Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by se-r View Post
    tenia mil formas de suplantar ese laburo, si tambien entiendo que si el tipo las rajaba a todas y caian empresarios argentinos, iban a decir que habia tongo, para vos fue una movida para salvar las papas del fuego, para mi tambien lo fue, pero que hubo devolucion de favores, de aca a la china 3 veces, no podes negar eso, es absurdo
    + 0.15 te apoyo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Bue, filippi ya se esta por ir del laburo, asi que si quieren que les conteste algo apurense que hasta el liunes no tiene interne

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Bue, filippi ya se esta por ir del laburo, asi que si quieren que les conteste algo apurense que hasta el liunes no tiene interne
        Tiene... o te pensas que el iphone lo tiene a tarjeta y sin plan ;)

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          no no no, burgues es otra cosa, yo soy EMPLEADO, ni obrero...... (dentro de los conceptos marxistas jajaj )
          yo egoísta por estar contra el traidor de COBOS....

          Ya lo ablande, ...... veremos que sale SI PASO LOS 215 soy feliz
          La burgesia contempla empleados, me extraña ese pifie de concepto.

          No transgiverses mis palabras, porque sabes que no hay retorno despues, vos
          Si el binestar del pueblo fue anular la 125.... decime donde se vio reflejado ....... YO NO LO VI........
          Pones el YO, como vos personal, antes que el bienestar del pueblo, porque vos no sos el pueblo y eso esta mas que claro, eso es ser egoista.

          Para 215 deberias haber comprado un 2.0

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            pero Y SI NO LO SABE, que queres que haga.... textual.... " porque jamás tuviste no vas a tener alguien de tu partido en el gobierno" es evidente que NO SABE DEL TEMA....... puede ser publicista del PRO, pero de "propaganda" NO TIENE IDEA....

            el contrato de Chevron LAURA ALONSO ROMPIO LAS PELOTAS TODO AL AÑO PASADO CONTRA LOS K PARA QUE LO MUESTREN, LLEGO Y DIGO "EEEEEEEEEEEEE bueno no se va a mostrar".....

            ALGO OCULTO TIENE, CASO CONTRARIO SE MOSTRARÍA .............y todo el mundo sabe que TODOS LOS INGENIEROS SON MASONICOS...... por algo llego al gobierno
            Tiene un titulo acorde, y como todo licenciado cada vez que hablas de propaganda de la serenisima, te corrije y explica las 890 mil diferencias entre propaganda y publicidad.

            De ultima si queres hablar de propaganda, lo hacemos, goebbels solo esta 3er en mi escalafon, menguele es el segundo gran idolo, y no decia goebbels que la propaganda es lo que hacia gente poderosa para captar la mente de los inutiles? a alguien se lo lei.

            Te lo remarco, me parece bien, tal vez lo vio y tenia algo que no era entendible facil, mira paso con la ley de blanqueos, la gente pensaba que tenias guita narco y la metias, nada mas lejos de eso, por eso nadie jamas acepto un blanqueo, ni los K y ni los del PRO ni nadie porque nadie podia justificar como tenia esa guita jjajjajjajja

            Si fuesen masonicos, deberian haber matado a todos los zurdos, o tirar gas mostaza asi quedaban esteriles.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Montykoro View Post
            Tiene... o te pensas que el iphone lo tiene a tarjeta y sin plan ;)
            Tiene un motorola TOP, no tiene iphone, no lo gasten que ya es de racing

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Tiene un titulo acorde, y como todo licenciado cada vez que hablas de propaganda de la serenisima, te corrije y explica las 890 mil diferencias entre propaganda y publicidad.

              De ultima si queres hablar de propaganda, lo hacemos, goebbels solo esta 3er en mi escalafon, menguele es el segundo gran idolo, y no decia goebbels que la propaganda es lo que hacia gente poderosa para captar la mente de los inutiles? a alguien se lo lei.

              Te lo remarco, me parece bien, tal vez lo vio y tenia algo que no era entendible facil, mira paso con la ley de blanqueos, la gente pensaba que tenias guita narco y la metias, nada mas lejos de eso, por eso nadie jamas acepto un blanqueo, ni los K y ni los del PRO ni nadie porque nadie podia justificar como tenia esa guita jjajjajjajja

              Si fuesen masonicos, deberian haber matado a todos los zurdos, o tirar gas mostaza asi quedaban esteriles.

