Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    No quiero ser pesimista pero para mi pasa lo que pasó siempre, todos libres y cagandose de risa en nuestras caras.

    O del gobierno del turco quién fué en cana? Hasta del mismo turco todavía se está "estudiando" la muerte de Carlitos JR y el tráfico de armas. La pista de aviones para contrabandear falopa? El único justificativo que escuché es decir que se la regalaron al igual que la Feyyyyari.

    Gente, este país es así lamentablemente, y creo muy poco (por no decir nada) en la justicia. Un país sin memoria que gira en un circulo vicioso y vuelve a caer en el mismo lugar.

    A mi entender, hasta que no se vaya el peronismo esto va a seguir siendo así. El peronismo es el gran cancer argentino.

    Lo último, saben lo peor de todo que va a pasar? Como a Macri le están explotando todas las bombas de las cagadas del gobierno anterior, Macri va a quedar como el que se mando las "cagadas" y así quien vuelve? Nuevamente el peronismo, o peor de todo, los K.

    Humilde opinión.

    Ojalá me equivoque
    Last edited by santii14; 07-04-2016, 08:47.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Homero renolero View Post
      que caripelas, se dice que Jaime intento ahorcarse en la celda,¿sera verdad?, ¿o estan avisando que cualquier dia aparece "misteriosamente" muerto?, lo mismo de Lazaro, se dice que tuvo "problemas de salud", apuesto que alguno de los dos no se muere de viejo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        se estan llevando el pais puesto y los medios lo unico que hacen es humo para tapar todo, tristisimo

        +10

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Veo y veo ese video y no entiendo como pueden ser tan pelotudos , como siquiera prestarse a eso
          Encima salieron a denunciar en Youtube para que bajen los videos de los que habian levantado el papelon, lo mismo que hizo el pelotudo de las naranjas al aire

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Siguen en su linea de pensamiento...............


            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que alguno ponga la imagen de veo gente muerta¡

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Presentaron una denuncia formal, y Macri ya esta imputado. Me parece una buena noticia, ahora tiene la oportunidad de presentar las pruebas, que los ficales investiguen, y el juez absuelva en caso correspondiente.
                http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  +10
                  Si vos a 8 mil kms y muchos otros se dan cuenta que se están llevando el país por delante , no creo que los medios lo estén tapando, realidad mata relato, hubo demasiadas quejas por todo pero nadie tuvo que dejar de comer para pagar la luz como decían los medios tampoco.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Yo en cualquier momento empiezo la campaña... si caen todos alguien va a tener que manejar el pais ajjaaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Presentaron una denuncia formal, y Macri ya esta imputado. Me parece una buena noticia, ahora tiene la oportunidad de presentar las pruebas, que los ficales investiguen, y el juez absuelva en caso correspondiente.
                      http://www.infobae.com/2016/04/07/18...o-panamapapers
                      Con eso le dieron la mayor inmunidad jamás habida, no pueden ser tan pelotudos los K
                      deberian haberlo seguido con el tema de escuchas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        se estan llevando el pais puesto y los medios lo unico que hacen es humo para tapar todo, tristisimo
                        Cual seria el humo?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Bueno hasta ahora no me rajaron y reincorporaron a la gente cesante.

                          PEROOoooooo:

                          Mi taxi estacionado y el otro nose que mierda quiso hacer....




                          Last edited by NiSmO; 07-04-2016, 14:54.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Venia pisteando como un campeon

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://www.infobae.com/2016/04/07/18...as-31-y-31-bis

                              Algo es algo, no ?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Si vos a 8 mil kms y muchos otros se dan cuenta que se están llevando el país por delante , no creo que los medios lo estén tapando, realidad mata relato, hubo demasiadas quejas por todo pero nadie tuvo que dejar de comer para pagar la luz como decían los medios tampoco.
                                no estoy a 8 mil kms

                                Comment

                                Working...
                                X