Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Pasa que atras de la compu o en estado "normal" de vida es simple... eeeeh los boga son toodoo putoh, pero despues tenes un problema laboral y aca todos se llenan la boca diciendo "EEEEH CAETE CONUN BOGAAA", te caga la compañia "EEEEEEH CAETE CON BOGA"


    En esos momentos le decis DOCTOR, DIOS, ETC....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y... no se iban a escupir en su propia cara...
      No te creas eh.. se ve que a algunos doctores les molesta y se quieren despegar de los que se les cuelgan de las tetas (moria dixit)

      http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=3062-D-2007

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Pasa que atras de la compu o en estado "normal" de vida es simple... eeeeh los boga son toodoo putoh, pero despues tenes un problema laboral y aca todos se llenan la boca diciendo "EEEEH CAETE CONUN BOGAAA", te caga la compañia "EEEEEEH CAETE CON BOGA"


        En esos momentos le decis DOCTOR, DIOS, ETC....
        + 1.000

        vos sos colega no martin ? Yo amo la profesion, pero uno de los costados desagradables es cuando sacaste a un cliente del pantano en el que estaba, y el tipo despues se hace el sonso y por, ejemplo, elude pagarte lo pactado

        tipico

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          No te creas eh.. se ve que a algunos doctores les molesta y se quieren despegar de los que se les cuelgan de las tetas (moria dixit)

          http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=3062-D-2007
          Pero eso es para cargos politicos y aclara lo que puse antes, que les digan doctor es lo de menos, el tema es cuando les dicen señor!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Proctologo View Post
          + 1.000

          vos sos colega no martin ? Yo amo la profesion, pero uno de los costados desagradables es cuando sacaste a un cliente del pantano en el que estaba, y el tipo despues se hace el sonso y por, ejemplo, elude pagarte lo pactado

          tipico
          Y bueno, lo que se hace por 100 años de perdón

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Y como siempre, los simpsons con la posta para cada situacion

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Pero eso es para cargos politicos y aclara lo que puse antes, que les digan doctor es lo de menos, el tema es cuando les dicen señor!
              Ah si, olvidate. Yo lo puse porque me parecia raro que a nadie le moleste, incluso entre ellos mismos.

              Igualmente si vemos que a la innombrable le otorgaron el honoris causa te das cuenta que es una bolsa de gatos eso.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Abogados, pfffff...
                Tengo uno bueno para estos casos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Dejo la editorial del compañero ario Luis D'Elia

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...l-Pais/page255

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fede_16v View Post
                    Tengo uno bueno para estos casos

                    ajjajajjajaaaaaaa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      + 1.000

                      vos sos colega no martin ? Yo amo la profesion, pero uno de los costados desagradables es cuando sacaste a un cliente del pantano en el que estaba, y el tipo despues se hace el sonso y por, ejemplo, elude pagarte lo pactado

                      tipico

                      nono, solamente tengo contacto con ellos! me veo casi todos los días, de ahí me cuentan y me recomiendan. Hay que ser especial para ser abogado ajajja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Todos putean a los abogados, hasta que algun dia necesitan cobrar una herencia, reclamar un accidente de transito, divorciarse de su pareja, pactar una cuota alimentaria para el que tiene un hijo estando separado, y miles de casos mas Te la regalo estar en cana 1 dia en una unidad penal Argentina, te vas a poner de rodillas ante el boga para que te saque jajajaj.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Doctor, si la inflamación no se va, el dolor vuelve????

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              soy el unico al que yeyoso le parece hijo de nestor en esa foto?

                              PD: sumenle uno al club de los que les da por las bolas que los abogados usurpen el titulo de doctor

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Yo tengo un doctorado, y me da MUCHA BRONCA que los abogados se hagan llamar "doctor". Pero lamentablemente no se puede hacernada:

                                Abogacía es una de las primeras "carreras" universitarias que hubo (estamos hablando del inicio de las universidades, si mal no recuerdo siglo XV, XVI).
                                En esa época no eras "licenciado en X" sino que eras "DOCTOR EN X" es decir, eras DOCTO (formado, culto, conocedor).

                                Por lo que cuando eras abogado, tu título universitario era "doctor en leyes". Por ejemplo, Belgrano, Moreno, eran todos doctores. No por hacer posgrado, sino porque ese era el título con el que te recibías.


                                Luego quedó esa tradición y hubo más tarde (por... 1960, creo...) un fallo de la CSJN que estableció que decirle "doctor" a un abogado que es simplemente licenciado en Derecho no incurre en usurpación de título porque es costumbre.

                                Las universidades no emitían títulos habilitantes como ahora sino grados académicos. Doctor es el grado académico con el que egresaban los estudiantes tras defender exitosamente su tesis.

                                En medicina pasa lo mismo, por eso comunmente se hacen llamar médico/doctor.

                                Y así estamos.
                                Creo que adicionalmente hay una historia relacionada q que durante un tiempo no dejaron defender la tesis y por lo tanto defender el doctorado. Si mal no me acuerdo fue con algun gobierno de facto

                                Comment

                                Working...
                                X