Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      que lo pario, el flequillo se lo corto un comico con los dientes....

      este comico:


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?





        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Yo hay algo que no entiendo me parece que es hora de mirar para adelante y dejar de romper los huevos con la banda de chorros que se afano todo , ya lo sabemos todos los días se le da importancia a las boludeces que hablan 12 años los padecio el país y ahora quieren dar catedra somos una sociedad de pelotudos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post




            Off: me los imagino a del caño y bregman haciendo la version local de "the americans"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que vuelva el Falcón verde¡¡¡














              De jhonny devenedictis

              Que suerte para la desgracia
              Cheeeeee

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Yo hay algo que no entiendo me parece que es hora de mirar para adelante y dejar de romper los huevos con la banda de chorros que se afano todo , ya lo sabemos todos los días se le da importancia a las boludeces que hablan 12 años los padecio el país y ahora quieren dar catedra somos una sociedad de pelotudos
                coincido : pero que previamemte se hagan cargo de todas las cagadas que hicieron asi cierran el orto de una puta vez...devuelvan la que se llevaron y paguen por todos sus crimenes incluyendo todos los pibes que murieron por desnutricion y se hubieran podido salvar si no se afanaban toda la que se afanaron

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  coincido : pero que previamemte se hagan cargo de todas las cagadas que hicieron asi cierran el orto de una puta vez...devuelvan la que se llevaron y paguen por todos sus crimenes incluyendo todos los pibes que murieron por desnutricion y se hubieran podido salvar si no se afanaban toda la que se afanaron
                  Por supuesto por eso este país no existe a nivel institucional se sabe que se robaron todo lo dicen todos esta comprobado y por ahora van presos los funcionarios de segunda o testaferros.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Veía la nota de lanata de los chaques calentando agua para bañarse y todos horrorizados porque no tenían gas natural.
                    Lo que nadie se jacto es...
                    QUE ESA GENTE NO TIENE AGUA POTABLE JODER!!!!!!!!.
                    viven rodeados de rios y arroyos pero no tienen agua potable.
                    Y la gente se horroriza porque no tienen GN.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Veía la nota de lanata de los chaques calentando agua para bañarse y todos horrorizados porque no tenían gas natural.
                      Lo que nadie se jacto es...
                      QUE ESA GENTE NO TIENE AGUA POTABLE JODER!!!!!!!!.
                      viven rodeados de rios y arroyos pero no tienen agua potable.
                      Y la gente se horroriza porque no tienen GN.
                      Adivina en las provincias gobernadas por quien es donde no hay agua, cloacas, etc ... o municipio ponele

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Yo hay algo que no entiendo me parece que es hora de mirar para adelante y dejar de romper los huevos con la banda de chorros que se afano todo , ya lo sabemos todos los días se le da importancia a las boludeces que hablan 12 años los padecio el país y ahora quieren dar catedra somos una sociedad de pelotudos

                        bueno, si buscas paginas atras opine lo mismo y me saltaron conque yo era K.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          coincido : pero que previamemte se hagan cargo de todas las cagadas que hicieron asi cierran el orto de una puta vez...devuelvan la que se llevaron y paguen por todos sus crimenes incluyendo todos los pibes que murieron por desnutricion y se hubieran podido salvar si no se afanaban toda la que se afanaron

                          eso que vos pedis es un imposible, nadie se va a hacer cargo de nada, nadie devolvera nada, ni pagaran por ningun crimen

                          saca cap. y dentro de unos años hablamos, es perder tiempo, energia y recursos pretender eso.

                          esto es como cuando tenes una cia de seguros berreta y casi en la quiebra y te afanan el auto....ya sabes que perdiste.....lo que cobres viene de arriba

                          Ademas, yo nunca entendi al argentino promedio....a los kirchners lo votaron a cagarse (yo jamas los vote ni en pedo)....pero que paso ahora ?

                          a la loca la voto el 54 %....a hacerse cargo de esos hdp que votaron....no bajaron de un plato volador.
                          Last edited by Proctologo; 03-08-2016, 21:14.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            la señora esta que esta hablando por todos lados es la misma que no tuvo los ovarios para entregar su mandato en persona??

                            tan nacional y popular que es pero anda con 23 custodios

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                              Yo hay algo que no entiendo me parece que es hora de mirar para adelante y dejar de romper los huevos con la banda de chorros que se afano todo , ya lo sabemos todos los días se le da importancia a las boludeces que hablan 12 años los padecio el país y ahora quieren dar catedra somos una sociedad de pelotudos
                              Una cosa no quita la otra, no por eso el gobierno deja de hacer, mas alla de la que se esta encargando es la justicia y no el gobierno el gobierno si tiene que relevar todo para ver en que estado esta, como ahora por ejemplo con lo del Gas que no habia cañerias, y asi miles de obras como las rutas sin asfaltar ni nada, porque hay que rehacerlo, vos en un plan tenes 890 mil kms asfaltados y gas en 24 provincias pero resulta que de todo loq ue se hizo y dice no hay ni la mitad, un relevamiento y demas lleva muuuucho tiempo y hasta varias presidencias inclusive en este caso.

                              Dejar de mirar el pasado y que la justicia no actue, es justamente darles la veña, si no investigaban a CFK ni nada, hubieses sido no solo el primero en quejarte , sino que dirias y con justa razon " me choreo todo total no pasa nada" si bien es super argentina esa frase, en algun lado hay que cortarla y lo mejor de TODO es que como es el gobierno quien no tranzo, cuando venga el nuevo va a buscarle hasta el mas minimo caramelo a Macri, entonces va a tener que ser muchisimo mas acotado el choreo y muy bien hecho( desaparecer nunca va a pasar) pero no que sea guazo como con los K

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                eso que vos pedis es un imposible, nadie se va a hacer cargo de nada, nadie devolvera nada, ni pagaran por ningun crimen

                                saca cap. y dentro de unos años hablamos, es perder tiempo, energia y recursos pretender eso.

                                esto es como cuando tenes una cia de seguros berreta y casi en la quiebra y te afanan el auto....ya sabes que perdiste.....lo que cobres viene de arriba
                                Entonces que hacemos? ojos ciegos y que ya esta, ya paso? si hacian eso vos tambien huieras dicho seguro le pagaron a macri para que no investigue bla bla bla

                                Hace 8 meses era increible pensar en un Lazaro baez y todo embargado, en un Lopez preso, en un de vido procesado, en una CFK al bordel de juicio y EMBARGADA junto a sus hijos, vos sabes los tiempos de la justicia y sabes bien que pensar que iba a pasar todo eso en 8 meses era un sueño como el gobierno de filipi, todavia no se termino, yo espero que ojala vayan presos todos.

                                Ah, si el ladron de los trenes que vivia en junin tambien lo hicieron devolver guita por un juicio acotado, devolvio varios palos, un chiste, pero como vos decis, imposible que devuelvan todo o gran parte , aunque, quien te dice por ahi pasa.

                                Ahora te hago una pregunta, sino va presa CFK, vas a salir a putear? o te vas amoldar a esto de " dejen de investigar que ya fue?"

                                Comment

                                Working...
                                X