!!!! Es un dibujo exacto de lo que hicieron en este gobierno, en 1920 salvo a varios paises, claro eran potencia y despues vivian al resto. Ojala funcione y no terminemos siendo una Colombia

                                Comment

                                Working...
                                X