Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Sabes
    que pasa... El tipo declaró

    http://m.lagaceta.com.ar/nota/696830...to-ladron.html

    Si el tipo no tiene portacion y solo es legítimo usuario... Porque tenía el arma en condiciones de fuego Fuera del lugar de salva guarda?

    Todo legítimo usuario puede portar el arma con municiones y cargadores por separado y el arma no debe estar en condición de fuego.

    Si tenía portacion... Porque la deja en el cantero? La tiene que llevar en su porta arma...

    Y que Rutina hace un día normal? Deja el arma en el cantero todo el día? O saca el auto y después la sube... ???




    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
    osea tenes el mismo pensamiento garantista y pelotudo que zafaroni y compañía?

    le estás buscando el error a la Víctima por lo que veo


    la culpa es del chorro. ..tan difícil es entender? después veo porque el tipo defendió con una magnum , una bazooka o el cuchillo de rambo....no calienta, SE DEFENDIO de una lacra hija de puta que venía a matarlo a el, a su familia si estaba ahí, al perro y al vecino si pintaba


    DEJEN DE JUGAR AL ABOGADUCHO QUE POR ESO ESTAMOS ASI


    yo estoy feliz que este muerto

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Un caso similar fue el del ingeniero Santos, en 1990.....

      26 años despues, se debate lo mismo y quedara en la nada, porque la dirigencia politica es de 4a.

      http://www.diariopopular.com.ar/nota...o-una-polemica

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Sabes que pasa... El tipo declaró http://m.lagaceta.com.ar/nota/696830...to-ladron.htmlSi el tipo no tiene portacion y solo es legítimo usuario... Porque tenía el arma en condiciones de fuego Fuera del lugar de salva guarda? Todo legítimo usuario puede portar el arma con municiones y cargadores por separado y el arma no debe estar en condición de fuego.Si tenía portacion... Porque la deja en el cantero? La tiene que llevar en su porta arma...Y que Rutina hace un día normal? Deja el arma en el cantero todo el día? O saca el auto y después la sube... ??? Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
        La del cantero es mentira. La tenia encima, seguro el abogado armo ese relato, muy bueno por cierto.

        Lo de la Portacion Ilegal es relativo, por que el hombre es un tipo de bien sin antecedentes y el arma es Legal. Es un delito pero no se si lo menten en cana por eso.

        Ademas no serian 2 causas diferentes?

        Lo que si es cierto es que el medico ahora esta jodido. Por defenderse ahora tiene alto quilombo. Tras carton los cacos (que viven a 5 cuadras), se la tienen jurada mal.... Y en esta situacion le quedo el/las armas secuestradas y el renar no lo habilita para tener mas nada legal.
        Ahora va a tener que conseguirse una arma no legal y andar enfierrado el y toda la familia asi.

        Todo al revés.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by 600GNC View Post
          osea tenes el mismo pensamiento garantista y pelotudo que zafaroni y compañía?

          le estás buscando el error a la Víctima por lo que veo
          Yo te comento que es lo que veo... en base a mis conocimientos y asesorado por mis viejos... ambos entienden de la materia desde 2 opticas diferentes...


          Originally posted by 600GNC View Post
          la culpa es del chorro. ..tan difícil es entender? después veo porque el tipo defendió con una magnum , una bazooka o el cuchillo de rambo....no calienta, SE DEFENDIO de una lacra hija de puta que venía a matarlo a el, a su familia si estaba ahí, al perro y al vecino si pintaba


          DEJEN DE JUGAR AL ABOGADUCHO QUE POR ESO ESTAMOS ASI


          yo estoy feliz que este muerto
          La culpa es del chorro...OBVIO nadie discute eso...pero las leyes de aca son asi...si no te gusta...armate un partido gana las elecciones y sali a bajar rochos...

