Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Nachu View Post
    Mi mujer es así, muy dulce conmigo jajaja No, hablando en serio, adentro estaban mi sobrina de 5, mi sobrino de 2, mi suegra, si entraban era un quilombo. Decidió perfecto, tuvo la mente re fria, le re costó despues, estuvo 15 días llorando, pero hizo perfecto.

    En este caso, ellos eran cuatro, asi que aunque hubiese tenido algo encima, no hubiera podido hacer nada, al contrario, si me encontraban algo encima estaba perdido. Uno de los simios esos me pegaba con el arma en el costado, en la costilla, y yo pensaba, "a este tarado se le escapa un tiro, me hace pulmon-corazon-pulmon y no me salva ni el doctor chapatín"... no podés creer en ese instante cómo tu vida no depende de vos, si no de esos macacos...

    Imaginate la cara del tipo q me viene a comprar el auto a los 15 dias, cuando le digo que tenia todos los services oficiales pero no tenia el manual con los sellitos xq me lo robaron en una entradera... Quedé como terrible versero
    Tu mujer estuvo de 10. Uno como padre tiene el instinto de cuidar a los de uno más allá de la vida de uno.

    Yo lo que te digo que es un 50/50. Estadísticamente cuanta gente que no tiene nada muere y cuanta que le encuentran algún fierro muere? Te diría que matan a gente que no ofrece resistencia más que del otro caso. Ahora con el diario del lunes podes decir que menos mal que no tenías un fierro. Tampoco te se decir que pudo pasar si tenías un fierro.. y estabas entrenado minimamente para usarlo.

    Vos pasaste un momento de mierda. Pero tu mujer cerrando la puerta y dejándote "morir" del otro lado que fue la decisión que tomo en ese momento debe haber sido muy fuerte. Espero que de pasar algo así mi mujer haga lo mismo.

    Un abrazo!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Nachu View Post
      Mi mujer es así, muy dulce conmigo jajaja No, hablando en serio, adentro estaban mi sobrina de 5, mi sobrino de 2, mi suegra, si entraban era un quilombo. Decidió perfecto, tuvo la mente re fria, le re costó despues, estuvo 15 días llorando, pero hizo perfecto.

      En este caso, ellos eran cuatro, asi que aunque hubiese tenido algo encima, no hubiera podido hacer nada, al contrario, si me encontraban algo encima estaba perdido. Uno de los simios esos me pegaba con el arma en el costado, en la costilla, y yo pensaba, "a este tarado se le escapa un tiro, me hace pulmon-corazon-pulmon y no me salva ni el doctor chapatín"... no podés creer en ese instante cómo tu vida no depende de vos, si no de esos macacos...

      Imaginate la cara del tipo q me viene a comprar el auto a los 15 dias, cuando le digo que tenia todos los services oficiales pero no tenia el manual con los sellitos xq me lo robaron en una entradera... Quedé como terrible versero
      Duro , triste pero real tu mujer hizo lo mejor, obvio, te pasaba algo e iba a sentir culpa de por vida....
      Hace un tiempo en el foro unos 7 u 8 años alguien habia posteado que le habian entrado, se quedaron como 4 o 5 horas hicieron que les cocinen, le cagaban en las camas, le meaban toda la casa, y todavia hay gente que dice que no hay que tirar, tira y despues pregunta, bien a los texano.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Tu mujer estuvo de 10. Uno como padre tiene el instinto de cuidar a los de uno más allá de la vida de uno.

        Yo lo que te digo que es un 50/50. Estadísticamente cuanta gente que no tiene nada muere y cuanta que le encuentran algún fierro muere? Te diría que matan a gente que no ofrece resistencia más que del otro caso. Ahora con el diario del lunes podes decir que menos mal que no tenías un fierro. Tampoco te se decir que pudo pasar si tenías un fierro.. y estabas entrenado minimamente para usarlo.

        Vos pasaste un momento de mierda. Pero tu mujer cerrando la puerta y dejándote "morir" del otro lado que fue la decisión que tomo en ese momento debe haber sido muy fuerte. Espero que de pasar algo así mi mujer haga lo mismo.

        Un abrazo!
        Conozo dos casos de la misma persona, de una zafo por no tenerlo literal, y de la otra zafo por tenerlo.

        Cuando te toca, ni que te quites y cuando no, ni que te pongas, pero es como vos decis, esta la familia, ahi no hay vuelta, prefiero tirar y que mis hijos me visiten en mozambique por mudarme, que yo de visita a ellos a un cementerio

        Comment


        • Como ven el Pais?

          Pero si hombres... En tu casa tírale con 7.62 si queres ... El tema es afueraaaaa de tu casa... Como hizo el Dr 9mm.

          Igual una bosta las exp que están contando... Que bajón...

