Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    El tema de la bomba en la villa creo que fue mas una expresión de repudio por parte del user hacia los negros cacuijas, lacras inmunda inservibles, o sea, básicamente los K.

    Lamentablemente en las villas no solo hay este tipo de lacras, hay también gente de bien, gente que se levanta todos los días y labura el día entero para llevar el pan a la casa, gente que x cuestiones de la vida no tuvo oportunidad y que tampoco pretende vivir de arriba subsidiado por nadie, pero bueno, es muy común meter a todos en la misma bolsa.


    Un ejemplo, mi vieja tiene peluqueria, a su comercio van varios pibitos de bajos recursos, obviamente con el look de un cabeza, y van a lo de mi vieja xq ella los atiende de igual manera que a alguien que se baja de un audi 0km, en cambio en las demas peluquerias no los quieren atender.
    Estos pibitos, JAMAS, pero jamas le quedan debiendo ni un peso, y nunca jamas le regatean el precio de un corte de pelo o tintura, y, en contraste a eso, señoras de clase media/ alta, que deja estacionado su passat cc frente al comercio, le regatean el precio de una permanente, le han quedado debiendo peinados para fiestas de 15, tinturas etc etc, y hasta una vecina que tiene una muy buena posicion economica hizo peinar su hija para su fiesta de 15 y al momento que tubo que pagarlo, "hay, deje la billetera en casa, mañana te lo alcanzo", nunca mas apareció, pasado unas semanas, mi vieja se arrima a la casa a cobrarle, la mujer se ofende y la dejo de saludar jajaja, ahi es cuando yo digo y sostengo, no hay que juzgar a nadie por su apariencia.
    Estoy de acuerdo con vos,asi como tambien hay negros de cabeza que no viven en u na villa

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by andresaito View Post
      Estoy de acuerdo con vos,asi como tambien hay negros de cabeza que no viven en u na villa
      Esos siempre fueron los peores, pero vamos vos podes ser el bryan de puerto madero o el bryan de Villa Elisa, mientras no chorees y no jodas a nadie no pasa nada, todos discriminamos al mismo tipo de mierda , que es el negro hijo de puta, ilegal o residente que te jode la vida a vos o a los tuyos, por el solo hecho de cagarte la vida ,eso es un negro de mierda y como tal merece bala

      - - - Updated - - -

      El negro resentido , y ahora vendrá Felipe diciendo que el resentimiento lo crea la sociedad jajajjaja una bala en la cabeza debería meterle la sociedad

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Cm solo controlar bien las fronteras como hace Paraguay, Bolivia misma que para un argentino ir le dan días y es complejo si te enganchan, se solucionarían muchísimos problemas de las villas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Esos siempre fueron los peores, pero vamos vos podes ser el bryan de puerto madero o el bryan de Villa Elisa, mientras no chorees y no jodas a nadie no pasa nada, todos discriminamos al mismo tipo de mierda , que es el negro hijo de puta, ilegal o residente que te jode la vida a vos o a los tuyos, por el solo hecho de cagarte la vida ,eso es un negro de mierda y como tal merece bala

          - - - Updated - - -

          El negro resentido , y ahora vendrá Felipe diciendo que el resentimiento lo crea la sociedad jajajjaja una bala en la cabeza debería meterle la sociedad
          Exacto,en mi trabajo hay gente de la villa que se le da una oportunidad de crecer y creeme que la mayoria no solo no cumple y no valora,sino que hasta se roban los materiales,ese tipo no quiere progresar,quiere sacar ventaja en cuanto pueda

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Yo tengo empleados que empezaron a ganar buena plata y se vienen a vivir al sur escapando de las villas. Gente de bien que quieren a su familia pero que no tenían estudios y arrancaron con changas para subsistir. Luego aprendieron un oficio, empezaron a ganar plata en el sur donde se cobra un poco mejor algunas cosas y se vinieron al interior porque viven tranquilos. De hecho hace dos días uno me pidió dos días en octubre para hacer finde largo y traerse a la familia para que conozcan y tomar una decisión.

            Escucho a mi gente hablar con las esposas, pedirles a los familiares cercanos que los cuiden o decirles que no se metan con fulano o mengano. Contarme que cuando vuelven en licencia los vecinos (chorros) saben que trae plata y para evitar quilombo cuando no está tira unos mangos..... etc etc. Es jodido.

            Al contrario, creo que si te tomas un año para hacer inteligencia dentro de la villa y en una semanita cercas todo, entras y haces limpieza... muchos vecinos de la villa te van a aplaudir de pie.

