Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    vos tenias parientes abogados??? pregúntales porque apelaban y segundo, cobraban los herederos, y 15 años????? mierda que son malos los abogados jajajajajajaj

    Si vos crees que los K son de izquierda o su gobierno tuvo medidas progresistas y de Izquierda. DEJA DE FUMAR¡¡¡
    Mira,mi viejo tiene 80 años, le reconocieron la diferencia de jubilacion por haber aportado en YPF por mas de 33 años y estar cobrando la minima.
    Ademas de pasar a cobrar como debia le pagaron la diferencia (unos 15 años) taka taka, con eso esta ayudando a mi hermano que vendio el depto donde tuvo mas de 2 mts de agua en la inundacion (gracias a tu amigo bruera) y se esta haciendo la casa. Sabes lo que es para mis viejos a esta altura la satisfaccion de poder hacer eso?
    Me estoy gastando al pedo pero bue

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Hoy la Korea que te da la super carne (de perro) se detono otra bombita nuclear... ESO SI ES UN BUEN USO PARA LOS IMPUESTOS!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Cobos, un TRAIDOR......
        "Garro o Bruera era aca mostro".... no entender que queres decir, si son de la plata?? aaaaa si, y?
        Bien, cada día se pone más y más interesante la izquierda, pretenden ser fieles a un partido por sobre el bienestar del pueblo, lindos principios fillipi

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          A mí me gusta que los anti imperialistas con Estados Unidos es como los zurdos con la Policia, los putean insultan y tiran piedras, pero cuando tienen miedo o ven dos negritos lo primero que marcan es 911

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            stop, ahora viene Fuerte y te argumenta que es para DAR MAS TRABAJO, QUE VOLCARAN LAS GANANCIAS EN MAYOR PRODUCCION Y ASI LEVANTAR LA PROVINCIA, Y BLABLABLABLABLABLA

            POR LO PRONTO........... CHE MACRI Y LAS GANANCIA EN LOS SUELDOS??? QUE MIERDA QUE SON LAS CENTRALES OBRERAS QUE NO LLAMAN A UN PARO GENERAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 MESES UN PARTO Y LAS GANANCIAS SE SIGUEN COBRANDO¡¡¡ EL IMPUESTO AL CHEQUE¡¡¡ Y 100000 MAS

            CAMBIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA a pero paren la AUH AUMENTO

            Y GROSA LA PROPUESTA A LOS JUBILADOS.... UNA QUITA DEL 25%, UN 50% EN MANO Y LO OTRO EN CUOTAS JAJAJJAA CHUPATE LA PIJA....
            Y así fue para que más mineras argentinas se metan cuando el valor de los metales en el mundo baja, si se IBAN perdías miles de empleos y después nos tenemos que bancar a los cagoncitos tirando piedras porque echan gente.

            impuesto a las ganancias más de 30 Lucas, vemos que mal no ganas no felipe????? Vos luchas por el otro cobrando y por internet........ Zurdito de bolsillo del otro.

            impuesto al cheque , se bajó y modificó para que no paguen todos, aparte las empresas se mueven con cheques, te parece mal que lo paguen? No pagan sueldos con cheque y esos no tiene gravamen, aprende.

            a los jubilados le devolvieron mucha plata y siguen aumentando, cosa que antes no se hacía

            aca el que se está chupando una pija dos vos y hace muchas décadas, porque jamás tuviste no vas a tener alguien de tu partido en el gobierno, por ende vas a llorar y patalear toda tu vida, frustrado.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Se-R View Post
            Y a las mineras, un genio!!!!
            Lo hablamos mil veces yogur y sabes que no es así, debe haber arreglos pero la idea desde adentro es otra y lo sabes!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que queres saber
              vos pusiste esto "Garro o Bruera era aca mostro" no se a que hacías referencia, a que son lo mismo??? no entendí......

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Bien, cada día se pone más y más interesante la izquierda, pretenden ser fieles a un partido por sobre el bienestar del pueblo, lindos principios fillipi
                gracias, si no te gustan tengo estos otros

                Si el binestar del pueblo fue anular la 125.... decime donde se vio reflejado ....... YO NO LO VI........

