Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Bueh esto es medio parecido agarran a un nieto ( de mil puta) y lo mandan al deposito
    no des ideas que lo unico que falta es martin baez haciendola de cabandie!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      se de muy buena fuente que el proximo que sigue es maximo, y de ese salta todo













      siempre aparece un comentario de este estilo jajajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        se de muy buena fuente que el proximo que sigue es maximo, y de ese salta todo













        siempre aparece un comentario de este estilo jajajaja
        ajajajajajaajaj

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          Que es para vos lo de Panamá? Y qué parte de eso es lo que hay que recordar?
          Una sociedad offshore que hay que investigar por lavado de dinero......pero bueno de eso se encargara la justicia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Comparto, me parece mas una Cortina de humo mediatica para desviar el quilombo con lo de Panama Papers. Igual no me quejo, estoy conforme con la detencion, pero a su vez, que nadie se olvide lo de Panama jajaja.
            Periodistas argentinos le avisaron a Macri que iba a estallar esto de Panamá papers hace un tiempo porque les "pareció de buena fé avisarle". De ahí en más se armó toda la cortina de humo que estamos viendo. Esto no quita que sea una buena noticia que por fin la justicia de este país avance en un puto caso de corrupción, pero no jodamos, a la justicia no le soltaron las riendas, nada más tiraron del otro lado.
            Igual a veces pienso que la corrupción al argentino le chupa bien las bolas... Sino no se entiende como Macri gana una elección (de lo que sea)... Ese hijo de puta es corrupto desde que nació, y ahora se hacen los sorprendidos porque le aparecen empresas en paraísos fiscales??? Daleee...

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              Una sociedad offshore que hay que investigar por lavado de dinero......pero bueno de eso se encargara la justicia.
              Que es lo ilegal de una sociedad Off shore ?, que dinero manejo esa sociedad?, en que se benefició Macri de esa sociedad? conoces alguna compañía grande que NO tenga una sociedad Off shore?

              y también tengo más preguntas acerca de lo de Panamá : cómo es que un secretario de un presidente abre una sociedad Off shore?, y muchas más cosas que van a ir surgiendo.

              vos .....de que te vas a acordar?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Que es lo ilegal de una sociedad Off shore ?, que dinero manejo esa sociedad?, en que se benefició Macri de esa sociedad? conoces alguna compañía grande que NO tenga una sociedad Off shore?

                y también tengo más preguntas acerca de lo de Panamá : cómo es que un secretario de un presidente abre una sociedad Off shore?, y muchas más cosas que van a ir surgiendo.

                vos .....de que te vas a acordar?
                Yo no me encargo de averiguar eso, de eso se encargaran los fiscales, y posteriormente los jueces de absolver o condenar, para eso les pagan. Igual que yo sepa, todavia no presentaron una denuncia formal, quizas estan esperando la posibilidad de que se filtre algo mas.

                Originally posted by LDS1.8T View Post
                Periodistas argentinos le avisaron a Macri que iba a estallar esto de Panamá papers hace un tiempo porque les "pareció de buena fé avisarle". De ahí en más se armó toda la cortina de humo que estamos viendo. Esto no quita que sea una buena noticia que por fin la justicia de este país avance en un puto caso de corrupción, pero no jodamos, a la justicia no le soltaron las riendas, nada más tiraron del otro lado.
                Igual a veces pienso que la corrupción al argentino le chupa bien las bolas... Sino no se entiende como Macri gana una elección (de lo que sea)... Ese hijo de puta es corrupto desde que nació, y ahora se hacen los sorprendidos porque le aparecen empresas en paraísos fiscales??? Daleee...

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                Si, de hecho, agregando algo mas la deuda de los fondos buitres que hay que pagar ahora, en un % es parte de la deuda privada que estatizaron, y que beneficio a la familia Macri. La politica argentina en general es una mierda, porque no hay un candidato que este realmente limpio, nisiquiera ese delcaño que lo vendian como un transparente que donaba parte de su sueldo, y cobraba lo mismo que un docente, y despues lo vez comprando dolares vaya a saber con plata de donde, porque con el sueldo de un docente no compras nada.
                Last edited by GE_Fuego; 05-04-2016, 23:28.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by LDS1.8T View Post
                  Periodistas argentinos le avisaron a Macri que iba a estallar esto de Panamá papers hace un tiempo porque les "pareció de buena fé avisarle". De ahí en más se armó toda la cortina de humo que estamos viendo. Esto no quita que sea una buena noticia que por fin la justicia de este país avance en un puto caso de corrupción, pero no jodamos, a la justicia no le soltaron las riendas, nada más tiraron del otro lado.
                  Igual a veces pienso que la corrupción al argentino le chupa bien las bolas... Sino no se entiende como Macri gana una elección (de lo que sea)... Ese hijo de puta es corrupto desde que nació, y ahora se hacen los sorprendidos porque le aparecen empresas en paraísos fiscales??? Daleee...

