Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Anda a saber como fue, el tema del cantero lo dice pórque si esta de la linea municipal para adentro estaria dentro de su casa. Eso es porque no tiene portacion

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Anda a saber como fue, el tema del cantero lo dice pórque si esta de la linea municipal para adentro estaria dentro de su casa. Eso es porque no tiene portacion
      el argumento de la linea municipal la dio el mismo medico ayer en el programa de Fantino

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Claro, debe ser (me imagino) porque estaria en su casa, se lo debe haber dicho el abogado.
        Ahi o tenia el chumbo o como el cabeza no sabia manejar con esa caja tuvo tiempo de entrar a buscarlo salir y tirarle

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Yo te cuento mi experiencia. Luego que me quisieron secuestrar dos veces. La primera una persecución que terminan los delincuentes pegándole de lleno a un taxi 504 y logro escapar y la otra con un coheterío importante... caigo ante la policia ya sabiendo por donde venía el problema y me dicen: 'hasta que no te secuestren no podemos hacer nada'. LITERAL....

          Ante esa situación yo aprendí que si tengo un problema tengo que arreglármelas solo primero y luego ver como cuadra la policia en todo eso. Lamentablemente es así. No por culpa de los buenos policias que los hay, sino de las leyes que los atan de pies y manos.

          Hasta que las leyes no se empiecen a cumplir y las cosas sean más claras... yo seguiré pensando que la mejor defensa es atacar. Nunca voy a dejar que una persona decida sobre mi vida y someterme a eso, antes prefiero morir pero con dignidad. Lo que si mi gran temor es que ahora soy padre y esposo.

          Slds

          Que mierda de experiencia...

          :(

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



            Lo mínimo q tenian q hacer

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              al medico le buscan el detalle fino cuando se defendio de un ataque en estado de emocion violenta. Todo bien con los libros, la jurisprudencia y la concha de la hermana, pero cuando estas en una situacion así, pensando que te van a liquidar, actuan otras fuerzas sobre tu mente y tu cuerpo, no se puede exigir cordura o tener en cuenta la jurisprudencia cuando no sabes si dentro de 3 segundos estas muerto. Sigan velando al hijo de mil puta ese, que anda a saber cuantos fiambres tiene en el prontuario. Mañana falta que el papa lo canonice, basta viejo, somos un pais de pelotudos, pechofrios y cagones.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Al hno de nunu por la cara ya tenes que darle 15 años, después te pones a ver los antecedentes

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  al medico le buscan el detalle fino cuando se defendio de un ataque en estado de emocion violenta. Todo bien con los libros, la jurisprudencia y la concha de la hermana, pero cuando estas en una situacion así, pensando que te van a liquidar, actuan otras fuerzas sobre tu mente y tu cuerpo, no se puede exigir cordura o tener en cuenta la jurisprudencia cuando no sabes si dentro de 3 segundos estas muerto. Sigan velando al hijo de mil puta ese, que anda a saber cuantos fiambres tiene en el prontuario. Mañana falta que el papa lo canonice, basta viejo, somos un pais de pelotudos, pechofrios y cagones.
                  Pienso igual, el tema es que hay que aprender que si andas con un chumbo un dia podes matar a alguien, creo que mucha gente no toma dimension de lo que pieda pasar. En el caso que te pase tenes que responder por tus actos ante la justicia, el medico andaba con un fierro y mato, por mas que no tenga la intencion de salir a afanar tiene un fierro y debe responder por eso

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    al medico le buscan el detalle fino cuando se defendio de un ataque en estado de emocion violenta. Todo bien con los libros, la jurisprudencia y la concha de la hermana, pero cuando estas en una situacion así, pensando que te van a liquidar, actuan otras fuerzas sobre tu mente y tu cuerpo, no se puede exigir cordura o tener en cuenta la jurisprudencia cuando no sabes si dentro de 3 segundos estas muerto. Sigan velando al hijo de mil puta ese, que anda a saber cuantos fiambres tiene en el prontuario. Mañana falta que el papa lo canonice, basta viejo, somos un pais de pelotudos, pechofrios y cagones.
                    A la fiscal y al juez, los haría pasar por la misma situación así pueden hacer las cosas con el debido conocimiento del tema.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      "El cambio automático del Toyota Corolla quizás resultó demasiado: al no saber operar la palanca para arrancar y huir, Ricardo Alberto Krabler, "El Nunu", le dio la ventana de tiempo suficiente al médico Lino Villar Cataldo para buscar su pistola Bersa en un cantero y darle cuatro disparos el viernes último. "

                      Jajjaja que HDP infobae....lo hacen quedar como en negro ignorante

                      Ah no para!

                      Jajajja


                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                      A mi me pasó, POSTA, no es joda

                      Me quisieron hacer una entradera en la casa de mi suegro, mi mujer se avivó y no me abrió una bosta. Los ñatos me agarran a mi, me bajan del auto, un momento chotísimo. Uno de los chorritos me dice "perdiste el auto, amigo", yo le dije que se lo llevara, que lo disfrutara, que hiciera lo que quisiera. Se sube... mira la palanca... susurra un "y esto qué es" viendo las P-D-N... Encima el corolla 2006, que tenia todo en fila, no como los nuevos que es un caminito... Quisó tirar punto muerto digamos, mover la palanca horizontalmente, obvio que no se movió... "Dejá", dijo, y se bajó. Me abrió la guantera, vió un estuche de cuero, flasheó que sería una tablet y me la robó. Así se llevó el manual del auto...

