Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by fede81 View Post
    Es un tema lo de la villa de mierda esa, mi propuesta utopica sería adulterarles el paco con ebola, pero bue...

    Que haces con toda la lacra de mierda esa? OK, topadora no se puede, la verdad no tengo ninguna solución mágica ni no violenta para sugerir, pero tampoco se puede seguir dandoles todo lo que piden, porque se reproducen como cucarachas, y de acá a 20 años, van a ser 150 millones, más todos los que van a seguir viniendo de los paises limítrofes porque los de aca les contaron que pueden hacer lo que se les canta el orto y los premian, nos van a tapar hasta la frente los negros vagos estos, y que hacemos?? Van a seguir pidiendo casa, comida, guita, todo de arriba... Te vas a levantar y los vas a tener durmiendo en el sillón del living y nadie les dice nada...

    O sea en que país del mundo puede ir un extranjero, entrar como si nada, usurpar un terreno, construir, y el colmo de los colmos es que lo que construyeron lo alquilan... Y no solo nadie les dice nada, sino que ahora vamos a gastar miles de millones en arreglarles el "barrio"? Yo no lo puedo creer, solo en este país pueden pasar estas cosas...

    Es indignante, o sea yo como un pelotudo voy a pagar los impuestos para no solo mantener a un bolita que se vino a usurpar un terreno, y a sus 25 hijos, sino que encima seguimos pagando para hacerles mejoras? O sea no solo me da bronca cada vez q pago un impuesto, sino que encima cuando falte algo en un hospital, cuando alguien se muere de hambre en el norte, o simplemente cuando no vengan a arreglarme la plaza de mi barrio en donde pago mis impuestos, me voy a acordar que gastaron miles de millones en arreglarles la villa a estos delincuentes hijos de remil putas, me hierve la sangre directamente...

    No sé. no tengo la solución si me preguntan, pero tampoco me parece seguir dandoles y dandoles todo lo que quieren...

    O sea, sí, ya sé que la otra opción era Scioli, y es lo que pienso cada vez que me da bronca alguna medida de Macri, pero cada vez está funcionando menos el decir esa frase para calmarme, de hecho ya me está doliendo la cabeza, me debe haber subido la presión por solo escribir este post jaja, pero la verdad que Macri se está cagando en los que lo votamos, sigue dandole todo a los villeros y nosotros nos jodemos, y lo más cómico es que los caraduras dicen "Macri gobierna para los ricos", mientras que a los negros les está dando todo para no hacerlos enojar, y se caga en la clase media... Me da más bronca que cuando lo hacía Cristina, porque a ella no la voté, ni podía esperar otra cosa...
    Eso va a pasar siempre, siempre los gobiernos ayudan a los pobres, y voy a caer en algo recurrente, pero si es tan así como vos decís vende todo guarda la guita y anda a vivir a la villa, seguro te dan una casa!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      entre otros estan los curas villeros amigos de potato, pero ojo que potato no se mete en politica ni quiere voltearlo a Macri, nah
      Y ademas es tan groso y tan estratega , que mientras el mundo se esta prendiendo fuego, con el terrorismo , el estadista ocupa buena parte de su tiempo y energias en bancar el populismo de nuestra republiqueta
      Last edited by Huki05; 16-08-2016, 22:54.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Deja de escaparte!
        Fillipi no se escapa, sale a juntar piedras para volver por todo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Miren a quien recibio CFK, a la que hizo kilombo cuando MM fue a Mar del Plata, ¿casualidad?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Eso va a pasar siempre, siempre los gobiernos ayudan a los pobres, y voy a caer en algo recurrente, pero si es tan así como vos decís vende todo guarda la guita y anda a vivir a la villa, seguro te dan una casa!
            Una cosa es ayudar a los pobres, que estoy de acuerdo, y otra es darle todo lo q piden los negros delincuentes de la 31, q gran parte ni siquiera son Argentinos y usurpar tierras. Que los manden de una patada en el orto sin escalas a su país por violar la ley, como harían en cualquier lugar del mundo

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              Miren a quien recibio CFK, a la que hizo kilombo cuando MM fue a Mar del Plata, ¿casualidad?