          O te pensas que me gusta pagarle la casa a los villeros de la 31? O tenes que pagar el plan "preñada a los 15 por el tio"

          Pero tengo que atenerme a la ley...y la ley habla de exceso en la legitima defensa... asi como habla de homicidios en riña y asi como los boxeadores si se van a las manos en un boliche y van en cana tienen TODAS las de perder...

          EL tipo este dice que usa fierros hace 25 años...el defensor del lacra le va a decir...."Y siendo un TIRADOR EXPERTO, no pudo apuntar a zonas NO VITALES"... y el tipo le puede llorar que lo paso por arriba...que si sientio amenazado y demas...pero no te olvides que los penalistas defensores tienen una ventaja... el sistema garantista...y uno tiene que ser mas piola y pensar sobre esto antes de actuar.

          Queres justicia? Sali a bajar jueces y dejales un cartel que diga "Bien muerto estas por garantista"
          Last edited by Montykoro; 31-08-2016, 10:11.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            Un caso similar fue el del ingeniero Santos, en 1990.....


            26 años despues, se debate lo mismo y quedara en la nada, porque la dirigencia politica es de 4a.

            http://www.diariopopular.com.ar/nota...o-una-polemica
            me acuerdo del caso


            y el diario de mierda ese lo trata de asesino. .

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              La del cantero es mentira. La tenia encima, seguro el abogado armo ese relato, muy bueno por cierto.

              Lo de la Portacion Ilegal es relativo, por que el hombre es un tipo de bien sin antecedentes y el arma es Legal. Es un delito pero no se si lo menten en cana por eso.

              Ademas no serian 2 causas diferentes?

              Lo que si es cierto es que el medico ahora esta jodido. Por defenderse ahora tiene alto quilombo. Tras carton los cacos (que viven a 5 cuadras), se la tienen jurada mal.... Y en esta situacion le quedo el/las armas secuestradas y el renar no lo habilita para tener mas nada legal.
              Ahora va a tener que conseguirse una arma no legal y andar enfierrado el y toda la familia asi.

              Todo al revés.
              Que no caiga en falso testimonio.

              Y lo de portacion Ilegal no es que lo vio la cana en un reten policial y le arman bondi... el tipo tenia un arma en condicion de fuego...cuando NO ESTA habilitado para tenerla, salvo que este en un poligono o una propiedad privada...

              El chabon esta hasta las re manos...los rochos serian MUY idiotas si lo confitean ahora...

              Igual todo esto pasa por algo muy simple...ningun politico quiere pagar el costo de la "mano dura" es muy pianta votos... prefieren el ahora 12 y las giladas de siempre...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by 600GNC View Post
                me acuerdo del caso


                y el diario de mierda ese lo trata de asesino. .

                El ingeniero Santos escuchó que se activó la alarma de su Renault Fuego y corrió. Después declararía que estaba harto de los robos, debido a que le habían sustraído una docena de estéreos en los últimos años. Es más, había aprendido a usar su revólver calibre 32 en el Tiro Federal. Era preciso con el arma, tal como lo era en su profesión.

                Santos, que hizo subir a su mujer al Renault Fuego, arrancó a toda velocidad porque vio a los hombres que escapaban en la Chevy. Hubo una persecución que se extendió por varias cuadras. Fueron casi dos kilómetros hasta llegar a la calle Campana, donde el ingeniero le cruzó el auto y encerró al vehículo de los ladrones.
                Según declararía después, Santos pidió a los gritos que le devolvieran el estéreo. Su esposa, en tanto, se asustó y alcanzó a gritar: "¡Nos van a matar!". Lo dijo, según declaró, porque vio que uno de los ladrones sacaba algo que llevaba entre sus ropas. El ingeniero, con una precisión asombrosa, disparó dos veces. Un balazo en la cabeza de cada uno, quedando los dos muertos prácticamente en el acto. Los delincuentes estaban desarmados.

