Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Comment


    • Estaba esperando para iniciar una reunión en zoom y de golpe me acorde del subnormal de MartinRR y el oligofrenico de Filippi cuando boqueaban acá diciendo que los que trabajan atrás de una compu no trabajan en serio, que no tienen calle.
      Que será de la vida de esos dos parasitos hijos de mil puta, no?
      De mas esta decir que otra vez la realidad los ubico demostrando que cuando se corto "la calle" por la cuarentena, el mundo siguio funcionando por los de la compu.

      Comment


      • Originally posted by yayo_cba View Post
        Estaba esperando para iniciar una reunión en zoom y de golpe me acorde del subnormal de MartinRR y el oligofrenico de Filippi cuando boqueaban acá diciendo que los que trabajan atrás de una compu no trabajan en serio, que no tienen calle.
        Que será de la vida de esos dos parasitos hijos de mil puta, no?
        De mas esta decir que otra vez la realidad los ubico demostrando que cuando se corto "la calle" por la cuarentena, el mundo siguio funcionando por los de la compu.
        que te pasa pelotudo?



        te voy a contar como es mi dia.
        Me levanto, desayuno pan con manteca, y un te. El te garroneado de un hogar de niños lo mismo el pan. La manteca veo como hago pero tengo cuenta corriente en un almacen de un viejito pobre.... le debo como 1 año. El te lo dejo secar y lo vuelvo a usar, minimo tiro 1 semana.
        Prendo la tele, y espero a que digan si cobro el IFE. Si no lo cobro mangueo a mi vecina una abuelita q cobra una pension por ser española, me ayuda.
        Despues te podes ir a la concha de tu madre, se te esta prendiendo fuego cordoba pelotudo, estas pidiendo ayudin porque no se la bancan esos camiones hidrantes.

        Bueno, ese es mi dia. saludos.

        Comment


        • Originally posted by MartinRR View Post

          que te pasa pelotudo?



          te voy a contar como es mi dia.
          Me levanto, desayuno pan con manteca, y un te. El te garroneado de un hogar de niños lo mismo el pan. La manteca veo como hago pero tengo cuenta corriente en un almacen de un viejito pobre.... le debo como 1 año. El te lo dejo secar y lo vuelvo a usar, minimo tiro 1 semana.
          Prendo la tele, y espero a que digan si cobro el IFE. Si no lo cobro mangueo a mi vecina una abuelita q cobra una pension por ser española, me ayuda.
          Despues te podes ir a la concha de tu madre, se te esta prendiendo fuego cordoba pelotudo, estas pidiendo ayudin porque no se la bancan esos camiones hidrantes.

          Bueno, ese es mi dia. saludos.
          Jajajajajajaja si serás pelotudo... ya que boqueas con los incendios contame, quienes son los que vienen de vacaciones a las sierras después? Si fuera igual de oligofrenico que vos diria que espero que no necesites un respirador porque esos se hacen en Tecme acá eh, pero argumentar así es de pelotudo.

          Igual no te distraigas de lo principal, contamos como era eso de que los que trabajan "en una compu" no trabajan en serio porque no tienen calle. Dale bobo, explayate
          Last edited by yayo_cba; 21-10-2020, 19:26.

          Comment


          • Hay que ser alto siome para usar un incendio forestal como insulto eh..

            Comment


            • Originally posted by yayo_cba View Post

              Jajajajajajaja si serás pelotudo... ya que boqueas con los incendios contame, quienes son los que vienen de vacaciones a las sierras después? Si fuera igual de oligofrenico que vos diria que espero que no necesites un respirador porque esos se hacen en Tecme acá eh, pero argumentar así es de pelotudo.

              Igual no te distraigas de lo principal, contamos como era eso de que los que trabajan "en una compu" no trabajan en serio porque no tienen calle. Dale bobo, explayate
              Que cagazo le tenes al Virus PU TI TO

              Comment


              • https://urgente24.com/dinero/economi...do-billetes-de

                Alguien con dólares en la trampera (banco)

                Comment


                • Originally posted by yayo_cba View Post

                  Jajajajajajaja si serás pelotudo... ya que boqueas con los incendios contame, quienes son los que vienen de vacaciones a las sierras después? Si fuera igual de oligofrenico que vos diria que espero que no necesites un respirador porque esos se hacen en Tecme acá eh, pero argumentar así es de pelotudo.

