Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by nicoscr View Post
    si va a venir que traiga un caminante azul
    Y un mycron 4

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Fui a comprar una sillas a simet y la vendedora comento que Agosto habia sido el peor mes de ventas pero que ahora Septiembre levanto mucho y esta siendo lo mejorcito del año....nose ustedes pero en mi rubro por ahora tambien esta levantando bastante

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Casla View Post
        Fui a comprar una sillas a simet y la vendedora comento que Agosto habia sido el peor mes de ventas pero que ahora Septiembre levanto mucho y esta siendo lo mejorcito del año....nose ustedes pero en mi rubro por ahora tambien esta levantando bastante
        En el mio también. Y con costos en dólares de materia prima sensiblemente más bajos que me permitieron bajar los precios respecto de diciembre del año pasado.
        Igualmente la iremos remando hasta mediados del año próximo. Pero soy muy optimista. Antes la gente te compraba hoy porque no sabía a que precio iba a estar mañana.. los contratos eran de 100 hojas y aún así te sentías que tomabas riesgos... hoy volví a mi contrato viejo de 12 hojas y los clientes te pagan en dólares, pesos o lo que quieran que da igual. Yo respiro otro aire. Pero lógicamente es necesario que la cosa se enfríe para frenar los precios.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          vos bancabas el gobierno anterior por la repartición de riquezas e igualdad social, entonces deberías estar desucerdo con la redistribución de subisifios y vos pagar menos subsidios para que otros que realmente lo necesitan tengan más subisifios no?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Casla View Post
            Fui a comprar una sillas a simet y la vendedora comento que Agosto habia sido el peor mes de ventas pero que ahora Septiembre levanto mucho y esta siendo lo mejorcito del año....nose ustedes pero en mi rubro por ahora tambien esta levantando bastante
            En el rubro de la flia igual. Repuntando muy muy bien.
            Otra cosa que veo. Es mucha gente con ganas de invertir, como que no está la locura dólar-cepo de comprar dólares y sentirte bill gates con 200 dólares.


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si, septiembre esta repuntando, tanto en la empresa que trabajo como en la pyme que tenemos con la bruja, agosto fue de terror.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Kramer View Post
                Si, septiembre esta repuntando, tanto en la empresa que trabajo como en la pyme que tenemos con la bruja, agosto fue de terror.
                Hubiesen hablado del 3er cuatrimestre y no 2do semestre [emoji23]


                Sent from my iPad using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  del partido obrero
                  Tal cual.....

                  Myriam de su sueldo se queda con 15 lucas el resto va al partido...... lo mismo del caño para el pts..... los q laburan aportan para los companeros, la luz, el alquiler del local, los gastos, la impresion de panfletos ( aunque en el caso del po tiene imprenta) ..... y mas.... todos los q laburan ponen plata..... y tmb no se olviden q a los partidos electoralistas por cada voto q reciben el estado les paga..... tmb muchas veces se sacan libros o como la correpi q saco una agenda...... en fin, por el momento CREO no reciben aportes de multinacionales o laboratorios de efedrina......


                  A quien carajo le imporatara pero buejajajajjjaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Agosto fue malo muy malo, septiembre viene lento.... pero en mi laburo es octubre donde deberia repuntar..... veremos q pasa..... igual esta esta semana muuuuuchos despotricando por como biene la cosa.......

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Yo agosto labure como perro y septiembre bastante también.
                      Esta bien que los primeros 6 meses fueron feos y tengo una pyme de 3 personas pero lo veo lindo.

                      - - - Updated - - -

                      Che...... Nadie hablo del tema del día.
                      El presupuesto 2017!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El Proctologo en contra de que las empresas ganen plata y las cosas se paguen lo que valen...
                        Paso Filipi y dijo que el comentario le parecio muy zurdo jajaja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Yo agosto labure como perro y septiembre bastante también.
                          Esta bien que los primeros 6 meses fueron feos y tengo una pyme de 3 personas pero lo veo lindo.

                          - - - Updated - - -

                          Che...... Nadie hablo del tema del día.
                          El presupuesto 2017!
                          Los 4 o 5 que realmente saben lo comentan por otro lado, el resto hace show y no sabe nada
                          es como yo tirando datos, pura verdura podrida

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Yo agosto labure como perro y septiembre bastante también.
                            Esta bien que los primeros 6 meses fueron feos y tengo una pyme de 3 personas pero lo veo lindo.

                            - - - Updated - - -

                            Che...... Nadie hablo del tema del día.
                            El presupuesto 2017!
                            Yo se la deje picando a Chino147 pero parece que ese titular no lo leyo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              El Proctologo en contra de que las empresas ganen plata y las cosas se paguen lo que valen...
                              Paso Filipi y dijo que el comentario le parecio muy zurdo jajaja.
                              Discúlpame lo pro macri que soy según varios, pero estar en una empresa dándole soporte legal, no sería ayudarla a ganar plata cagando a los empleados o a los pobres clientes que hacen juicio reclamando ??

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Yo se la deje picando a Chino147 pero parece que ese titular no lo leyo.
                              El chino 147 que dijo que no volvía más al post y ahora volvió???

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Compañero fuerte, Volvio pero dice que no es más K. Solo es anti Macri y trabaja en un rubro de producción secreto


                                Sent from my iPad using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X