Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Estimado Sr Tornado.
      Las ciencias exactas también se basan en teorías o presunciones matemáticas o de otra índole, la cual va cambiando con el tiempo. Por ende uno nunca tiene que dejar de informarse.
      Seguro, pero a lo que voy es que no te salen "Las nuevas normas din" (como el Nuevo codigo civil y comercial) y resulta que el acero pesa menos que el telgopor, el y etc. A eso me refiero.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        sabes que bomba tiro ahi

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by andresaito View Post
          sabes que bomba tiro ahi

          Ahi hay gente que labura, familias honestas, que no pueden pagar un alquiler en una zona mejor y terminan viviendo ahi, si lo que queres es eliminar a los negros lacras inservibles, mas vale guardate la bomba y tirala en el próximo acto de la kristi

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Ahi hay gente que labura, familias honestas, que no pueden pagar un alquiler en una zona mejor y terminan viviendo ahi, si lo que queres es eliminar a los negros lacras inservibles, mas vale guardate la bomba y tirala en el próximo acto de la kristi
            Opino igual. Mucha gente de bien que termino en la lona y que tiene que convivir con las lacras todos los días. Jodido eso.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Ahi hay gente que labura, familias honestas, que no pueden pagar un alquiler en una zona mejor y terminan viviendo ahi, si lo que queres es eliminar a los negros lacras inservibles, mas vale guardate la bomba y tirala en el próximo acto de la kristi
              Cuantos? Que porcentaje?

              Es Daño Colateral.
              Pensa en todos los que matan los que viven ahi y el numero es mas grande.
              Ahora en un Acto de Kristi tenes razon.. Sirve al 100%

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Ahi hay gente que labura, familias honestas, que no pueden pagar un alquiler en una zona mejor y terminan viviendo ahi, si lo que queres es eliminar a los negros lacras inservibles, mas vale guardate la bomba y tirala en el próximo acto de la kristi
                entonces que sean dos bombas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by andresaito View Post
                  sabes que bomba tiro ahi
                  Las bestias mueren cuando le cortas la cabeza, no los dedos de los pies..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Las bestias mueren cuando le cortas la cabeza, no los dedos de los pies..

                    que lindo lo que decis,explicaselo al que mata o viola sin importar

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Ahi hay gente que labura, familias honestas, que no pueden pagar un alquiler en una zona mejor y terminan viviendo ahi, si lo que queres es eliminar a los negros lacras inservibles, mas vale guardate la bomba y tirala en el próximo acto de la kristi
                      Creo q lo mas choto para una familia de bien q no le quedonotra que ir ahí, es tener que lidiar con la crianza de los hijos, porq la contaminación (faso, chorito,etc) se da mucho mas fácil en un ambiente asi

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Creo q lo mas choto para una familia de bien q no le quedonotra que ir ahí, es tener que lidiar con la crianza de los hijos, porq la contaminación (faso, chorito,etc) se da mucho mas fácil en un ambiente asi
                        Yo tengo empleados que empezaron a ganar buena plata y se vienen a vivir al sur escapando de las villas. Gente de bien que quieren a su familia pero que no tenían estudios y arrancaron con changas para subsistir. Luego aprendieron un oficio, empezaron a ganar plata en el sur donde se cobra un poco mejor algunas cosas y se vinieron al interior porque viven tranquilos. De hecho hace dos días uno me pidió dos días en octubre para hacer finde largo y traerse a la familia para que conozcan y tomar una decisión.

                        Escucho a mi gente hablar con las esposas, pedirles a los familiares cercanos que los cuiden o decirles que no se metan con fulano o mengano. Contarme que cuando vuelven en licencia los vecinos (chorros) saben que trae plata y para evitar quilombo cuando no está tira unos mangos..... etc etc. Es jodido.

                        Al contrario, creo que si te tomas un año para hacer inteligencia dentro de la villa y en una semanita cercas todo, entras y haces limpieza... muchos vecinos de la villa te van a aplaudir de pie.