            No entiendo y me pone loco cuando la gente ve a una persona un poco más desalineada que el común y con ropa pedorra, lo tildan de negro y parece que molesta. Si el flaco es laburante y no roba, y todos los días empuja por estar mejor dejense de joder. A mi el que me ve cuando me paso un día tratando de hacer andar el plasma en la fábrica u en obra que salgo todo tiznado lleno de mugre con ropa de laburo y voy al mercadito a la noche a comprarme algo... siento como me miran los del mercado, con esa cara de pobre tipo... que desagrable bla. Sobretodo las mujeres.. pff. Yo me cago de risa pero me imagino el flaco que sumado el sacrificio viene ese destrato. Ahora salgo empilchado y con la camioneta al mismo lugar y las miradas son de este garca hdp.. "no es un laburante COMO YO". Por ende creo que el tema de tirar una bomba a las villas es más una debilidad social que una verdadera solución al problema. Si considero que por el bien de los vecinos de la villa hay que entrar y pasar el peine fino.

            sos groso¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Al contrario, creo que si te tomas un año para hacer inteligencia dentro de la villa y en una semanita cercas todo, entras y haces limpieza... muchos vecinos de la villa te van a aplaudir de pie.
              Pufff Y LOS DERECHOS HUMANOS?. pobres chicos que están obligados a robar para comprar droga?.
              Originally posted by Ibiza20v View Post
              No entiendo y me pone loco cuando la gente ve a una persona un poco más desalineada que el común y con ropa pedorra, lo tildan de negro y parece que molesta. .
              Pufffff....... Miles de historias. Cuando laburaba en el norte...... Tenia un hotel 3 estrellas, lo mas top de güemes (NO VALLAN, UNA CAGADA).
              Cuando volvia del ingenio, con el overall lleno de tizne de bagazo y la cara negra me miraban como diciendo "que hace este negro aca".
              Gente de mierda que se piensa que una pilcha hace una persona...... Garcas de traje.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Dejo la reflexión diaria del compañero Luis D'Elia
                http://radiocut.fm/audiocut/editoria...ereda-opuesta/

                Last edited by Gerardo; 10-08-2016, 17:19.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La pregunta es, que haces con los chicos que no tienen escapatoria?.
                  Un ejemplo q lo veo en el laburo. Caen a vender guantes, cuero,moteados y de goma, que se consumen muchos, resulta que todos esos guantes son choriados por los papas que trabajan en maestranza en la municipallidad. Viene algún que otro que tienen 17 años, y no te endiende cuqndo le hablas, re colgados, ya quedo opa.de tanto consumir. Eso no cambia, que haces con ese vago, esperas que choree y lo guardas?



                  Lo de las personas que le das la oportunidad en el trabajo, también lo veo, haciendo referencia a un coment de antes.
                  Después podemos empezar a discutir de lo q pretendes pagar y que por eso tomas esas personas, pero es otro tema.
                  Last edited by Gera.Top.Fuel; 10-08-2016, 17:57.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    La pregunta es, que haces con los chicos que no tienen escapatoria?.
                    Un ejemplo q lo veo en el laburo. Caen a vender guantes, cuero,moteados y de goma, que se consumen muchos, resulta que todos esos guantes son choriados por los papas que trabajan en maestranza en la municipallidad. Viene algún que otro que tienen 17 años, y no te endiende cuqndo le hablas, re colgados, ya quedo opa.de tanto consumir. Eso no cambia, que haces con ese vago, esperas que choree y lo guardas?



                    Lo de las personas que le das la oportunidad en el trabajo, también lo veo, haciendo referencia a un coment de antes.
                    Después podemos empezar a discutir de lo q pretendes pagar y que por eso tomas esas personas, pero es otro tema.
                    En algun momento tenes que cortarlo, no podes ponerte a ver caso por caso, en muchos paises, niño que no esta en la escuela en horario escolar, al padre le rompen el culo o lo llevan en cana.
                    Sacaria las Universidad gratis a todos los extranjeros y daria becas a los nacionales con ese "dinero" incluso becas para primaria y secundaria tambien.
                    Hace poco se dio el boleto estudiantil GRATIS, algo que se venia peleando hace.. 30, 40 años? y nadie lo hacia , parece chiste.

                    Ese flaco no tiene salida, y va a terminar en el, cuando se muera, se de cuenta o por ahi vive asi de changaso se muere, lamentablemente el estado no puede beneficiar por el estado de ABSOLUTAMENTE TODOS EN TODO.... te da las herramientas, si vos no las queres agarrar o preferiste cagarte en todo tema tuyo
                    Vos tenes que ir a lo nuevo, ahora se crearon dos generaciones de esos pibes, por lo que el cambio recien se va a ver mucho mas adelante, pensalo asi, toda la gente del interior que trajo peron en el 55 es gran parte del problema de hoy, esto son cosas que llevan generaciones de estabilidad y mejoras continuas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        [video]
                        Por favor, que capo el gordo lpmmmmm


                        Navarro ltaaaaa


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Navarro tuvo que recular con ...