                      En todo momento encañonado, un par de veces pensé que me mataban y veía esa escena y no podía dejar de pensar "este tarado me va a matar?"... tristísimo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post


                        Lo mínimo q tenian q hacer

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Perfecto, se tiene que terminar tanto esto como cortar calles tirar piedras a la policia, etc etc. Si queremos ser un pais serio un monton de cosas no se pueden tolerar mas. A cumplir lo que dice la constitucion minimo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Hay un tema que me intriga aun.

                          El tipo para mi tenia al arma encima, no en el cantero. (pero es mi opinion solamente)

                          Diciendo que estaba en el cantero zafa o se incrimina mas?
                          Por que si la tenia cargada y encima se autoincrimina con portacion ilegal verdad?
                          Y si la tenia en el cantero corre riesgo la legitima defensa....

                          Para mi el fierro lo tenía encima de cajón. Pero es lógico que diga que el arma la tenía escondida en la casa por las dudas a que la llevaba encima. Muchas veces aunque tengas portación tenes que demostrar porque portabas el arma en ese momento. Te pongo un ejemplo, tenes portación porque transportas valores pero liquidaste a un flaco a las 3AM que te ataco en un semáforo cuando venías de lo de un amigo. Cagaste... no podes demostrar porque portabas. Entonces un boga va a hacer ver que vos llevabas el arma no para defensa sino porque en realidad estabas BUSCANDO meterle un tiro alguién ante la menor excusa. Y ahí te la ponen bien doblada.

                          Ponele que el esta adentro de su casa todo el día con el fierro encima, puede hacerlo tranquilamente, pero cualquier boga te usa eso en tu contra para mostrar que vos estabas de antemano esperando el momento para tirarle a alguién.

                          Por eso seguramente le dijeron que declarara que él estaba tranquilo como siempre, paso lo que paso, recordó que tenía un arma por las dudas escondida en un cantero y la utilizo.

                          Por eso lo mejor que podes hacer cuando te cagas a tiros. Decir pelotudeces. Decir que no recordas. Que no sabes. Estás en shock. Luego con tus bogas armas la defensa. Ellos te van a decir verdaderamente que paso para que no te rompan las pelotas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Nachu View Post
                            A mi me pasó, POSTA, no es joda

                            Me quisieron hacer una entradera en la casa de mi suegro, mi mujer se avivó y no me abrió una bosta. Los ñatos me agarran a mi, me bajan del auto, un momento chotísimo. Uno de los chorritos me dice "perdiste el auto, amigo", yo le dije que se lo llevara, que lo disfrutara, que hiciera lo que quisiera. Se sube... mira la palanca... susurra un "y esto qué es" viendo las P-D-N... Encima el corolla 2006, que tenia todo en fila, no como los nuevos que es un caminito... Quisó tirar punto muerto digamos, mover la palanca horizontalmente, obvio que no se movió... "Dejá", dijo, y se bajó. Me abrió la guantera, vió un estuche de cuero, flasheó que sería una tablet y me la robó. Así se llevó el manual del auto...

                            En todo momento encañonado, un par de veces pensé que me mataban y veía esa escena y no podía dejar de pensar "este tarado me va a matar?"... tristísimo.
                            Tu mujer un encanto jajajaja.

                            Hizo bien. La familia se protege primero.

                            Todo el que paso por ese momento de mierda de tener un mono titi con un arma en tu cabeza decidiendo si vivis o no, sabe que si puede elegir cagarse a tiros a pasar por ese momento de mierda de nuevo lo hace. Es terriblemente humillante pensar que vas a morir de rodillas a manos de esa escoria.
                            Los demás que te vengan a hablar de no enfrentarse, darle todo, besos en la cola y toda la bola. Es porque nunca pasaron por eso.

                            Para mi se llevo el manual así la próxima se podía llevar el auto jajajaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Tu mujer un encanto jajajaja.

                              Hizo bien. La familia se protege primero.

                              Todo el que paso por ese momento de mierda de tener un mono titi con un arma en tu cabeza decidiendo si vivis o no, sabe que si puede elegir cagarse a tiros a pasar por ese momento de mierda de nuevo lo hace. Es terriblemente humillante pensar que vas a morir de rodillas a manos de esa escoria.
                              Los demás que te vengan a hablar de no enfrentarse, darle todo, besos en la cola y toda la bola. Es porque nunca pasaron por eso.

                              Para mi se llevo el manual así la próxima se podía llevar el auto jajajaja.
                              Mi mujer es así, muy dulce conmigo jajaja No, hablando en serio, adentro estaban mi sobrina de 5, mi sobrino de 2, mi suegra, si entraban era un quilombo. Decidió perfecto, tuvo la mente re fria, le re costó despues, estuvo 15 días llorando, pero hizo perfecto.

                              En este caso, ellos eran cuatro, asi que aunque hubiese tenido algo encima, no hubiera podido hacer nada, al contrario, si me encontraban algo encima estaba perdido. Uno de los simios esos me pegaba con el arma en el costado, en la costilla, y yo pensaba, "a este tarado se le escapa un tiro, me hace pulmon-corazon-pulmon y no me salva ni el doctor chapatín"... no podés creer en ese instante cómo tu vida no depende de vos, si no de esos macacos...

                              Imaginate la cara del tipo q me viene a comprar el auto a los 15 dias, cuando le digo que tenia todos los services oficiales pero no tenia el manual con los sellitos xq me lo robaron en una entradera... Quedé como terrible versero

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Por favor qué situación de mierda Nachu, lo leo y me lo imagino, en este país hay que sacar la basura urgente...

                                Comment

                                Working...
                                X