Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MartinRR View Post



    Pero tomatelaaaaaaaaaaaas, tomatelas cordobe culeadaazoooooooooooo, prepara un fernanditow, culeadazo, yo llevo las boteias y lo charlamo.

    Fuera de joda forro, yo siempre di la cara y no estoy a favor de nadie, mas subnormal que vos no HAY que defendia a MACRI endeudando 1000000 veces mas el pais y bastante cagoncito que no asumio el costo politico para mandar en cana, ni tampoco para hacer bien las cosas. asi que vos y el rey de vergas me chupan la japi. vayan a defender ex peronistas hijos de puta.

    Me gustaria tenerlos en un grupo de wsapp lcdsm. YA TE PASO EL NUMERO PELOTUDO espero un mensaje.
    Ya estaba en un grupo con usted y no le dio la nafta

    Comment


    • Digo yo, no..
      podra ser que estos siomes cada vez que tienen que sostener lo que dicen se vayan siempre por las ramas y no respondan una?
      aflojen un poco loco..
      Parecen unos pelotudos barbaros..

      Comment


      • Siguen los éxitos de gestion kumpa. Felicitaciones por el voto

        Comment


        • Originally posted by meteorointerceptor View Post

          Oime Culiao... te noto re culiao..
          No te habran culiao no?
          Porque tenes cara de culiao y se te nota lo culiao.
          Pasame la boteiiiiiaaaaaa voy a beber en nombre de eeeeiiiaaaaa
          Jajaja tenes cara decís, pelotudo, y no me viste en tu puta vida. Igual te reconozco el optimismo para hablar de caras portando eso eh...

          https://image.prntscr.com/image/g0BTW7ERSoeIVKxtxe8hCg.png

          Comment


          • Originally posted by MartinRR View Post



            Pero tomatelaaaaaaaaaaaas, tomatelas cordobe culeadaazoooooooooooo, prepara un fernanditow, culeadazo, yo llevo las boteias y lo charlamo.

            Fuera de joda forro, yo siempre di la cara y no estoy a favor de nadie, mas subnormal que vos no HAY que defendia a MACRI endeudando 1000000 veces mas el pais y bastante cagoncito que no asumio el costo politico para mandar en cana, ni tampoco para hacer bien las cosas. asi que vos y el rey de vergas me chupan la japi. vayan a defender ex peronistas hijos de puta.

            Me gustaria tenerlos en un grupo de wsapp lcdsm. YA TE PASO EL NUMERO PELOTUDO espero un mensaje.
            Siempre lo mismo con el duo pardepe, son igual de pelotudos los dos.
            El otro que vende el supuesto humor sarcastico con el que ponia la cotizacion ahora de golpe no es mas gracioso.
            Vos pelotudo entraste en 2018 al post a boquear miseria, ajuste y llorar tarifas, te subiste a la pelotudes con los idiotas como felipe poniendo vamo' a volve' y ahora como buen cagón decís que bancabas a macri. Sos la misma mierda que los otros que de golpe no son mas kirchneristas/peronistas/no lo votaron/etc....

            By the way, te hiciste el malo y no veo ningún mensaje en la bandeja de entrada. Ves que sos un pelotudo bocón nomas? Y aparte, para que querés tenerme en un grupo, para decir las mismas pelotudeces que acá? encima ya dijo el rey que eso pasó y no te dio la nafta... (acá iría el viejo emoji silbando de cuando el foro era chevere....)

            Volvé a la cueva simio...

            Comment


            • No lo tenía al facho represor de kuchuluf eh..
              que opinarán los amigos de lo ajeno sobre esto?

              Comment


              • Comment


                • SAlio doble culiaos
                  Last edited by meteorointerceptor; 02-11-2020, 15:27.

                  Comment


                  • Originally posted by yayo_cba View Post

                    Siempre lo mismo con el duo pardepe, son igual de pelotudos los dos.
                    El otro que vende el supuesto humor sarcastico con el que ponia la cotizacion ahora de golpe no es mas gracioso.
                    Vos pelotudo entraste en 2018 al post a boquear miseria, ajuste y llorar tarifas, te subiste a la pelotudes con los idiotas como felipe poniendo vamo' a volve' y ahora como buen cagón decís que bancabas a macri. Sos la misma mierda que los otros que de golpe no son mas kirchneristas/peronistas/no lo votaron/etc....

                    By the way, te hiciste el malo y no veo ningún mensaje en la bandeja de entrada. Ves que sos un pelotudo bocón nomas? Y aparte, para que querés tenerme en un grupo, para decir las mismas pelotudeces que acá? encima ya dijo el rey que eso pasó y no te dio la nafta... (acá iría el viejo emoji silbando de cuando el foro era chevere....)

                    Volvé a la cueva simio...
                    By the way te tira el culiadazo! Dice Chinela en vez de ojota y te tira un BY THE WAY JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

                    Comment




                    • Comment


                      • Bueno parece que no somos los unicos pelotudos que votamos para el orto, el chamuyo de la empatia esta haciendo desastres

                        Comment


                        • Salio doble
                          Last edited by 100%Renault; 04-11-2020, 12:06.

                          Comment


                          • Hoy ganou hoy ganou !!!!! Meka america great again!!! Hoy ganou hoys ganou!! Latin motherfuckers!!!! Yessssss!!!

                            Comment


                            • Mira que han pasado pelotudos por este foro, pero lo de ustedes dos realmente es para el salon de la fama. No hay una discapacidad que no tengan. Los felicito

                              Comment


                              • EU para.... No somos cordobeses, así que no tenemos todas...

                                Comment

                                Working...
                                X