Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Por eso me retire del post no se puede discutir al pedo parece que el intelecto argentino es binario nomás , nos vamos a morir todos y todavia vamos a ser un pais subdesarrollado.
    como que te retiraste del post, si estas escribiendo jajajajajjaj MUY VIERNES, NO? JAJAJAJAJJA

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Claro, Adrian2.0 si mantuvo su palabra y no volvio a aparecer!
      Ah, para, no dijo que se iba si no que desaparecio cuando no pudo sostener lo que afirmaba?
      Ah, ok.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Hola vengo a dejar esto:







        - - - Updated - - -



        - - - Updated - - -

        Cuando el proc era ANTIK






        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Chau me voy.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Para mi corresponde el AUMENto, (en parte) me toco viajar y todos a las puteadas por lo que pagaba yo, entonces seria justo que se pague en todos lados parecido, y no nosotros 2 pesos y Chaco 8... (mas alla del tema de la red de traslado y 1000 etc) pero también si aumentan (no importa el porcentual) quiero que me expliquen lo que puse antes, QUE ME EXPLIQUEN LA ESTRUCTURA DE COSTOS PARA VER HASTA DONDE CORRESPONDE, después estará en mi mente pequeña entenderlo jajaj.
            Yo no QUIERO QUE EL ESTADO ME SUBSIDIE NADA, pero si que presionen a las empresas para que INVIERTAN y no remitan las ganancias afuera y aca dejen los cables de tela.....

            me explico?

            p.d. ahora se vienen los 100000000000 recursos de Amparos de las Empresas, porque el fallo solo es para el consumidor final
            Estoy deacuerdo con vos, pero hay un problema de fondo, como te lo explique antes, y mas alla que para algunos soy Pro , me gusta ver las cosas desde los dos lados.
            Cuando Menem Privatizo como la LEY lo dicta, no es que paso a ser todo privado sino que se le dio la consecion del servicio, las vias, los cables y los equipos siguen siendo del ESTADO, para justamente proteger en ese momento el desmembramiento y reventa de esas compañias, como era Reciente, eso funciono los mas grandes recordamos por ejemplo el paso de Entel a Telecom/Telefonica donde de esperar 1 o 2 años que te instalen una linea o una casa con telefono costaba muchisimo mas, hasta un 20% mas, a una empresa que lo instalaba en 2 o 3 meses, que las lineas andaban bien sin retraso y todo.
            Vino el 2001 y todas las empresas tenian deudas, el estado las absorvio y para que eso no pase, los K con De Vido a la cabeza decidieron darle un subsidio a las empresas para mejorar infraestructura mucho mayor al que tenian por contrato, acusando la devaluacion, ete aqui, el subsidio era en dolares asi que ese fue el primer curro, luego el curro vino en que como todo andaba masomenos bien, las empresas se curraron esos 12 años de subsidios, recuerden por ejemplo que el GPRS, el 3G e incluso el 4G llego muchisimo mas tarde que en todo el mundo, incluso hasta hace no mucho no habia señal en rutas y en muchos lugares apenas alejados de las capitales provinciales.
            El estado jamas , pero jamas controlo esos subsidios, paso con los trenes, agua, gas , luz etc etc dio guita y guita sin un solo control.

            Lo ideal para mi seria que dichas empresas pasen al estado pero conociendo el estado argentino, preferiria que sigan siendo privadas y tengan un FUERTE control del estado, con planes de mantenimiento y obras de expansion y mejora 100% publicos, que hoy al ser empresas privadas, no se muestran al publico.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                nooooooooooooo no te flageles, no seas tan duro con vos mismo...... arriba ese animo vamos lean, ya va a llegar la audiencia Publica y sabremos como son los costos y porque los aumentos......

                hoy escuche algo muy cierto, si las empresas DABAN PERDIDA PORQUE NO SE FUERON O COMO EDESUR SIGUIO INVIRTIENDO EN COMPRAR OTRAS EMPRESAS PERO NO INVIRTIENDO EN DAR UN MEJOR SERVICIO......... AL CUENTO CON OTRO LADO QUE LA TARIFA DEBE SER DEL 400% DE AUMENTO.......

                SI NO LAS QUIEREN MAS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Esto te lo explique mas arriba y hace muchisimos post, el servicio que edesur administra, lo compra, ellos no generan en atucha, eso se lo compra el gobierno a atucha y el gobierno le da la distribucion a edenor y edesur.