                          Luego del revuelo que se armara cuando el día domingo Roberto Navarro dijera que varios periodistas cobraban dinero del Gobierno por hablar bien del mismo y ocultar el hambre que había, y entre los mencionados estaba Alejandro Fantino, el periodista ultra Kirchnerista de C5N tuvo que salir a aclarar sus dichos y se desdijo.
                          Había dicho Navarro “Hay periodistas que cobran dinero en efectivo, se encuentran en hoteles de lujo en el centro del país, cobran cientos de miles de pesos para hablar de otra cosa, para mirar para otro lado mientras el pueblo se empobrece”.
                          “Y el pueblo está en la calle desafiando a los Lanata, a los Leuco, a los Majul, a los Fantino, si Fantino también se hace el bolu… pero es uno de ellos. Uno de los que está cubriendo como hambrean a la gente. Y se hace el bolu… mientras los amiguitos de al lado dicen las barbaridades y él les pone el rating”.

                          Al día siguiente de haber hecho estos comentarios, Roberto Navarro recibió un llamado de parte de Alejandro Fantino. Si bien no trascendió el contenido de esa charla, lo que pasó después es que Roberto Navarro “reculó” y dio un giro de 180º sobre lo que pensaba de Fantino.
                          En su programa de radio “El Destape” que sale al aire por radio 10, Navarro cambió su postura y se desdijo “Mencioné a algunos periodistas, lo importante es que hablan de Fantino porqué es el que más vende, tiene cara de bueno y que se yo, y están generando este kilom… con Fantino”.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo tengo empleados que empezaron a ganar buena plata y se vienen a vivir al sur escapando de las villas. Gente de bien que quieren a su familia pero que no tenían estudios y arrancaron con changas para subsistir. Luego aprendieron un oficio, empezaron a ganar plata en el sur donde se cobra un poco mejor algunas cosas y se vinieron al interior porque viven tranquilos. De hecho hace dos días uno me pidió dos días en octubre para hacer finde largo y traerse a la familia para que conozcan y tomar una decisión.

                            Escucho a mi gente hablar con las esposas, pedirles a los familiares cercanos que los cuiden o decirles que no se metan con fulano o mengano. Contarme que cuando vuelven en licencia los vecinos (chorros) saben que trae plata y para evitar quilombo cuando no está tira unos mangos..... etc etc. Es jodido.

                            Al contrario, creo que si te tomas un año para hacer inteligencia dentro de la villa y en una semanita cercas todo, entras y haces limpieza... muchos vecinos de la villa te van a aplaudir de pie.

                            No entiendo y me pone loco cuando la gente ve a una persona un poco más desalineada que el común y con ropa pedorra, lo tildan de negro y parece que molesta. Si el flaco es laburante y no roba, y todos los días empuja por estar mejor dejense de joder. A mi el que me ve cuando me paso un día tratando de hacer andar el plasma en la fábrica u en obra que salgo todo tiznado lleno de mugre con ropa de laburo y voy al mercadito a la noche a comprarme algo... siento como me miran los del mercado, con esa cara de pobre tipo... que desagrable bla. Sobretodo las mujeres.. pff. Yo me cago de risa pero me imagino el flaco que sumado el sacrificio viene ese destrato. Ahora salgo empilchado y con la camioneta al mismo lugar y las miradas son de este garca hdp.. "no es un laburante COMO YO". Por ende creo que el tema de tirar una bomba a las villas es más una debilidad social que una verdadera solución al problema. Si considero que por el bien de los vecinos de la villa hay que entrar y pasar el peine fino.
                            ++++30millones

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Creo q lo mas choto para una familia de bien q no le quedonotra que ir ahí, es tener que lidiar con la crianza de los hijos, porq la contaminación (faso, chorito,etc) se da mucho mas fácil en un ambiente asi
                              Pero pagan fortunas de alquiler,el mas barato esta 6000 mangos,ya se que todos los servicios son gratis jajajajajajjajajaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Pero pagan fortunas de alquiler,el mas barato esta 6000 mangos,ya se que todos los servicios son gratis jajajajajajjajajaj
                                te quedaste cortisimo 6 lucas un depto, esto es del 2014 ahora debe estar bastante mas

                                http://www.infobae.com/2014/09/30/15...entes-palermo/

                                Comment

                                Working...
                                X