Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Che a los gomasos, que privatizo en estos 8 meses? Cuantos que se comieron el versito

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El carlo no se, el otro idiota tiene uno... pero me vuelvo loco con los mas de 100 tipos entre el loro la vieja y el chancho.... pero quien son loco que hay que poner tanta guita en seguridad?????????? en el conurba habra ponele un milico cada 200000 personas y son gente igual que ellos hermano... queres custodia pagatela papa
      La mejor manera que esa gente proteja al ciudadano que lo merece y no a la chorra es que esté en el penal de ezeiza.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Che a los gomasos, que privatizo en estos 8 meses? Cuantos que se comieron el versito
        Pufff. Yo hubiera rematado el primer día AA, YCRT y unas cuantas mas.
        Se hizo lo políticamente correcto amen de los sindigarcas.
        Levantar esos muertos llevara MUCHA GUITA, tiempos, peleas y acusaciones de gorila neoliberal.
        La realidad es que el empleado publico/empleado en empresa privada con mayoría publica se rasca las pelotas en un 70% de las veces.
        Después se quejan que los hechan..... pero nunca le aflojan al matecito con bizcochos hasta alas 9:30.
        El otro día fui a sacar el carnet..... La mina que me estaba atendiendo DEJO de hacerlo porque vino una VENDEDORA de MARYKAY.
        Se ve que se noto LO CALIENTE QUE ESTABA porque a los 5 min volvio.
        Yo me cuido de atender el teléfono cuando estoy con un cliente o incluso le pido permiso para atender y estas forras de uñas largas te miran con cara de superada.
        MUNICIPALIDAD DE ROSARIO............. FEIN...... ANDATE A LA MIERCOLES:
        EDIT. Aca lo que digo.



        En 5 horas o 300 minutos atienden un promedio de 40-50 números con 4-6 personas!!! Muchas gracias por una atención tan eficiente y dedicada!!!!!
        En 1800 minutos-Hombre atendieron 32 números..... o sea......Le dedicaron 56 minutos a cada ciudadano. QUE DEDICADOS.
        Last edited by Sebapower; 04-08-2016, 09:14.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          pero porque no se chupen el dedo jajajajaja, pronosticos 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digan quien se imagino a macri presidente, y en el primer mensaje puse bien CLARITO QUE SI NO SE JUNTABA NO TENIA APARATO (aunque puse al lole) ....... LA UCR (AUNQUE parece muerta) les dio la logística, y en muchos lugares ganaron por los peronistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUILMES¡¡¡¡¡

          fuerte vos en el 2013 donde estabas porque no te veo, tenias otro usuario? (y se que no sos S-er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            lean y fuerte parecen al periodismo actual, siguen hablando del pasado mientras el pais va sin rumbo...... jajajajaj

            AUMENTARON LA LUZ COMO UNOS PELOTUDOS VIRGOS Y AHORA TODO PARADO, AUMENTARON EL GAS E IGUAL JAJJAJAJ VAMOS BIEN JAJJAJAJAJAJAJAJ

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              "bueno, ok, pero como se le pueden dar vuelta un par propios, tmb los opositores pueden votarles a favor, igual no creo que cambie algo, posta, pino-carrio pueden durar juntos cuanto? 4 meses -ellos mismo dijeron que estaban solo por estas elecciones- (aun no lo entiendo a pino.............. se de pibes que estaban con él y quedaron re mal, re tirados) masa puede ser un nuevo colorado......... Binner se quemo feo con el ala progresista argentino cuando dijo que iba por Capriles.......... y bastante quilombo tienen en santa fe con la falopa y no creo que le de la edad.......... solo espero que dejen de joder TODOS, y corten con la falopa, la corrupción, la salud de mierda, etc etc etc........."

              http://foro.enfierrados.com/showthread.php?180872-Como-sigue-%E9sto/page10

              Y CARRIO ROMPIO Y LE DIO EL APARATO JUNTO A LA UCR PARA QUE GANE MACRI....... NO SE NADA ....... LEAN A VOS TAMPOCO TE VI COMENTANDO.... sos fuerte???

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  lean y fuerte parecen al periodismo actual, siguen hablando del pasado mientras el pais va sin rumbo...... jajajajaj

                  AUMENTARON LA LUZ COMO UNOS PELOTUDOS VIRGOS Y AHORA TODO PARADO, AUMENTARON EL GAS E IGUAL JAJJAJAJ VAMOS BIEN JAJJAJAJAJAJAJAJ
                  Aumentaron la luz? 48 pesos me vino sin subsidio 700kw usando aire acondicionado frío calor y estufa eléctrica (una sola)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    pero porque no se chupen el dedo jajajajaja, pronosticos 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digan quien se imagino a macri presidente, y en el primer mensaje puse bien CLARITO QUE SI NO SE JUNTABA NO TENIA APARATO (aunque puse al lole) ....... LA UCR (AUNQUE parece muerta) les dio la logística, y en muchos lugares ganaron por los peronistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUILMES¡¡¡¡¡

                    fuerte vos en el 2013 donde estabas porque no te veo, tenias otro usuario? (y se que no sos S-er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                    Estoy antes que vos en el foro.
                    Estaba laborando rompiéndome el culo, para poder comer, hoy no me hace falta por eso justamente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Aumentaron la luz? 48 pesos me vino sin subsidio 700kw usando aire acondicionado frío calor y estufa eléctrica (una sola)
                      anda a la justicia y deciles que te opones al freno..... a mi me aumento el doble, de 160 bimestral a 160 mensual....... pero el punto no era el aumento (en mi mensaje de ahora) sino la falta de POLITICA Y GOBIERNO POR PARTE DEL PRO.......... anda paginas atras que ya se hablo el tema si debían aumentar cuanto, porque y si es un aumento justo............ por lo pronto la JUSTICIA freno todo... se entiende a donde iba.....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Estoy antes que vos en el foro.
                        Estaba laborando rompiéndome el culo, para poder comer, hoy no me hace falta por eso justamente.
                        espero llegar a tu edad y poder decir lo mismo.......

                        p.d. pobre los de las empresas electricas que ahora van a tener que devolver toda la plata jajajajaj que descontrol la puta madre aun con el PRO somos tan sudacas¡¡¡ .......... que mal se manejaron en no llamar a las audiencias publicas, fueron unos giles y tarados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          anda a la justicia y deciles que te opones al freno..... a mi me aumento el doble, de 160 bimestral a 160 mensual....... pero el punto no era el aumento (en mi mensaje de ahora) sino la falta de POLITICA Y GOBIERNO POR PARTE DEL PRO.......... anda paginas atras que ya se hablo el tema si debían aumentar cuanto, porque y si es un aumento justo............ por lo pronto la JUSTICIA freno todo... se entiende a donde iba.....
                          160 pesos por mensual, no se como vas a llegar a fin de mes...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            160 pesos por mensual, no se como vas a llegar a fin de mes...
                            NO ERA EL PUNTO LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡ me RINDO

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              NO ERA EL PUNTO LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡ me RINDO
                              Siempre corriendo vos

                              Y si no es el punto, no saque la bandera

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Siempre corriendo vos

                                Y si no es el punto, no saque la bandera

                                la bandera era: SE METIERON LOS AUMENTOS EN EL MEDIO DEL ORTO POR NO SABER COMO GOBERNAR¡¡¡¡¡ FLAMEA ???

                                VOLVIMOS

                                Comment

                                Working...
                                X