Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Lean_TS View PostFilhippie, la única forma que tenes de pudrir algo es desenchufando la heladera.
- - - Updated - - -
Originally posted by Gerardo View Post
eeeeeeeeeeeee
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostFijate que ahí en cargo fijo y cargo variable dice "cargo unitario"(XXX) x días (30) ÷per (61)
Lo multiplicas por 30 y lo dividis por 61, o sea...
p.d. fuerte lo de la plantilla puede ser........ igual al pedo todo porque LAS FACTURAS NO SE PAGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora las empresas dicen que si no cobran van a quiebra (mas que obvio) LINDO QUILOMBO SE MANDARON ESTOS PELOTUDOS POR NO HACER ALGO PLANIFICADO CON ENERGÍA-AUMENTOS Y POR NO LLAMAR A UNA AUDIENCIA PUBLICA......... ERA TAN FACIL¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Posto sea............ no entendi un choto...... LAS cuentas que hizo fuerte ayer no me dan con edesur¡¡¡¡ (o tampoco lo entiendo)
p.d. fuerte lo de la plantilla puede ser........ igual al pedo todo porque LAS FACTURAS NO SE PAGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora las empresas dicen que si no cobran van a quiebra (mas que obvio) LINDO QUILOMBO SE MANDARON ESTOS PELOTUDOS POR NO HACER ALGO PLANIFICADO CON ENERGÍA-AUMENTOS Y POR NO LLAMAR A UNA AUDIENCIA PUBLICA......... ERA TAN FACIL¡¡¡¡
Y sobre las facturas, hoy me llego la de la luz.
$1200... negativo... por volver las tarifas para atras. Mas vale que acomoden esto porque vamos a tener que empezar a comprar velas.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostQue no entendes? 30 dividido 60?
Y sobre las facturas, hoy me llego la de la luz.
$1200... negativo... por volver las tarifas para atras. Mas vale que acomoden esto porque vamos a tener que empezar a comprar velas.
Comment
-
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostJusto salio en clarin que las pone en peligro esto , que se vayan y que venga otra se afanaron la guita de los subsidios junto con el anterior gobierno.
Si se afanaron la guita, no los tenes que dejar que salgan del juego tan facil. Despues se quejan de las "estatizaciones de deuda".
Comment
-
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostJusto salio en clarin que las pone en peligro esto , que se vayan y que venga otra se afanaron la guita de los subsidios junto con el anterior gobierno.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostClaro, porque si viene una nueva va a decir "hay que invertir e ir a perdida un par de años con estas tarifas, claro que si!!"
Si se afanaron la guita, no los tenes que dejar que salgan del juego tan facil. Despues se quejan de las "estatizaciones de deuda".
not bad......
vos decis que termina en una estatizacion de deudas de privados ? nunca se ha visto esto eh
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postjajajajaj me divertís....... jajjajajaja la heladera no tiene ni un limón para exprimir .......
jajaja cuanto agua paso bajo el tepuén ?
off, hilda lizarazu que mina interesante
Comment
-
-
-
Comment