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Y así fue para que más mineras argentinas se metan cuando el valor de los metales en el mundo baja, si se IBAN perdías miles de empleos y después nos tenemos que bancar a los cagoncitos tirando piedras porque echan gente.

                  impuesto a las ganancias más de 30 Lucas, vemos que mal no ganas no felipe????? Vos luchas por el otro cobrando y por internet........ Zurdito de bolsillo del otro.

                  impuesto al cheque , se bajó y modificó para que no paguen todos, aparte las empresas se mueven con cheques, te parece mal que lo paguen? No pagan sueldos con cheque y esos no tiene gravamen, aprende.

                  a los jubilados le devolvieron mucha plata y siguen aumentando, cosa que antes no se hacía

                  aca el que se está chupando una pija dos vos y hace muchas décadas, porque jamás tuviste no vas a tener alguien de tu partido en el gobierno, por ende vas a llorar y patalear toda tu vida, frustrado.

                  - - - Updated - - -


                  Lo hablamos mil veces yogur y sabes que no es así, debe haber arreglos pero la idea desde adentro es otra y lo sabes!!
                  partis de un error conceptual en decir "partido en el gobierno", aun cuando votaba sabia que era por "propaganda" (estudia el concepto) por lo tanto, para criticar debes SABER DEL TEMA, algo que al menos en ese punto TE FALTA MUUUUUCHO.

                  Frustrado? CLARO QUE SI CAMPEON....... jajajjajaja, tenes tan pocos argumentos que no te queda otra que VOLVER (como tantas veces hiciste ) a lo personal, para colmo te crees que me puede molestar (hoy lo trato en terapia) ...... me han dicho negro de mierda .... no sabes que mal me hace ajajajja.....

                  Claro que si Fuerte, las mineras se iban a ir y dejar el NEGOCIO PORQUE NO LE SACABAN LAS RETENCIONES JAJAJAJAJJA Y EL CONTRATO CON CHEVRON NO SE MUESTRA POR LOS ARREGLOS DEL ESTADO O PORQUE TAMBIÉN SE IRÍAN??? a no, cierto que vos decís que la gente NO LO PUEDE SABER PORQUE NO LO ENTENDERÍA ..... no sera que están todos entongados????

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    gracias, si no te gustan tengo estos otros

                    Si el binestar del pueblo fue anular la 125.... decime donde se vio reflejado ....... YO NO LO VI........
                    Vos no sos el pueblo vos sos un burges que gana 30 lucas por mes mientras se permite discutir por internet en horario laboral boludeces en un foro de auto.

                    Se movio mucho mas, que luego CFK freno con otras medidas y las trabas del cepo, hoy el campo vuelve a crecer, pero te repito vos no sos el pueblo, vos no vivis en el campo, por ende no lo vas a ver directamente.

                    Tenia un recuerdo mas de izquierda y a favor del pueblo, no tan egoista tuyo.

                    PD: ya ablandaste el auto nuevo?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post


                      Lo hablamos mil veces yogur y sabes que no es así, debe haber arreglos pero la idea desde adentro es otra y lo sabes!!
                      Tenia mil formas de suplantar ese laburo, si tambien entiendo que si el tipo las rajaba a todas y caian empresarios argentinos, iban a decir que habia tongo, para vos fue una movida para salvar las papas del fuego, para mi tambien lo fue, pero que hubo devolucion de favores, de aca a la china 3 veces, no podes negar eso, es absurdo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        vos pusiste esto "Garro o Bruera era aca mostro" no se a que hacías referencia, a que son lo mismo??? no entendí......
                        Cuando se eligio intendente era eso, Bruera, que era el que estaba (tremendo chorro, inundacion, mafioso, etc) o Garron que eselq ue gano.
                        La verdad que niii idea quien es el tipo, lo voy conociendo ahora. es decir se lo voto para sacar al que estaba

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Cuando se eligio intendente era eso, Bruera, que era el que estaba (tremendo chorro, inundacion, mafioso, etc) o Garron que eselq ue gano.
                          La verdad que niii idea quien es el tipo, lo voy conociendo ahora. es decir se lo voto para sacar al que estaba
                          aaaaaa ok. entendido .......

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            partis de un error conceptual en decir "partido en el gobierno", aun cuando votaba sabia que era por "propaganda" (estudia el concepto) por lo tanto, para criticar debes SABER DEL TEMA, algo que al menos en ese punto TE FALTA MUUUUUCHO.

