Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    no estoy a 8 mil kms
    hay 9.000 a Maaaeaaameeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christiannn View Post

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Christiannn View Post

        En el nordeste es impresionante como de repente empezaron a agarrar cargamentos de droga, pero MAAAAAL eh, si antes interceptaban 1 por mes ahora de golpe agarran 1 o 2 por semana y no son chicos, todos de media tonelada para arriba. Hace menos de un mes levantaron 6 toneladas.

        Es demasiado obvio como los narcos tenian proteccion politica.

        si Jorge llega a leer estaria bueno que tire info si es que esta en el tema.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by -mariano- View Post
          En el nordeste es impresionante como de repente empezaron a agarrar cargamentos de droga, pero MAAAAAL eh, si antes interceptaban 1 por mes ahora de golpe agarran 1 o 2 por semana y no son chicos, todos de media tonelada para arriba. Hace menos de un mes levantaron 6 toneladas.

          Es demasiado obvio como los narcos tenian proteccion politica.

          si Jorge llega a leer estaria bueno que tire info si es que esta en el tema.
          Macri genocida, dejaste a los narcos sin laburo!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers

            Igualito que los KUKAS!...

            jajaja que lindo golpecito de inmunidad que le dieron con esto... si le hubiesen seguido tirando las pelotas por las escuchas les hubiese ido mejor.. KUKAS! QUE LES VAYA BIEN!.. jajaja yiiiiiiiiiiiii como me gusta!!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by motoxito View Post
              http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers

              Igualito que los KUKAS!...

              jajaja que lindo golpecito de inmunidad que le dieron con esto... si le hubiesen seguido tirando las pelotas por las escuchas les hubiese ido mejor.. KUKAS! QUE LES VAYA BIEN!.. jajaja yiiiiiiiiiiiii como me gusta!!!!
              Me autocito porque me da regocijo...


              "Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", sostuvo el Presidente




              Crédito: NAEl presidente Mauricio Macri anunció que se autodenunciará ante la Justicia luego de ser imputado por el fiscal Federico Delgado en el marco del escándalo Panamá Papers. "Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", indicó el jefe de Estado durante un acto en la Casa de Gobierno.


              "Mañana me presento ante la justicia civil para pedir algo que se llama declaración de certeza con toda esa información para que un juez verifique que lo he dicho es verdad y que no ha habido omisión maliciosa en mi declaración jurada del año 2007", expresó.







              Recordó que el día que se conoció su participación en Fleg Trading, radicada en las Bahamas, hizo una declaración "diciendo que no era accionista y que como director no recibí retribución" y agregó: "Hice declaración jurada desde el primer día que ejercí tarea pública como jefe de gobierno y además lleve todo esos papeles a la Oficina Anticorrupción para que los verifique".

              "Estoy a disposición de cualquier otro juez que requiera información para verificar esto que estoy diciendo"




              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers

                Igualito que los KUKAS!...

                jajaja que lindo golpecito de inmunidad que le dieron con esto... si le hubiesen seguido tirando las pelotas por las escuchas les hubiese ido mejor.. KUKAS! QUE LES VAYA BIEN!.. jajaja yiiiiiiiiiiiii como me gusta!!!!
                Lo mismo me canse de decir y dicen que sos del pro por defenderlo jajaja no son más idiotas porque no pueden los kukas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  no estoy a 8 mil kms
                  Es lo mismo, te enteraste te llega "la verdad que no cuentan los medios" por ende los medios no estarían tapando tanto con humo como dicen.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Deal with it Proc..
                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Es lo mismo, te enteraste te llega "la verdad que no cuentan los medios" por ende los medios no estarían tapando tanto con humo como dicen.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by motoxito View Post
                      Me autocito porque me da regocijo...


                      "Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", sostuvo el Presidente




                      Crédito: NA
                      El presidente Mauricio Macri anunció que se autodenunciará ante la Justicia luego de ser imputado por el fiscal Federico Delgado en el marco del escándalo Panamá Papers. "Estoy muy tranquilo, he cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", indicó el jefe de Estado durante un acto en la Casa de Gobierno.


                      "Mañana me presento ante la justicia civil para pedir algo que se llama declaración de certeza con toda esa información para que un juez verifique que lo he dicho es verdad y que no ha habido omisión maliciosa en mi declaración jurada del año 2007", expresó.







                      Recordó que el día que se conoció su participación en Fleg Trading, radicada en las Bahamas, hizo una declaración "diciendo que no era accionista y que como director no recibí retribución" y agregó: "Hice declaración jurada desde el primer día que ejercí tarea pública como jefe de gobierno y además lleve todo esos papeles a la Oficina Anticorrupción para que los verifique".

                      "Estoy a disposición de cualquier otro juez que requiera información para verificar esto que estoy diciendo"



                      te cambie el color

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        te cambie el color
                        Lo habia puesto en rojo y en grandote.. por si algun QK lo querìa pasar por alto...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christiannn View Post
                          El primer comentario abajo en la nota..

                          50 topadoras en los cuatro puntos cardinales y que empiecen a trabajar en la limpieza, los extranjeros que la habitan a sus paises y que los mantenga su gobierno. los habitantes locales a ocupar pueblos de fronteras y poblar zonas deserticas, ahhhh y que laburen

                          ​jajajajajajajajaja
                          Last edited by yayo_cba; 07-04-2016, 19:38.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            El primer comentario abajo en la nota..

                            50 topadoras en los cuatro puntos cardinales y que empiecen a trabajar en la limpieza, los extranjeros que la habitan a sus paises y que los mantenga su gobierno. los habitantes locales a ocupar pueblos de fronteras y poblar zonas deserticas, ahhhh y que laburen

                            ​jajajajajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by motoxito View Post
                              Lo habia puesto en rojo y en grandote.. por si algun QK lo querìa pasar por alto...
                              Siii, pero lo demas estaba en negro

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?




                                Last edited by elreydelbosque; 07-04-2016, 22:38.

                                Comment

                                Working...
                                X