                        No entiendo y me pone loco cuando la gente ve a una persona un poco más desalineada que el común y con ropa pedorra, lo tildan de negro y parece que molesta. Si el flaco es laburante y no roba, y todos los días empuja por estar mejor dejense de joder. A mi el que me ve cuando me paso un día tratando de hacer andar el plasma en la fábrica u en obra que salgo todo tiznado lleno de mugre con ropa de laburo y voy al mercadito a la noche a comprarme algo... siento como me miran los del mercado, con esa cara de pobre tipo... que desagrable bla. Sobretodo las mujeres.. pff. Yo me cago de risa pero me imagino el flaco que sumado el sacrificio viene ese destrato. Ahora salgo empilchado y con la camioneta al mismo lugar y las miradas son de este garca hdp.. "no es un laburante COMO YO". Por ende creo que el tema de tirar una bomba a las villas es más una debilidad social que una verdadera solución al problema. Si considero que por el bien de los vecinos de la villa hay que entrar y pasar el peine fino.
                        Last edited by Ibiza20v; 10-08-2016, 14:13.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Al contrario, creo que si te tomas un año para hacer inteligencia dentro de la villa y en una semanita cercas todo, entras y haces limpieza... muchos vecinos de la villa te van a aplaudir de pie.
                          El tema es que a los que tendrían que hacer esto, no les sirve hacerlo (o les sirve más no hacerlo)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo tengo empleados que empezaron a ganar buena plata y se vienen a vivir al sur escapando de las villas. Gente de bien que quieren a su familia pero que no tenían estudios y arrancaron con changas para subsistir. Luego aprendieron un oficio, empezaron a ganar plata en el sur donde se cobra un poco mejor algunas cosas y se vinieron al interior porque viven tranquilos. De hecho hace dos días uno me pidió dos días en octubre para hacer finde largo y traerse a la familia para que conozcan y tomar una decisión.

                            Escucho a mi gente hablar con las esposas, pedirles a los familiares cercanos que los cuiden o decirles que no se metan con fulano o mengano. Contarme que cuando vuelven en licencia los vecinos (chorros) saben que trae plata y para evitar quilombo cuando no está tira unos mangos..... etc etc. Es jodido.

                            Al contrario, creo que si te tomas un año para hacer inteligencia dentro de la villa y en una semanita cercas todo, entras y haces limpieza... muchos vecinos de la villa te van a aplaudir de pie.

                            No entiendo y me pone loco cuando la gente ve a una persona un poco más desalineada que el común y con ropa pedorra, lo tildan de negro y parece que molesta. Si el flaco es laburante y no roba, y todos los días empuja por estar mejor dejense de joder. A mi el que me ve cuando me paso un día tratando de hacer andar el plasma en la fábrica u en obra que salgo todo tiznado lleno de mugre con ropa de laburo y voy al mercadito a la noche a comprarme algo... siento como me miran los del mercado, con esa cara de pobre tipo... que desagrable bla. Sobretodo las mujeres.. pff. Yo me cago de risa pero me imagino el flaco que sumado el sacrificio viene ese destrato. Ahora salgo empilchado y con la camioneta al mismo lugar y las miradas son de este garca hdp.. "no es un laburante COMO YO". Por ende creo que el tema de tirar una bomba a las villas es más una debilidad social que una verdadera solución al problema. Si considero que por el bien de los vecinos de la villa hay que entrar y pasar el peine fino.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Antes de tirar una bomba en una villa hay que hacer otras cosas, eso de tirar una bomba es un parche, como siempre se soluciono todo acá en la argentina, mediante "parches" sin reparar el sistema como debe ser.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Antes de tirar una bomba en una villa hay que hacer otras cosas, eso de tirar una bomba es un parche, como siempre se soluciono todo acá en la argentina, mediante "parches" sin reparar el sistema como debe ser.
                                El tema de la bomba en la villa creo que fue mas una expresión de repudio por parte del user hacia los negros cacuijas, lacras inmunda inservibles, o sea, básicamente los K.

                                Lamentablemente en las villas no solo hay este tipo de lacras, hay también gente de bien, gente que se levanta todos los días y labura el día entero para llevar el pan a la casa, gente que x cuestiones de la vida no tuvo oportunidad y que tampoco pretende vivir de arriba subsidiado por nadie, pero bueno, es muy común meter a todos en la misma bolsa.


                                Un ejemplo, mi vieja tiene peluqueria, a su comercio van varios pibitos de bajos recursos, obviamente con el look de un cabeza, y van a lo de mi vieja xq ella los atiende de igual manera que a alguien que se baja de un audi 0km, en cambio en las demas peluquerias no los quieren atender.
                                Estos pibitos, JAMAS, pero jamas le quedan debiendo ni un peso, y nunca jamas le regatean el precio de un corte de pelo o tintura, y, en contraste a eso, señoras de clase media/ alta, que deja estacionado su passat cc frente al comercio, le regatean el precio de una permanente, le han quedado debiendo peinados para fiestas de 15, tinturas etc etc, y hasta una vecina que tiene una muy buena posicion economica hizo peinar su hija para su fiesta de 15 y al momento que tubo que pagarlo, "hay, deje la billetera en casa, mañana te lo alcanzo", nunca mas apareció, pasado unas semanas, mi vieja se arrima a la casa a cobrarle, la mujer se ofende y la dejo de saludar jajaja, ahi es cuando yo digo y sostengo, no hay que juzgar a nadie por su apariencia.

                                Comment

                                Working...
                                X