                Me gusta cuando hablan de porcentajes, se llenan la boca diciendo que hay inflacion por todos lados pero no quieren que les aumente el servicio que lleva años sin moverse.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    no se que es razonable o no hoy, pero si se, que aumentarme de 1 dia a otro un 400% es una locura, hacelo en cuestión de meses de ultima..

                    en porcentaje todo es una locura, un 400% lo vez y aterra, ahora, un 400% de $120 al mes, vaaamos te lo gasta en tres birras en el boliche (o un pote de suplementos) y no te morias de hambre despues de comprarte las birras que en todo caso, la necesidad o mejor dicho la importancia e impacto que tienen esas birras o esos suplementos en tu vida, ni por asomo se iguala a la importancia que tienen los servicios.

                    Mas alla del tarifazo, que es de lo unico que se habla, a mi me esta empezando a preocupar la estanqueidad que hay en la construcción, alguno tiene info de cuando se empieza a mover la rueda?, laburo en una empresa del rubro, todo el 2016 estuvo parado, estan aguantando al personal, pero ya se hace insostenible, recorrer las naves y escuchar el canto de las palomas me hace agarrar una angustia que me llega al fondo de las entrañas, y miedo tambien ya que de los 12,5 años que estoy es la primera vez que veo la fabrica casi totalmente parada.

                    La construccion digo porque es el rubro en el cual tengo conocimiento, pero seguramente no es el unico rubro que esta casi totalmente "parado", eso me preocupa mucho mas que el "tarifazo", y en ningun medio hablan de esto, estan todos enfocados en la luz y el gas
                    Last edited by huguito17_03; 19-08-2016, 14:35.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si hablamos de agua, cualquier persona de un pais civilizado le contas lo que se hace aca con el agua POTABLE y no te entienden. Lo ven (al portero por ejemplo moviendo una hojita con el chorro de la manguera) y no saben si pegarse un tiro ahi o agarrar al "encargado" y colgarlo de la multicolor.
                      No hables de un pais, anda a mendoza, tenes horarios y FUERTES multas por lavar la vereda con agua o lavar el auto en la calle.

                      Tomemos conciencia las 24 horas
                      Está prohibido, las 24 horas del día y los 365 días del año, lavar veredas y automóviles con manguera o hidrolavadora, así como el riego de calles pavimentadas y cualquier uso abusivo de agua potable extraído de conexiones clandestinas.
                      y creeme, te ROMPEN el culo.

                      http://www.aysam.com.ar/notas/ver/cuidemos-el-agua

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        en porcentaje todo es una locura, un 400% lo vez y aterra, ahora, un 400% de $120 al mes, vaaamos te lo gasta en tres birras en el boliche (o un pote de suplementos) y no te morias de hambre despues de comprarte las birras que en todo caso, la necesidad o mejor dicho la importancia e impacto que tienen esas birras o esos suplementos en tu vida, ni por asomo se iguala a la importancia que tienen los servicios.

                        Mas alla del tarifazo, que es de lo unico que se habla, a mi me esta empezando a preocupar la estanqueidad que hay en la construcción, alguno tiene info de cuando se empieza a mover la rueda?, laburo en una empresa del rubro, todo el 2016 estuvo parado, estan aguantando al personal, pero ya se hace insostenible, recorrer las naves y escuchar el canto de las palomas me hace agarrar una angustia que me llega al fondo de las entrañas, y miedo tambien ya que de los 12,5 años que estoy es la primera vez que veo la fabrica casi totalmente parada.

                        La construccion digo porque es el rubro en el cual tengo conocimiento, pero seguramente no es el unico rubro que esta casi totalmente "parado", eso me preocupa mucho mas que el "tarifazo", y en ningun medio hablan de esto, estan todos enfocados en la luz y el gas
                        Si alguien tiene la info de cuando se mueve la rueda, no estaria aca, estaria al lado de Warren Buffet o Slim.

