If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te hagas el superado, sabemos que no escribis porque anda mal la conexion del laburo!!
desaparecio cuando se entero que el club de sus amores , es un club socio de la corrupcion K, que recibia dadivas, y sabe, no puede hacerse el boludo en esa
De a uno me los banco, ahora los tres juntos mmmmm pelea dificil jaja... lean aguantaaaaaaaaaaaaaaa aun no me cortaron internet, me enganche del vecino jajaja
Fuerte, yo no tengo nada q ver en esa y lo condene en su debido momento.... es por eso q tenemos la tendencia racinguista revolucionaria .... in ior face ... iremos contra el aparato peronista q durante tanto tiempo goberno el club, mas alla q vote por blanco.....
Maximo y nestor ratas de mierda hubieran comprado un campeonato no unos lcd's RATONES!!!!!!!!!!
Maximo y nestor ratas de mierda hubieran comprado un campeonato no unos lcd's RATONES!!!!!!!!!!
Pero aparte de garpar, necesitaban un milagro (y no sala), las dos juntas, una sola cosa es poco como para que salga campeón!!
Y si lo llegaban a hacer, saltaba la bronca ahora y les sacaban el campeonato.
Che en q anda el FAP.... duro su guerra lo q un pedo en el aire fue.........
Aca en santa fe son un desastre.
Arrancaron muy bien, la gente los voto porque hicieron muchos Hospitales y cosas buenas.. pero se ve que la manzana se pudrio.
Holaaaaaaa soy jose......... "los bolsos eran "plata que venía de la política"
PD: Si no me salvan..... hablo.. Y esedinero que estaba allí hoy lo tienen ustedes incautado y nunca toqué
absolutamente nada de ese dinero. Lo que voy a decir por ahora con
respecto a ese dinero, es que ese dinero no me pertenecía, ese dinero
pertenecía a la política. Y yo, cuando tenga la fortaleza física,
psicológica y espiritual necesaria, voy a dar todos los detalles con
relación a ese dinero, y sobre este tema no voy a contestar en este
momento ninguna otra pregunta
Pero aparte de garpar, necesitaban un milagro (y no sala), las dos juntas, una sola cosa es poco como para que salga campeón!!
Y si lo llegaban a hacer, saltaba la bronca ahora y les sacaban el campeonato.
Si claro jajajaja..... preguntale a ducatenseiler.
Aca en santa fe son un desastre.
Arrancaron muy bien, la gente los voto porque hicieron muchos Hospitales y cosas buenas.. pero se ve que la manzana se pudrio.
Gerardo cuba...... telefono ustedes votaron al fap..... q no eran la gloriosa FAP.....
Comment