                            Frustrado? CLARO QUE SI CAMPEON....... jajajjajaja, tenes tan pocos argumentos que no te queda otra que VOLVER (como tantas veces hiciste ) a lo personal, para colmo te crees que me puede molestar (hoy lo trato en terapia) ...... me han dicho negro de mierda .... no sabes que mal me hace ajajajja.....

                            Claro que si Fuerte, las mineras se iban a ir y dejar el NEGOCIO PORQUE NO LE SACABAN LAS RETENCIONES JAJAJAJAJJA Y EL CONTRATO CON CHEVRON NO SE MUESTRA POR LOS ARREGLOS DEL ESTADO O PORQUE TAMBIÉN SE IRÍAN??? a no, cierto que vos decís que la gente NO LO PUEDE SABER PORQUE NO LO ENTENDERÍA ..... no sera que están todos entongados????
                            Que le digas a fuerte que no sabe o que estudie el concepto de Propaganda me da muchisima risa, posta jjajjajjajjajja.

                            El contrato con chevron no fue del gobierno anterior? Si este no lo quiso mostrar estoy muy de acuerdo, hay gente ( diria que vos, pero salis con esa pelotudes de siempre de lo personal) que no entiende, por ende despotrica, llora, sufre y se amarga por algo que no entiende.
                            Mas alla de eso el acuerdo de chevron lo vio la justicia, no se hizo publico, pero si se reviso y se vio, si vas a ponerte en la super etapa de paranoia todo el tiempo, mas que terapia te vuelvo a mandar pastillas psiquiatricas.

                            Todo es complot, conspiraciones ! hace 890 años que tiran esas pelotudeces, falta que digan que macri es mason

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Vos no sos el pueblo vos sos un burges que gana 30 lucas por mes mientras se permite discutir por internet en horario laboral boludeces en un foro de auto.

                              Se movio mucho mas, que luego CFK freno con otras medidas y las trabas del cepo, hoy el campo vuelve a crecer, pero te repito vos no sos el pueblo, vos no vivis en el campo, por ende no lo vas a ver directamente.

                              Tenia un recuerdo mas de izquierda y a favor del pueblo, no tan egoista tuyo.

                              PD: ya ablandaste el auto nuevo?
                              no no no, burgues es otra cosa, yo soy EMPLEADO, ni obrero...... (dentro de los conceptos marxistas jajaj )
                              yo egoísta por estar contra el traidor de COBOS....

                              Ya lo ablande, ...... veremos que sale SI PASO LOS 215 soy feliz

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Que le digas a fuerte que no sabe o que estudie el concepto de Propaganda me da muchisima risa, posta jjajjajjajjajja.

                                El contrato con chevron no fue del gobierno anterior? Si este no lo quiso mostrar estoy muy de acuerdo, hay gente ( diria que vos, pero salis con esa pelotudes de siempre de lo personal) que no entiende, por ende despotrica, llora, sufre y se amarga por algo que no entiende.
                                Mas alla de eso el acuerdo de chevron lo vio la justicia, no se hizo publico, pero si se reviso y se vio, si vas a ponerte en la super etapa de paranoia todo el tiempo, mas que terapia te vuelvo a mandar pastillas psiquiatricas.

                                Todo es complot, conspiraciones ! hace 890 años que tiran esas pelotudeces, falta que digan que macri es mason
                                pero Y SI NO LO SABE, que queres que haga.... textual.... " porque jamás tuviste no vas a tener alguien de tu partido en el gobierno" es evidente que NO SABE DEL TEMA....... puede ser publicista del PRO, pero de "propaganda" NO TIENE IDEA....

                                el contrato de Chevron LAURA ALONSO ROMPIO LAS PELOTAS TODO AL AÑO PASADO CONTRA LOS K PARA QUE LO MUESTREN, LLEGO Y DIGO "EEEEEEEEEEEEE bueno no se va a mostrar".....

                                ALGO OCULTO TIENE, CASO CONTRARIO SE MOSTRARÍA .............y todo el mundo sabe que TODOS LOS INGENIEROS SON MASONICOS...... por algo llego al gobierno

                                Comment

                                Working...
                                X