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                  Sabes porque lo detienen a Báez justo hoy?, sabes que estaba por despegar sin plan de vuelo y eso disparo la detención ?, qué sentido tendría poner a un tipo con ese poder dos días en caña para estigmatizarlo? Y crees que en dos días lo de Panamá va a pasar.

                  por otro lado vos crees que alconada Mon , quien es referente local del caso, quien además firmó un pacto de confidencialidad internacional ..Se va a jugar algo de su prestigio por avisarle a Mauri de onda?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Sabes porque lo detienen a Báez justo hoy?, sabes que estaba por despegar sin plan de vuelo y eso disparo la detención ?, qué sentido tendría poner a un tipo con ese poder dos días en caña para estigmatizarlo? Y crees que en dos días lo de Panamá va a pasar.

                    por otro lado vos crees que alconada Mon , quien es referente local del caso, quien además firmó un pacto de confidencialidad internacional ..Se va a jugar algo de su prestigio por avisarle a Mauri de onda?
                    No te hablo solo de la detención de Baez, hablo de los vídeos de sgi, de Jaime de Baez etc...
                    Lo de pasarle la info a MM no lo inventé yo... Lo dijo Mariel Fitz en el programa de Majul.

                    Vos crees que estas cosas no pasan? Vos crees que la justicia se enderezó? Yo creo que simplemente cambió de patrón.

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Se va a poner bueno lo de Báez , muchos de los delitos que se le imputan tienen que ver con lavado de dinero.
                      Saben que para lavado de dinero existe la ley del arrepentido?.Es altamente probable que el próximo en la cadena de detenciones sea el hijo de Báez . So , Báez va a tener que elegir entre dejar en cana a él y su hijo ( pero particularmente al hijo) . O..... Encanar a la jefa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        No te hablo solo de la detención de Baez, hablo de los vídeos de sgi, de Jaime de Baez etc...
                        Lo de pasarle la info a MM no lo inventé yo... Lo dijo Mariel Fitz en el programa de Majul.

                        Vos crees que estas cosas no pasan? Vos crees que la justicia se enderezó? Yo creo que simplemente cambió de patrón.

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                        Ahora van van a aparecer muchos dichos , es fácil decir q se filtró algo. Vos crees que si se hubiese filtrado algo , lo hubiesen enganchado a Putin por ej.

                        como podrás leer en un post anterior la justicia no se enderezó, más bien todo lo contrario

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Yo no me encargo de averiguar eso, de eso se encargaran los fiscales, y posteriormente los jueces de absolver o condenar, para eso les pagan. Igual que yo sepa, todavia no presentaron una denuncia formal, quizas estan esperando la posibilidad de que se filtre algo mas.



                          Si, de hecho, agregando algo mas la deuda de los fondos buitres que hay que pagar ahora, en un % es parte de la deuda privada que estatizaron, y que beneficio a la familia Macri. La politica argentina en general es una mierda, porque no hay un candidato que este realmente limpio, nisiquiera ese delcaño que lo vendian como un transparente que donaba parte de su sueldo, y cobraba lo mismo que un docente, y despues lo vez comprando dolares vaya a saber con plata de donde, porque con el sueldo de un docente no compras nada.
                          No es la politica... Son los políticos, y lamentablemente es igual en gran parte del planeta. Lo peor es que al final del día, los políticos terminan siendo títeres del poder económico mundial.

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Ahora van van a aparecer muchos dichos , es fácil decir q se filtró algo. Vos crees que si se hubiese filtrado algo , lo hubiesen enganchado a Putin por ej.

                            como podrás leer en un post anterior la justicia no se enderezó, más bien todo lo contrario
                            Mi impresión cuando lo dijo fue que hablaba en primera persona.

                            En cuanto a la ley del arrepentido, yo pienso y pregunto a quién quiera responder, aclaro que no se nada de leyes, no da lugar para la transa? Digo, un juez con interés particular (por lo que sea) de meter en cana a una "cfk", apreta a un "Baez" que mande al frente a "cfk" aunque no haya tenido nada que ver. El juez le quita condena a "Baez" y logra lo que quiere, sin importar si es justicia o no. Es un ejemplo, no digo que sea ni que no sea así, tomo el ejemplo actual nada más. Es posible? Hay algún artilugio legal que ponga un freno a esto? Porque tengamos en cuenta que la justicia deja bastante que desear.
                            Entonces, es una ayuda para llegar a la justicia o va a terminar siendo un medio más de corrupción ?

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by javierwin View Post
                              como el orto, va como siempre, la gente muriendose de hambre y los politicos robando, lo q veo distinto q este gobierno venia a eso y todos lo sabiamos,

                              estoy ansioso por ver al gordo puto de lanata con un programa especial de 25 horas sobre las cuentas off shore de mi mauri
                              Jodeme que los K venian a levantar el país y en algún momento los obligaron a robar no? en fin....

                              Sería tremendamente bueno que vayan todos en cana, porque eso deja un precedente que cuando pase el actual gobierno... si hubo chanchuyo... seguramente va a pasar lo mismo y entonces deberían cuidarse.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by LDS1.8T View Post
                                No es la politica... Son los políticos, y lamentablemente es igual en gran parte del planeta. Lo peor es que al final del día, los políticos terminan siendo títeres del poder económico mundial.

                                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                                Al final del día terminan siendo títeres de su codicia, no los justifiquemos.

                                Comment

                                Working...
                                X