              - - - Updated - - -


              Tiene un motorola TOP, no tiene iphone, no lo gasten que ya es de racing
              Zurdo sin iPhone ? Wow... Debe ser la primera vez... Falta un K que Labure


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Que lindo mirar el mundo en 2016 con la teoria marxista. La de vaselina que tenes que usar para que entre, jajaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Parece que la quieren cepillar a la choborra y a Majdalani

                  http://www.lapoliticaonline.com/nota...-de-su-salida/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ah si.. la politica on line ..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Parece que la quieren cepillar a la choborra y a Majdalani

                      http://www.lapoliticaonline.com/nota...-de-su-salida/
                      Desde el primer día la quieren rajar. Una inútil, máxime con la cagada que se mando con Gomez centurion.
                      Liftzchitz es uno de los que pide la cabeza de la naba esta....
                      Deberían haberla echado hace mucho.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Ah si.. la politica on line ..
                        bueh..no es periodismo de investigacion, pero ayer hasta Pagni hizo referencia a algo que publicaron, ademas Fidanza es un Pro boy
                        Last edited by Huki05; 10-09-2016, 22:40.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          La burgesia contempla empleados, me extraña ese pifie de concepto.

                          No transgiverses mis palabras, porque sabes que no hay retorno despues, vos

                          Pones el YO, como vos personal, antes que el bienestar del pueblo, porque vos no sos el pueblo y eso esta mas que claro, eso es ser egoista.

                          Para 215 deberias haber comprado un 2.0
                          No soy burgues...no jodas jajaaa..... puse YO NO LO VI, NO PUSE, NO OBTUVE BIENESTAR.... EL CONCEPTO PUEBLO ES COMO EL CONCEPTO PATRIA..... PARA QUIEN ES PATRIA Y PARA QUIEN ES PUEBLO......
                          yo sabia q fuerte era publicista del pro, lo dije hace tiempo.....

                          Para q ir a 215 si a 140 ya tengo la voz diciendome VOS VAS A PAGAR LAS MULTAS BAJA ....... JAJAJAJAJAJ
                          Last edited by FILIPPI; 11-09-2016, 01:22.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Bue, filippi ya se esta por ir del laburo, asi que si quieren que les conteste algo apurense que hasta el liunes no tiene interne
                            No tenia luz en casa desde el martes a la noche...... MACRI LA CONCHA DE TU MADRE HDP.....

                            Holaaaaa .....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Boludo estoy viendo canal 2 a los evangelsitas..... es muuuuuuy bueno TODOS SON ALTOS MILLOS POR IR A LA IGLESIA JAAJAAJ BRASILEROS HDP ......

                              LOS LUNES SE HACEN ENCUENTROS FINANCIEROS.... CONGRESO PARA EL PROGRESO AV. CORRIENTES AL 4000.... ALMAGRO......

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Boludo estoy viendo canal 2 a los evangelsitas..... es muuuuuuy bueno TODOS SON ALTOS MILLOS POR IR A LA IGLESIA JAAJAAJ BRASILEROS HDP ......

                                LOS LUNES SE HACEN ENCUENTROS FINANCIEROS.... CONGRESO PARA EL PROGRESO AV. CORRIENTES AL 4000.... ALMAGRO......
                                Boludo, un dia vi a un loco que habia sido compañero mio.. le mando un guasap a un amigote en comun y me dice siiii, el pastor blabla ... jaaaa... increible. Contaba que era mujeriego jugador y nochero jajaaaaaa ... hasta que encorntro el camino del señor

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                No tenia luz en casa desde el martes a la noche...... MACRI LA CONCHA DE TU MADRE HDP.....

                                Holaaaaa .....
                                Pero ud no vende emmmmmmmmm bue no lo digo mejor
                                Ademas hiciste el esfuerzo de ir a la shell de la esquina a robar wifi para entrar aca a hinchar las bolas porque gano rasin
                                Last edited by elreydelbosque; 11-09-2016, 03:04.

                                Comment

                                Working...
                                X