                La saco regalada... 3 años en suspenso por llevarse a 2 tipos y en la parte civil le cabio la dolca por quedar pegado en la penal...pero en resumen se llevo 2 rochos por 1 depto unas monedas y zafo que le dejen el culo como un bostezo en la carcel... WIN WIN...

                Lastima que no saca un libro...con eso recupera la guita que perdio....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Yo te comento que es lo que veo... en base a mis conocimientos y asesorado por
                  mis viejos... ambos entienden de la materia desde 2 opticas diferentes...





                  DEJEN DE JUGAR AL ABOGADUCHO QUE POR ESO ESTAMOS ASI


                  yo estoy feliz que este muerto
                  La culpa es del chorro...OBVIO nadie discute eso...pero las leyes de aca son asi...si no te gusta...armate un partido gana las elecciones y sali a bajar rochos...

                  O te pensas que me gusta pagarle la casa a los villeros de la 31? O tenes que pagar el plan "preñada a los 15 por el tio"

                  Pero tengo que atenerme a la ley...y la ley habla de exceso en la legitima defensa... asi como habla de homicidios en riña y asi como los boxeadores si se van a las manos en un boliche y van en cana tienen TODAS las de perder...

                  EL tipo este dice que usa fierros hace 25 años...el defensor del lacra le va a decir...."Y siendo un TIRADOR EXPERTO, no pudo apuntar a zonas NO VITALES"... y el tipo le puede llorar que lo paso por arriba...que si sientio amenazado y demas...pero no te olvides que los penalistas defensores tienen una ventaja... el sistema garantista...y uno tiene que ser mas piola y pensar sobre esto antes de actuar.

                  Queres justicia? Sali a bajar jueces y dejales un cartel que diga "Bien muerto estas por garantista"[/QUOTE]

                  hacer un partido? ni en pedo no soporto ni a los abogados ni a los políticos, por eso vote a macri y oh casualidad, ganó

                  las leyes están como el orto por todos los garantista de mierda y las lacras de derechos humanos, son leyes que están mal y desfasadas. ..si vos te escudas en eso para poner en tela de juicio a un tipo que lo van a boletear, habla de tu pensamiento.


                  respetas las leyes, mira que bien, no modificas autos, no picas, manejas con las dos manos al volante, y nunca jamás sobrepasaste la máxima permitida

                  buen ciudadano sos

                  Ojalá nunca te pase, pero si un día tenes un 38 apuntandote empuñado por una rata paqueda y sacada, acordate de todas las leyes y recaudos a tener en cuenta por el bien del pobre señor delincuente, así no sale malerido y vos no te comes un garron

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El tipo bajo un chorro armado, en cualquier país serio le darían una medalla y eximicion de impuestos. Acá va preso, lo mismo que si un cana tira primero, tienen que esperar que les tiren después de dar la orden de alto para poder repeler... Así no salimos mas...
                    Todo por culpa de los borrachos del 76, cualquier signo de mano dura trae una movilización de Filippis a la plaza a favor de los DDHH...

                    PD: Cuando digo Filippis hago alusión a su parte zurda, no la racinguista, porque sino serian muy poquitos en la movilización.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comparto totalmente con 600gnc,hay que estar en el lugar del tipo,yo prefiero hacerlo boleta antes que me mate a mi

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        como dato de color, aca en Ohio, un tipo entro a afanar en un negocio, alguien se avivo, llamo la cana, tiroteo, y el caco le pego al perro policia unos tiros y lo mato. Un ovejero aleman

                        el perro de policia es considerado un oficial de policia cuando esta en servicio

                        lo acaban de sentenciar a 45 años de carcel

                        https://gma.yahoo.com/man-shot-kille...opstories.html



                        Last edited by Proctologo; 31-08-2016, 10:44.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          hacer un partido? ni en pedo no soporto ni a los abogados ni a los políticos, por eso vote a macri y oh casualidad, ganó

                          las leyes están como el orto por todos los garantista de mierda y las lacras de derechos humanos, son leyes que están mal y desfasadas. ..si vos te escudas en eso para poner en tela de juicio a un tipo que lo van a boletear, habla de tu pensamiento.
                          Que sabes si lo van a bajar? Sos futurologo??

