Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Ni en Africa central se afano asi. Nunca gente tan bruta y chorra hizo tanto daño.
    Es lo que se afanaron mas la cagadas economicas que se mandaron:

    -falsear los numeros de crecimiento , le costo al estado argentino algo asi como 5 mil palos U$
    -la jodita del dolar futuro y el plan bomba costo otros 5
    - la negociacion tardia con los holdauts algo asi como 4

    de eso solo tenemos casi 15 mil palos gringos ,

    mas el 30 % de sobreprecio en cada barquito que llegaba aca con gas ( demostrado en los precios que se negociaron ahora) , mas la obra publica + subsidios a cuanta pelotudes se les ocurrio , desde pollos hasta el aceite, pasando por lo que se te ocurra.

    facil estamos entre 20 y 40 mil palos verdes solo de malos negocios . Sin contar la que se afanaron

    Tenes que ser muy choto si te dan 40 mil palos verdes y no terminas con la desnutricion y pones cloacas y agua corriente a un buen porcentaje del pais .

    Entonces cuantos Argentinos murieron a manos de estos tipos?
    Last edited by Huki05; 03-08-2016, 23:14.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      jajajjajajaja me toco laburar fuera del taller.........

      saludoS Y AGUANTE CARRIO Y PRAY GAY QUE PIDEN LA CABEZA DE ARANGUREN¡¡¡¡¡¡¡

      GROSO MACRI ENFRIANDO A LOS SINDICATOS CON PLATA ........ QUIEN CARAJO LOS VA A CONTROLAR JAJAJAJJAJAJJ

      CAMBIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTATE OTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Filhippie, el tipo de los pronosticos!!

      http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468702

      Mejor no te pregunto que sale en la vespertina

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Es clarisimo el analisis que hacer Huki, el populismo barato mato muchisima gente y le cago la vida a millones.
        Tiempo vital que nunca mas recuperas.
        O la pagan o este pais no sale ni en 2000 años.

        PD: Tetaz se comporto como un señor, nunca te podes poner a la altura de un simio ingnorante.
        Se limito a exponerlo, con nada (una pregunta) demostro que es un pobre tipo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Sumenle 500 palitos a la cuenta de afano , de un ex jefe de aduana .

          http://www.lanacion.com.ar/1924523-s...-jefe-aduanero
          Last edited by Huki05; 03-08-2016, 23:38.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by lean_ts View Post
            filhippie, el tipo de los pronosticos!!

            http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468702

            mejor no te pregunto que sale en la vespertina
            que buen post inyenieri, me lo lei todo juajjuaa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by huki05 View Post
              sumenle 500 palitos a la cuenta de afano , de un ex jefe de aduana .

              http://www.lanacion.com.ar/1924523-s...-jefe-aduanero
              la vieja, lo puse en la pagina anterior jiji

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                El publico se renueva rey!!

                que venga la vieja , no lo Bic

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  que buen post inyenieri, me lo lei todo juajjuaa
                  En ese post hay varios que mas que no resistir un archivo, fueron aplastados por el mismo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Eso no es culpa de Tetaz, el simio de mierda de moreno sabe a quién hacerle esos desplantes, por eso cuando fue los forreó a todos los panelistas de intratables, pero te puedo asegurar que con alguien que vaya un poquito al frente se come los mocos... como el enano medio polvo de kicilof en el buque bus

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      lo digo siempre: Moreno tiene que ir de invitado por lo menos a tres o cuatro programas por semana, garantia que no vuelven mas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ya me decepcione con los dirigentes del pais, menem fue preso por cuanto ? dos meses ? hoy es senador de nuevo.....SENADOR !!!!

                        queres mas que la investigacion que se hizo post "proceso militar" por la "gigantesca deuda externa" ????? vos viste que alguno de ellos haya puesto un sope ????

                        te pregunto algo mas cercano.....Macri padre....estatizo 500 palos del correo argentino que era deuda privada suya.....despues fue estatizada......vos viste que el viejo ponga un sope de eso ?


                        EDITO.....LOS 500 PALOS VERDES DE SANTA CRUZ......VOS VISTE AL TUERTO DEVOLVER ALGO DE ESO ????? LA LLEVO A SUIZA, EE.UU, CAIMAN Y LA CONCHA DE LA LORA....AL PAIS NO VOLVIO MAS....

                        ERAN 500 PALOS VERDES EN EL 2001........................HOY CON INTERESES CUANTO ES LO CHOREADO ????? 1.000 PALOS VERDES ?????

                        Y ???????
                        No me respondiste a mi pregunta, no era dificil.

                        Menem es senador y por el FPV pero mas ajeno a eso, el tipo casi Gana , recuerdo que fue a ballotage con Nestor..... osea mucha gente lo voto.
                        No, pero muchos fueron presos, videla y tantos otros murieron en cana, millonarios o no, en cana.

                        Eso de "macri padre estatizo" no, se estatizaron muchisimas deudas de muchisimas empresas y sino se hacia eso se iban todos a la verga, el que lo autorizo sino fue duhalde por ahi fue, es una movida valida para ese momento, salieron beneficiados? si, pero son los que si en ese momento bajaban la persiana mucha pero mucha mas gente se iba al bombo.

                        Los 500 palos si los devolvio, eso lo explique hace mucho y estaban los recibos, el choreo fue en otro estado, el tipo devolvio 500 millones de dolares, lo mismo que saco, la diferencia es que 10 años que demoro en devolverlos, el o el banco los invirtio y genero ganancias eso si jamas volvio.


                        No es facil tampoco agarrarlos, hay que probar, y vos lo sabes bien que sin prueba fehaciente todo queda en la nada, si un juez pone que la fortuna de CFK es legal, cagaste para que reabran esa causa..... y mas aun con nestor muerto

                        Espero la respuesta a mi pregunta anterior.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          a mi no.....ese Tetaz se comio los mocos.....yo ni en pedo, en el corte lo caso del forro del orto a moreno y lo rompo todo, que soberbia por favorrrrrrr
                          Estamos de acuerdo, todos lo hubieramos re cagado a trompadas, de nuevo te uso de ejemplo, vos sos abogado y respondeme como tal, que pasa si yo lo emboco con camaras ( por mas que sea el corte) y miles de testigos? mañana me rompen el orto 890 abogados de este tipo, me prenden fuego la casa sus seguidores y el como victima gana mucho espacio en todos lados

                          de esta forma lo dejo en offside con una sola pregunta, como decian, el fin de los K son los mismos K

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Filhippie, el tipo de los pronosticos!!

                            http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468702

                            Mejor no te pregunto que sale en la vespertina

                            JAJAJAJAJAJAJA y es el que sabe de politica?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Leo post viejos y no paro de reir jajajajajaja Flilipi LTA, no podes hablar mas de politica jajajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Martin 16S lo mismo, ese post es genial jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X