              La negra tiene una sola campera??? Siempre con la misma, apoyando a Cris, tirandole piedras a Mauri (Con capucha) y ahora le saco las mangas jajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by fede81 View Post
                Una cosa es ayudar a los pobres, que estoy de acuerdo, y otra es darle todo lo q piden los negros delincuentes de la 31, q gran parte ni siquiera son Argentinos y usurpar tierras. Que los manden de una patada en el orto sin escalas a su país por violar la ley, como harían en cualquier lugar del mundo

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                La ley de inmigrantes la promulgo peron, varios la quisieron sacar, pero igual es al pedo
                CFK en su mandato habia intimado al presidente de Republica dominicana que se lleve a todos sus presos, por razones obvias, el presidente de Dominicana le dijo chupala y aca se quedaron.

                Como se explico antes, gran parte de la urbanizacion es eso, a todo que tenga busqueda o no tenga DNI argentino no le van a dar nada de nada, por el contrario si son tan boludos de presentarse, caen en cana, como pasa generalmente en las elecciones, por eso mismo muchas villas se resisten a la urbanizacion.

                Al urbanizarlos, tenes otras ventajas, la principal es que deja de ser un bunker en el cual la policia tiene la de perder, se hacen en conjunto con la policia para que sean de faciles accesos y allanamientos, y por otro lado es que al normalizar todo, tienen que pagar impuestos, arba, cable, agua, y luz, no pueden seguir teniendo todo gratis y en un estado como la red electrica que te hace caer otras fases afuera y asi miles de cosas

                No es " darle una casa y ya" conlleva un monton de cosas que si se hacen bien es una solucion a largo plazo

                A mi me encantaria tambien napalm y a la mierda todos, pero sabemos que lamentablemente gracias a los putos DDHH no se puede.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  La negra tiene una sola campera??? Siempre con la misma, apoyando a Cris, tirandole piedras a Mauri (Con capucha) y ahora le saco las mangas jajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que raro que los de la juventud cristiana no sacaron ningún mensaje en facebook con esa foto y hablando del diablo ja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Estoy pensando que los K son mas una secta que un grupo politico.
                        Sostienen una idea a rajatabla sin aceptar razones ni motivos. No escuchan ni les importa..... pero cualquiera que piensa diferente es un enemigo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Deja de escaparte!

                          aprende de huki....

                          HOY BELEN A LA CALLE ........ CRISTINA MACRI Y LA PUTA QUE LOS PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            yo estaba pensando, y creo que estamos muy cerca de que empicen atentados y secuestros como paso en una epoca en este pais....y que la historia se repita.
                            o me parece a mi?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              yo estaba pensando, y creo que estamos muy cerca de que empicen atentados y secuestros como paso en una epoca en este pais....y que la historia se repita.
                              o me parece a mi?
                              Olvidate Bebu, quienes ayer tomaron las armas hoy saben que no es el camino y no olvidar el contexto latinoamericano donde tampoco se da esa movida, quizás algún boludo puedo salir con una bomba panfletaria (que los medios NO muetran) pero no va a pasar mas allá de eso, y los grupos que se creen "radicales" no están para tomar las armas, cuantos pueden ser? 1000...10.000? (imposible jajaj) en un plumazo las fuerzas los borran del mapa.... si se puede armar y/o dar un clima de "conflicto-tensión" que es diferente a la toma de las armas.....
                              Last edited by FILIPPI; 17-08-2016, 14:04.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                yo estaba pensando, y creo que estamos muy cerca de que empicen atentados y secuestros como paso en una epoca en este pais....y que la historia se repita.
                                o me parece a mi?
                                Puede pasar en fb, Twitter, instagram o en un foro con algún Fillipi arengando que se viene. En la vida real, difícil.

                                Comment

                                Working...
                                X