El país se fue a D... ya no hay retorno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by UltraantiK View PostMuchos kumpas descontentos con este gobierno..
no se si lo notaron ya?
Una amiga de mi mujer (fanática ciega por culpa del padre) anda pidiendo la escupidera, tienen un legajo de taxi y durante el gobierno pasado vivían puteando a Macri, pero pasaron en los 4 años de un Polo reventado a un Onix 0KM... ahora el marido que manejaba el taxi, volvió a hacer instalaciones de AC que había dejado y ella todo el tiempo le dice a mi mujer lo duro que está.
Es lamentable como se cargaron el país, literal. Hoy en youtube me apareció el tema de Molotov ¨Gimme the power¨ descripción épica de la mugre que nos gobierna hace décadas.
Comment
-
Hola Kumpa.. agradecele a Alverso que vas a poder conocer el pais, con el dolar a 150 no vas a poder salir de aca. Mucho peroncho amigo mio se iban de vacaciones todos los años con Macri a Europa, el caribe, EEUU, ahora estan puteando porque no pueden armar ni un viaje a las toninas, pero yo era el Gorila... Jajajajaja
Comment
-
EOriginally posted by canalla View PostHola Kumpa.. agradecele a Alverso que vas a poder conocer el pais, con el dolar a 150 no vas a poder salir de aca. Mucho peroncho amigo mio se iban de vacaciones todos los años con Macri a Europa, el caribe, EEUU, ahora estan puteando porque no pueden armar ni un viaje a las toninas, pero yo era el Gorila... Jajajajaja
millos de storie de instagram y teclado. chupasangres por naturaleza. pero es bueno saberlo que siempre mueren como negros
Comment
-
Originally posted by tano02 View Post
Es que los genios en 10 meses fundieron a medio país... entre ellos Peronistas y Kirchneristas.
Una amiga de mi mujer (fanática ciega por culpa del padre) anda pidiendo la escupidera, tienen un legajo de taxi y durante el gobierno pasado vivían puteando a Macri, pero pasaron en los 4 años de un Polo reventado a un Onix 0KM... ahora el marido que manejaba el taxi, volvió a hacer instalaciones de AC que había dejado y ella todo el tiempo le dice a mi mujer lo duro que está.
Es lamentable como se cargaron el país, literal. Hoy en youtube me apareció el tema de Molotov ¨Gimme the power¨ descripción épica de la mugre que nos gobierna hace décadas.
flaaaaannnnn!!!!!
Comment
-
Comment