Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Algunos kerneristas empezaron una huelga de hambre para que liberen a Milagro
    Salas, alguien sabe si ya se murieron?
    Ojalá lo pasen en cronica cuando se de la muerte masiva de negros

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Algunos kerneristas empezaron una huelga de hambre para que liberen a Milagro Salas, alguien sabe si ya se murieron?
      entre otros estan los curas villeros amigos de potato, pero ojo que potato no se mete en politica ni quiere voltearlo a Macri, nah

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        despues de 15 años de anuncios, comenzo el soterramiento del Sarmiento?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Komo el orto!!!!! lo veo como el orto!!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ya cuantas huelgas de hambre hizo?, como 10?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Ya cuantas huelgas de hambre hizo?, como 10?
                Todas le duraban 2 dias jajaja es impresentable, ahora los que se juntaron con ella en plaza de mayo a hacer la huelga, no les da verguenza que se les cague de risa asi en la cara?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Todas le duraban 2 dias jajaja es impresentable, ahora los que se juntaron con ella en plaza de mayo a hacer la huelga, no les da verguenza que se les cague de risa asi en la cara?
                  Son todos pagos. Cuando se enteran que se dejo de hacer al huelga de hambre preguntan que otra cosa hay que hacer.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Maximo y nestor ratas de mierda hubieran comprado un campeonato no unos lcd's RATONES!!!!!!!!!!
                    Otro mas????????????


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Es un tema lo de la villa de mierda esa, mi propuesta utopica sería adulterarles el paco con ebola, pero bue...

                      Que haces con toda la lacra de mierda esa? OK, topadora no se puede, la verdad no tengo ninguna solución mágica ni no violenta para sugerir, pero tampoco se puede seguir dandoles todo lo que piden, porque se reproducen como cucarachas, y de acá a 20 años, van a ser 150 millones, más todos los que van a seguir viniendo de los paises limítrofes porque los de aca les contaron que pueden hacer lo que se les canta el orto y los premian, nos van a tapar hasta la frente los negros vagos estos, y que hacemos?? Van a seguir pidiendo casa, comida, guita, todo de arriba... Te vas a levantar y los vas a tener durmiendo en el sillón del living y nadie les dice nada...

                      O sea en que país del mundo puede ir un extranjero, entrar como si nada, usurpar un terreno, construir, y el colmo de los colmos es que lo que construyeron lo alquilan... Y no solo nadie les dice nada, sino que ahora vamos a gastar miles de millones en arreglarles el "barrio"? Yo no lo puedo creer, solo en este país pueden pasar estas cosas...

                      Es indignante, o sea yo como un pelotudo voy a pagar los impuestos para no solo mantener a un bolita que se vino a usurpar un terreno, y a sus 25 hijos, sino que encima seguimos pagando para hacerles mejoras? O sea no solo me da bronca cada vez q pago un impuesto, sino que encima cuando falte algo en un hospital, cuando alguien se muere de hambre en el norte, o simplemente cuando no vengan a arreglarme la plaza de mi barrio en donde pago mis impuestos, me voy a acordar que gastaron miles de millones en arreglarles la villa a estos delincuentes hijos de remil putas, me hierve la sangre directamente...

                      No sé. no tengo la solución si me preguntan, pero tampoco me parece seguir dandoles y dandoles todo lo que quieren...

                      O sea, sí, ya sé que la otra opción era Scioli, y es lo que pienso cada vez que me da bronca alguna medida de Macri, pero cada vez está funcionando menos el decir esa frase para calmarme, de hecho ya me está doliendo la cabeza, me debe haber subido la presión por solo escribir este post jaja, pero la verdad que Macri se está cagando en los que lo votamos, sigue dandole todo a los villeros y nosotros nos jodemos, y lo más cómico es que los caraduras dicen "Macri gobierna para los ricos", mientras que a los negros les está dando todo para no hacerlos enojar, y se caga en la clase media... Me da más bronca que cuando lo hacía Cristina, porque a ella no la voté, ni podía esperar otra cosa...
                      Last edited by fede81; 16-08-2016, 19:29.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Cuantas camisas ya se cambio aranguren .... debe transpirar como loco.... igual debe renunciar!!!!!!!!!!

                        Macri le da a los villeros (como si los villeros no lo hubieran votado!!!!!!!) y los enfierrados se sienten traicionados?!?!?!?!wtf, si no les da prenden fuego todo, piquetes y poom.... en cambio la clase media argentina solo se queja en face, tuiter, y foros de autos

                        Nadie le pregunto al accionista de shell por el contrato con chevron?????

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Otro mas????????????


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Por favor este post es de politica, el de futbol es el otro (al cual no pienso entrar,,,,, blanco lpqtp para q esperaste hasta hoy?!?!?!!!?!?!?! Hdp)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Por favor este post es de politica, el de futbol es el otro (al cual no pienso entrar,,,,, blanco lpqtp para q esperaste hasta hoy?!?!?!!!?!?!?! Hdp)
                              Deja de escaparte!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                te la agarra un grafologo y se hace la fiesta de año, la L y la N no tienen desperdicio
                                Last edited by Huki05; 16-08-2016, 22:47.

                                Comment

                                Working...
                                X