Originally posted by MartinRR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by meteorointerceptor View Post
Oime Culiao... te noto re culiao..
No te habran culiao no?
Porque tenes cara de culiao y se te nota lo culiao.
Pasame la boteiiiiiaaaaaa voy a beber en nombre de eeeeiiiaaaaa
https://image.prntscr.com/image/g0BTW7ERSoeIVKxtxe8hCg.png
Comment
-
Originally posted by MartinRR View Post
Pero tomatelaaaaaaaaaaaas, tomatelas cordobe culeadaazoooooooooooo, prepara un fernanditow, culeadazo, yo llevo las boteias y lo charlamo.
Fuera de joda forro, yo siempre di la cara y no estoy a favor de nadie, mas subnormal que vos no HAY que defendia a MACRI endeudando 1000000 veces mas el pais y bastante cagoncito que no asumio el costo politico para mandar en cana, ni tampoco para hacer bien las cosas. asi que vos y el rey de vergas me chupan la japi. vayan a defender ex peronistas hijos de puta.
Me gustaria tenerlos en un grupo de wsapp lcdsm. YA TE PASO EL NUMERO PELOTUDO espero un mensaje.
El otro que vende el supuesto humor sarcastico con el que ponia la cotizacion ahora de golpe no es mas gracioso.
Vos pelotudo entraste en 2018 al post a boquear miseria, ajuste y llorar tarifas, te subiste a la pelotudes con los idiotas como felipe poniendo vamo' a volve' y ahora como buen cagón decís que bancabas a macri. Sos la misma mierda que los otros que de golpe no son mas kirchneristas/peronistas/no lo votaron/etc....
By the way, te hiciste el malo y no veo ningún mensaje en la bandeja de entrada. Ves que sos un pelotudo bocón nomas? Y aparte, para que querés tenerme en un grupo, para decir las mismas pelotudeces que acá? encima ya dijo el rey que eso pasó y no te dio la nafta... (acá iría el viejo emoji silbando de cuando el foro era chevere....)
Volvé a la cueva simio...
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View Post
Siempre lo mismo con el duo pardepe, son igual de pelotudos los dos.
El otro que vende el supuesto humor sarcastico con el que ponia la cotizacion ahora de golpe no es mas gracioso.
Vos pelotudo entraste en 2018 al post a boquear miseria, ajuste y llorar tarifas, te subiste a la pelotudes con los idiotas como felipe poniendo vamo' a volve' y ahora como buen cagón decís que bancabas a macri. Sos la misma mierda que los otros que de golpe no son mas kirchneristas/peronistas/no lo votaron/etc....
By the way, te hiciste el malo y no veo ningún mensaje en la bandeja de entrada. Ves que sos un pelotudo bocón nomas? Y aparte, para que querés tenerme en un grupo, para decir las mismas pelotudeces que acá? encima ya dijo el rey que eso pasó y no te dio la nafta... (acá iría el viejo emoji silbando de cuando el foro era chevere....)
Volvé a la cueva simio...
Comment
Comment