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          respetas las leyes, mira que bien, no modificas autos, no picas, manejas con las dos manos al volante, y nunca jamás sobrepasaste la máxima permitida
                          Perdes el punto... nada de eso se compara a levantar una 9mm y tirarle 4 confites a alguien.


                          Originally posted by 600GNC View Post
                          Ojalá nunca te pase, pero si un día tenes un 38 apuntandote empuñado por una rata paqueda y sacada, acordate de todas las leyes y recaudos a tener en cuenta por el bien del pobre señor delincuente, así no sale malerido y vos no te comes un garron

                          Si me pasa la situacion que comentas...no te hagas drama...si muero vos vas a ser feliz porque probaste tu punto.... lo cual demuestra el calibre de persona que sos detras de las 101 teclas...seguro en vivo no sos tan "funebre" de desear el mal...pareces bien educado y con buena salud mental

                          Si en ese momento estoy equipado como corresponde...no te hagas drama no me va a fallar el pulso... y asumire lo que tenga que asumir... asi como si hubiera sido el padre Morales hoy Luque no respira...y lo mismo Mangieri... total... ya me cagaron la vida llevandome a un hijo/a...yo me lo cargo y listo. Voy en cana haciendo la V y cantado la marcha...

                          Igual nada niega que el pais esta porque nos dejamos gobernar por mierdas...
                          Last edited by Montykoro; 31-08-2016, 10:56. Reason: Un poco de formato...y algo de PC

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            como dato de color, aca en Ohio, un tipo entro a afanar en un negocio, alguien se avivo, llamo la cana, tiroteo, y el caco le pego al perro policia unos tiros y lo mato. Un ovejero aleman

                            el perro de policia es considerado un oficial de policia cuando esta en servicio

                            lo acaban de sentenciar a 45 años de carcel

                            https://gma.yahoo.com/man-shot-kille...opstories.html
                            Decime si como Dr no te hierve la sangre al ver las leyes de Argenzuela?

                            Proveer de conformidad

                            Sera justicia

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Tanta vuelta por el arma que si portación, legítimo usuario o si la guardaba en donde no le pegaba el sol. Y resulta TODO en un agravante... ahora, los chorros cuando caen, tanto problema les hacen por las armas? O todos tienen portación?
                              Lo agarran a un chorro, le frustran el afano y resulta ser que fue "intento de robo" y pasa por el molinete. Tenía un fierro limado? No importa, es un detalle sin importancia, dale que va!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Que sabes si lo van a bajar? Sos futurologo??




                                Perdes el punto... nada de eso se compara a levantar una 9mm y tirarle 4 confites a alguien.





                                Si me pasa la situacion que comentas...no te hagas drama...si muero vos vas a ser feliz porque probaste tu punto.... lo cual demuestra el calibre de persona que sos detras de las 101 teclas...seguro en vivo no sos tan "funebre" de desear el mal...pareces bien educado y con buena salud mental

                                Si en ese momento estoy equipado como corresponde...no te hagas drama no me va a fallar el pulso... y asumire lo que tenga que asumir... asi como si hubiera sido el padre Morales hoy Luque no respira...y lo mismo Mangieri... total... ya me cagaron la vida llevandome a un hijo/a...yo me lo cargo y listo. Voy en cana haciendo la V y cantado la marcha...

                                Igual nada niega que el pais esta porque nos dejamos gobernar por mierdas...
                                jajaja nunca tiran...son tipos pensantes y educados
                                yo hago futurología o vos sos más naif que blancanieves?

                                ya el resto no me gasto, veo del palo que venís, decime que sos K y listo, cartón lleno

                                Comment

                                Working...
                                X