                        Este 2016 fue cuando mas permisos de obra se largaron, me parece que tus jefes estan haciendo mal las cosas, en el 2014 y 2015 se paro bastante por no decir todo por nuevas reglamentaciones y el cepo, pero este año estan en todos lados, al menos CABA y zona norte estan metiendo construcciones a lo loco, por ahi tus jefes no quieren dar el brazo a torcer y siguen cobrando fortunas, de hecho mira el costo inmobiliario sigue subiendo porque se estan comprando y vendiendo casas mucho

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Estoy deacuerdo con vos, pero hay un problema de fondo, como te lo explique antes, y mas alla que para algunos soy Pro , me gusta ver las cosas desde los dos lados.
                          Cuando Menem Privatizo como la LEY lo dicta, no es que paso a ser todo privado sino que se le dio la consecion del servicio, las vias, los cables y los equipos siguen siendo del ESTADO, para justamente proteger en ese momento el desmembramiento y reventa de esas compañias, como era Reciente, eso funciono los mas grandes recordamos por ejemplo el paso de Entel a Telecom/Telefonica donde de esperar 1 o 2 años que te instalen una linea o una casa con telefono costaba muchisimo mas, hasta un 20% mas, a una empresa que lo instalaba en 2 o 3 meses, que las lineas andaban bien sin retraso y todo.
                          Vino el 2001 y todas las empresas tenian deudas, el estado las absorvio y para que eso no pase, los K con De Vido a la cabeza decidieron darle un subsidio a las empresas para mejorar infraestructura mucho mayor al que tenian por contrato, acusando la devaluacion, ete aqui, el subsidio era en dolares asi que ese fue el primer curro, luego el curro vino en que como todo andaba masomenos bien, las empresas se curraron esos 12 años de subsidios, recuerden por ejemplo que el GPRS, el 3G e incluso el 4G llego muchisimo mas tarde que en todo el mundo, incluso hasta hace no mucho no habia señal en rutas y en muchos lugares apenas alejados de las capitales provinciales.
                          El estado jamas , pero jamas controlo esos subsidios, paso con los trenes, agua, gas , luz etc etc dio guita y guita sin un solo control.

                          Lo ideal para mi seria que dichas empresas pasen al estado pero conociendo el estado argentino, preferiria que sigan siendo privadas y tengan un FUERTE control del estado, con planes de mantenimiento y obras de expansion y mejora 100% publicos, que hoy al ser empresas privadas, no se muestran al publico.
                          + 1000 y con control de los empleados¡¡¡¡¡ mucha gente "ama" la empresa (mi viejo fue empleado de segba, o como pasa con los trenes que los ferroviarios aman los trenes jajaj)

                          en cuanto a tu segundo post (para no citarte nuevamente) ya lo discutimos en este mismo post.....

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Hola vengo a dejar esto:







                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -

                          Cuando el proc era ANTIK






                          como me encanta ver que no tengo fisuras..........

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Si alguien tiene la info de cuando se mueve la rueda, no estaria aca, estaria al lado de Warren Buffet o Slim.

                            Este 2016 fue cuando mas permisos de obra se largaron, me parece que tus jefes estan haciendo mal las cosas, en el 2014 y 2015 se paro bastante por no decir todo por nuevas reglamentaciones y el cepo, pero este año estan en todos lados, al menos CABA y zona norte estan metiendo construcciones a lo loco, por ahi tus jefes no quieren dar el brazo a torcer y siguen cobrando fortunas, de hecho mira el costo inmobiliario sigue subiendo porque se estan comprando y vendiendo casas mucho
                            Ojo fuerte no en todos lados es igual, el otro día hablaba con un tipo de mdq y me decía que NO HAY MAS PERMISOS DE OBRAS¡¡¡ no hay como dar LUZ Y GAS, entonces no dan los permisos, que se compran casas a remodelar o tirar abajo y luego hacer edificios chicos porque ya tienen los medidores, pero de cero NADA........ (es acotado a lo que puede ser todo el pais, pero quizás sirva de ejemplo)

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              + 1000 y con control de los empleados¡¡¡¡¡ mucha gente "ama" la empresa (mi viejo fue empleado de segba, o como pasa con los trenes que los ferroviarios aman los trenes jajaj)
                              Se nota el zurdaje, no por querer meter a los empleados en si (otro tema), si no por atrasar mas de 40 años.
                              La generacion de gente que "ama" la empresa no existe mas (lamentablemente)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Se nota el zurdaje, no por querer meter a los empleados en si (otro tema), si no por atrasar mas de 40 años.
                                La generacion de gente que "ama" la empresa no existe mas (lamentablemente)
                                y si, algunas veces se me pasa el zurdaje....... igual no sos claro, podes usar manzanas???

                                p.d. ponía control obrero y se iba todo a la mierda jajajaja

                                lo que viene lo que viene..........AGUANTEN LAS MANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X