          Vamos a ver si le cambian la carátula... Si ya le dan exceso en la legítima defensa tiene buenas chances... Seguro que no le va a faltar un buen penalista a este Dr

          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
          Last edited by Montykoro; 02-09-2016, 16:24.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Tu mujer estuvo de 10. Uno como padre tiene el instinto de cuidar a los de uno más allá de la vida de uno.

            Yo lo que te digo que es un 50/50. Estadísticamente cuanta gente que no tiene nada muere y cuanta que le encuentran algún fierro muere? Te diría que matan a gente que no ofrece resistencia más que del otro caso. Ahora con el diario del lunes podes decir que menos mal que no tenías un fierro. Tampoco te se decir que pudo pasar si tenías un fierro.. y estabas entrenado minimamente para usarlo.

            Vos pasaste un momento de mierda. Pero tu mujer cerrando la puerta y dejándote "morir" del otro lado que fue la decisión que tomo en ese momento debe haber sido muy fuerte. Espero que de pasar algo así mi mujer haga lo mismo.

            Un abrazo!
            Obvio... La ultima imagen que ella vio antes de cerrar la puerta fue cómo me apoyaban contra el arbol en la puerta, un fierro en las costillas y otro en la panza... Desde la vereda se escuchaban los gritos de la casa, llamando a la policia y demas. Yo la re felicité, razonó PERFECTO, pero es el dia de hoy que me pide perdón... Yo igual un poco la gasto, estaba re encañonado y sentia como ella le ponía todas las trabas y los pasadores a la puerta [emoji3]... Zona Fleming e Yrigoyen, Martinez, de nochecita volviendo del IAG... ni una cámara los captó.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Creo que es un buen momento

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Fea la q te toco nachu .... son esos seg q tenes q estar super frio...... y donde igualmente estas en manos de suerte, culo, destino..... no se.....


                Volviendo..... EL PRESIDENTE DE ARGENTINA FRANCO MACRI JAJAJAJJA ... SE PALPITA SE PALPITA UNA HUELGA GENERAL ....

                A todo esto la vice presidente esta hasta las bolas...... la fundacion pagaba sueldos pero NO TENIA EMPLEADOS ....... q desastre q son los vice laputa madre.........

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Filipo, fuiste a la marcha?
                  Muy bien la izquierda marchando con los K, asegurandose lo que mas les importa, nunca ser una alternativa seria de nada.
                  Puede gobernar ET que los zurdos van a seguir siendo los mismos inviables de siempre.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    No esta mal que marchen juntos Dario, despues de todo son adoradores de un estado mesianico y por ende corrupto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      una bolsa de gatos la marcha, la izquierda mezclados con boudou, micheli compartiendo el palco con tomada (que le garco las elecciones de la cta) , una manga de hipocritas todos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by NicolasR View Post
                        No esta mal que marchen juntos Dario, despues de todo son adoradores de un estado mesianico y por ende corrupto.
                        Mega FAV a tu avatar.

                        Milton o muerte.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Filipo, fuiste a la marcha?
                          Muy bien la izquierda marchando con los K, asegurandose lo que mas les importa, nunca ser una alternativa seria de nada.
                          Puede gobernar ET que los zurdos van a seguir siendo los mismos inviables de siempre.
                          Hay una tradicion de muchos años de estar mas alla de este planeta, no les pidas que cambien ahora...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            La izquierda argentina es de no creer, como se quedaron sin siglas, ahora invierten las letras..... salio el prc.... PARTIDO POR LA REVOLUCION COMUNISTA JAJJAJAJJAJAJAJ LOS DEL PCR creo q pueden reclamar propiedad intelectual...... oo patentamiento porq de intelectual poco y nada.....
                            De la vice ni una palabra NENES PRO...... Q ONDA CHORRA O NO?????? Esta complicada la muchacha........
                            Last edited by FILIPPI; 03-09-2016, 18:36.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Hay una tradicion de muchos años de estar mas alla de este planeta, no les pidas que cambien ahora...

                              Que groso pinti..... la unica vez q se los requirio como MILITARES HICIERON EL DESASTRE DE LAS MALVINAS!!!!!!! CHORROs IGUAL Q TODOS.......

                              GRACIAS LEAN POR SUBIR TREMENDO MATERIAL.... APLAUSOS PARA LEAN Y UN 10...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                La izquierda argentina es de no creer, como se quedaron sin siglas, ahora invierten las letras..... salio el prc.... PARTIDO POR LA REVOLUCION COMUNISTA JAJJAJAJJAJAJAJ LOS DEL PCR creo q pueden reclamar propiedad intelectual...... oo patentamiento porq de intelectual poco y nada.....
                                De la vice ni una palabra NENES PRO...... Q ONDA CHORRA O NO?????? Esta complicada la muchacha........
                                que se investigue, si se la mando que vaya en cana, fin

                                Comment

                                Working...
                                X