                  Igual no te distraigas de lo principal, contamos como era eso de que los que trabajan "en una compu" no trabajan en serio porque no tienen calle. Dale bobo, explayate
                  Para para para, contestame una cosa, vos hablas tipo "CULEAADASOO" "BOTEIAAA, heiiiii pasame la boteia culeadassooo" "hacete un fernandoooo culeaaao"

                  Contestame eso pelotudo, quiero reirme.

                  Comment


                  • Originally posted by MartinRR View Post

                    Para para para, contestame una cosa, vos hablas tipo "CULEAADASOO" "BOTEIAAA, heiiiii pasame la boteia culeadassooo" "hacete un fernandoooo culeaaao"

                    Contestame eso pelotudo, quiero reirme.
                    No señor.. esos son los cordobeses copados.. Este es un pelotudo.

                    Comment


                    • Che, algo de los éxitos de gestion?
                      no vale decir macri

                      Comment


                      • Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Che, algo de los éxitos de gestion?
                        no vale decir macri
                        No seas malo, vas a hacerles fundir la única neurona que les queda sana..

                        Comment


                        • Originally posted by meteorointerceptor View Post

                          Que cagazo le tenes al Virus PU TI TO
                          Jajajajajaajaja apareciste niño pizarra! pelotudo sideral! como dije antes, no me acuerdo si a vos u al otro estupido del bebu, yo tengo permiso y circulo desde el 11 de abril.

                          Ahora pone la cotización subnormal, que desde que dejaste de hacerte el gracioso paso de 46 a 195. Sos inútil hasta para la única cosa que hacías mas o menos bien.
                          Last edited by yayo_cba; 24-10-2020, 03:59.

                          Comment


                          • Originally posted by MartinRR View Post

                            Para para para, contestame una cosa, vos hablas tipo "CULEAADASOO" "BOTEIAAA, heiiiii pasame la boteia culeadassooo" "hacete un fernandoooo culeaaao"

                            Contestame eso pelotudo, quiero reirme.
                            Vos no estas en condiciones de exigir nada estupido, viniste al post excusándote de un panorama feo a criticar jugando a favor de lo peor que existe, ahora pone la jeta y banca la mierda que apoyaste.

                            Y no, así hablan los pelotudos como vos que quieren imitar la tonada.

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post

                            No señor.. esos son los cordobeses copados.. Este es un pelotudo.
                            Que sabras vos, subnormal, si te atiende hasta oxidado12. Volve a hacerte el harrison version manaos con la guitarra sino vas a poner la cotizacion

                            Comment


                            • Originally posted by yayo_cba View Post

                              Vos no estas en condiciones de exigir nada estupido, viniste al post excusándote de un panorama feo a criticar jugando a favor de lo peor que existe, ahora pone la jeta y banca la mierda que apoyaste.

                              Y no, así hablan los pelotudos como vos que quieren imitar la tonada.



                              Que sabras vos, subnormal, si te atiende hasta oxidado12. Volve a hacerte el harrison version manaos con la guitarra sino vas a poner la cotizacion


                              Pero tomatelaaaaaaaaaaaas, tomatelas cordobe culeadaazoooooooooooo, prepara un fernanditow, culeadazo, yo llevo las boteias y lo charlamo.

                              Fuera de joda forro, yo siempre di la cara y no estoy a favor de nadie, mas subnormal que vos no HAY que defendia a MACRI endeudando 1000000 veces mas el pais y bastante cagoncito que no asumio el costo politico para mandar en cana, ni tampoco para hacer bien las cosas. asi que vos y el rey de vergas me chupan la japi. vayan a defender ex peronistas hijos de puta.

                              Me gustaria tenerlos en un grupo de wsapp lcdsm. YA TE PASO EL NUMERO PELOTUDO espero un mensaje.

                              Comment


                              • Originally posted by yayo_cba View Post

                                Vos no estas en condiciones de exigir nada estupido, viniste al post excusándote de un panorama feo a criticar jugando a favor de lo peor que existe, ahora pone la jeta y banca la mierda que apoyaste.

                                Y no, así hablan los pelotudos como vos que quieren imitar la tonada.



                                Que sabras vos, subnormal, si te atiende hasta oxidado12. Volve a hacerte el harrison version manaos con la guitarra sino vas a poner la cotizacion
                                Oime Culiao... te noto re culiao..
                                No te habran culiao no?
                                Porque tenes cara de culiao y se te nota lo culiao.
                                Pasame la boteiiiiiaaaaaa voy a beber en nombre de eeeeiiiaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X